Ficha Cutie Suzuki no Ringside Angel

• No has insertado ningun truco

Críticas de Cutie Suzuki no Ringside Angel (1)

Jack el Destripador

• 24 Nov 2014

¨Cutie Suzuki no Ringside Angel¨ se trata de un desconocidísimo titulo dentro del catalogo de la Mega Drive.

En verdad no hay mucho que decir sobre él. Se trata simplemente de un juego de lucha libre protagonizado completamente por chicas que son/fueron luchadoras de lucha libre reales, y donde el objetivo es derrotar a la contricante haciéndole el pin o manteniéndola fuera del ring durante un cierto tiempo. Debido a la enorme resistencia de las contrincantes y de nuestra luchadora, y a la capacidad de autocurarse de todos los personajes si se está mucho rato sin recibir golpe alguno pero si propinando, cada combate durará lo suyo, a menos que seamos listos y tratemos de trolear a la contrincante llevándola fuera del ring después de darle una paliza para luego tumbarla de nuevo en el segundo 10 de la cuenta regresiva del arbitro y entrar al ring antes del segundo 20. Este truco siempre funciona.

El juego simplemente sirve para pasar el rato y cuenta con toques humorísticos, que se pueden apreciar sobre todo en los comentaristas. De estos destaco el comentarista extranjero, que sabiendo que nadie va a entender un carajo de lo que dice, suelta unas cuantas gilipolleces que nos sacarán una sonrisa. El juego solo peca por la excesiva duración de lo que viene a ser el ¨Modo Historia¨, que se trata simplemente de una serie de torneos que llevará a nuestro personaje a ser la campeona de la lucha libre japonesa donde deberá enfrentarse contra las mismas tias una y otra vez. De dicho modo historia cabe destacar la sorpresa del final, una sorpresa bastante memorable por la simple razón de que nos pillará por sorpresa, y lo que hará que este juego sea difícil de olvidar pese a su simpleza.

Por lo demás, el juego sirve para pasar el rato, y aún más teniendo en cuenta que como alternativa al excesivamente largo ¨Modo Historia¨ tenemos el rápido ¨Modo Batalla¨ y el ¨Modo Versus¨.