Ficha Resident Evil 4

• No has insertado ningun truco

Críticas de Resident Evil 4 (69)

Joss

• 29 Nov 2007

No me parece tan bueno como para ponerle un 10, tengan un poco de criterio por favor jeje

El cambio de perspectiva, y el modo de juego tan radicalmente distinto hace que los seguidores de la saga quizás salgamos algo defraudados despues de probarlo. Personalmente creo que esta muy bien, pero prefiero la perspectiva en 3ª persona al que nos tenian acostumbrados

Jorge Macheton

• 11 Sep 2007

Muy buen juego, excelentes imagenes, historia envolvente, mucha accion , no se lo pierdan

cageydante

• 19 Aug 2007

Bueno q puedo decir d este juego...es perfecto!!yo me lo pillé para gamecube(q x supuesto es graficamente mejor q en play 2)y alucinaba no podia parar d jugar,enganxa muxo y es original eso d cambiar en si el tipo d juego,la camara y los enemigos,a mi m convencio...Aunke se exan de menos los zombis ya q en la 5º parte sigue el mismo estilo y sin ellos.Totalmente recomendable,Un dsaludo.

Los 3 de Elm Street

• 12 Aug 2007

Para nosotros el segundo mejor juego de la saga,reencontrarnos con Leon fue un punto a favor y por lo demas es increible.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

david_mpg

• 10 Aug 2007

Para mi el segundo mejor juego de la saga de resident evil esos pedazos de efectos especiales son buenisimos

Leiito

• 10 Aug 2007

esta muy bueno el jugo
lastima q no son muertos vivos =S
son campesinos q hablan y te matan si pero bue

prefiro zombis..
igual ta muy bueno

kuk

• 9 Aug 2007

Renovarse o morir,es lo q siempre se dice no?.
Bueno pues veo bien esta renovacion q lo hacen parecer un juego distinto,pero manteniendo los patrones de la serie.
gran jugabilidad,gran apartado tecnico y gran historia.un 10.

Freddy

• 8 Aug 2007

Si lo tengo que valorar como videojuego es impresionante y le daria un 10. Pero como videojuego de Resident Evil le tendria que dar un 0. Se a perdido toda la esencia de la saga. No siguen la historia en condiciones. No hay zombies, ni virus. Lo unico que tiene que ver con resident evil es el titulo y algunos personajes. Claro que a la saga le hacia falta un aire fresco. Pero una cosa es cambiar la decoracion del salon y otra mudarse de casa.
Eso si, es una obra de arte, sus graficos, sus situaciones, sus monstruos... Pero no puedo darle una nota mejor, porque en mi corazon se siguen abriendo esas puertas, y sigo saltando de la silla cuando un zombie rompe el cristal de una ventana para atacarme.
Un 10 como juego. Un 0 como resident. Media:5

Hannibal Lecter D.M.

• 8 Aug 2007

Si alguien dijo que la saga resident evil se habia estancado, que juegue al 4, se acabaron los zombies. Adios zombies, hola ganados.
Los ganados son rapidos, usan armas, son algo más listos que los zombies (No mucho más que sino seria imposible pasarse el juego XDDDDD), sitaciones realmente angustiantes como cuando te rodean decenas de ellos en una cabaña o te atrincheras tu mismo con solo el cuchillo como unica ayuda XDDDDD. Un magnifico juego con una gran historia, graficos, sonido, ect.