Ficha Assassin's Creed

• No has insertado ningun truco

Críticas de Assassin's Creed (35)

Dante2001

• 5 Feb 2017

El comienzo de una gran franquisia, Assassin¨s Creed no tengo dudas de que es el mejor juego del 2007 y los graficos son muy buenos para esa epoca claro, el modo de combate, la historia, la musica y las misiones excelentes aunque muchas de las misiones son repetitivas y aburre un poco, pero fuera de eso debo decir que me encanto este juego de los mejores de la Ps3 y Xbox 360 ahora a esperar a jugar el 2

Jesus G

• 29 Apr 2016

Buen juego en mi opinión.

La ambientación estuvo bien solo aunque los escenarios eran muy pequeños.

Los gráficos no tengo mucho que decir,no eran la gran cosa pues a que el juego es del 2007 (En otras palabras es antiguo) la ropa de las personas se ven muy aplanadas.

La jugabilidad estuvo muy bien,creo que tuvo el mejor combate que de la saga de AC,es la mas difícil (Lastima que a partir del brotherhood la dificultad va bajando un poco)

Una de las cosas que me molesto mucho del juego es que justo cuando te toca hacer una misión de robar una carta hayan de esos locos que te empujan.

Para jugar este juego si que hay que tener paciencia y sin mencionar que es muy repetitivo (Las únicas misionas adicionales del juego son buscar estandartes y matar unos templarios) pero esto a la vez hace desafiante al juego haciendo que sea el mas difícil de la saga le doy un 8/10

Beliharu

• 7 Jul 2015

Fue original para su época, pero sinceramente, al jugarlo se me hizo muy repetitivo y muy soso, eso si, muy buenos gráficos para ser uno de los primeros de ps3, lo que más me gustó, es lo de trepar por casi todo y el salto de fe.

Asshlay

• 9 Jun 2015

El primero de la gran franquicia de Ubisoft, y que no pude evitar comprarme nada mas tener en posesión una ps3, de hecho recuerdo los tres juegos que me compre con la consola, Assassin Creed, Heavenly Sword y Metal Gear Solid 4 ( por este ultimo pille la consola de Sony XD, por eso y porque siempre me ha tirado mas Sony que microsoft)

Aunque he de decir que me lo pase entero por primera vez en Xbox 360, un año después y es que el inicio de la ps3 me hizo aburrirme pronto y comprarme una 360, que por un tiempo, un año o así, se convirtió en mi consola principal.

Decir que el juego me entretuvo bastante, su jugabilidad y gráficos eran impresionantes, el poder ir caballo de un lugar a otro, robar, ocultarte, asesinar con la hoja oculta, la infiltración... una idea que me pareció estupendo.

Pro quizás la historia, al menos a mi no me termino de convencer, sobretodo por la manera en la que se exponía, ni una cinemática, solo conversaciones en las que incluso podías moverte con la cámara pillada desde lejos, que quizás hacia que me tomara menos en serio la trama.

Al principio el juego me parecía realmente original, pero a medida que avanzabas se volvía muy repetitivo e incluso en ocasiones se hacia pesado, tanto que me costo bastante llegar a completarlo.

Luego, y ya como algo mas personal, decir que su ambientación, aunque esta lograda, no me gusto en absoluto, eso ni su protagonista, cuestión de gustos supongo.

The_Mastered

• 5 Mar 2014

Había oído bastante sobre este juego, en su momento de salida todo el mundo hablaba de él, en ese entonces no era muy aficionado a los video juegos, además tampoco tenía una consola o una buena PC en donde jugarlo, así que ya hace un tiempo atrás lo pase en un XBOX360, fue genial, les dejo mi más sincera opinión a continuación.

Los juegos de sigilo siempre han sido mis favoritos, tomando en consideración que soy un gran admirador de la saga Hitman, los he pasado todos; de cierta forma Assassin’s Creed bebe un poco del estilo de Hitman, pero eso es solo algo muy por encima ya que dicho juego tiene una historia increíble, dotada de elementos históricos, de ciencia ficción y de acción.

La empresa Ubisoft ya había logrado impresionar gracias a juegos como Splinter Cell, Far Cry, o el legendario Prince of Persia; Assassin’s Creed toma varias cosas de este último, sobre todo en las habilidades de trepar paredes, saltar, entre otras maniobras.

El juego es bastante ingenioso, está catalogado como de ficción histórica, aventura en tercera persona, sigilo y acción; tomas el control de Altair, quien en realidad es experimentado por el verdadero protagonista, Desmond Miles. El juego trata mayormente de realizar una serie de asesinatos ordenados por el líder de los asesinos, Al Mualim. Deberás recorrer las diferentes ciudades de Jerusalén, Acre o Damasco para cumplir los objetivos, después de lograr cada uno de ellos podrás acceder a diferentes armas, atuendo y nuevas habilidades. A lo largo del juego también tendrás que espiar, hurtar e interrogar para lograr llegar al objetivo.

En 2012 un camarero llamado Desmond Miles es secuestrado por miembros de una industria llamada Abstergo, una industria farmacéutica que está investigando una maquina llamada Animus. Basado en la teoría de la memoria genética, el Animus es capaz de extraer recuerdos del ADN del sujeto, permitiendo que este envié recuerdos de un antepasado suyo. Desmond descubrirá que su antepasado Altair Ibn La-Ahad (El Águila que Vuela o El Hijo de Nadie) fue miembro de los Hashsha-shin durante la Tercera Cruzada, orden que aún sigue activo en la actualidad, y en donde Desmond nació y se crio hasta su adolescencia. Más tarde se dará cuenta se verá envuelto en una conspiración, ideada por los templarios, que al parecer significa el fin del mundo.

En mi experiencia, fue algo genial y no había visto nada semejante, sinceramente pienso que merece una película, en estos momentos me estoy jugando el Assassin´s Creed II, que continua donde el este termina, a mí se me paso volando y no es para aburrido, los asesinatos pueden ser sigilosos o violentos, dependiendo de tu astucia, en fin, lo recomiendo bastante y se que todo amante del genero acción/aventura le gustara.

El simple hecho que sea mundo abierto es espectacular, el juego está muy bien hecho y no tengo prácticamente nada que criticarle excepto que quizás se torna monótono en algunas secuencias.

Mi puntuación 9/10

alainen

• 25 Jan 2013

Increible videojuego ambientado en la edad media.Es increible la historia que tiene y todo lo demas.Este seria un gran ejemplo para crear un nuevo videojuego.

casiolo

• 29 Aug 2012

Es un juego que hay que jugarlo con bastante calma y paciencia.
Se antoja bastante repetitivo a lo largo de todas sus misiones, subir tejados, subir altares, escuchar a la gente e inclusive las batallas también son algo repetitivas.
Se puede disfrutar, con una jugabilidad bastante aceptable y un buen apartado gráfico. Mi puntuación un 7,5.

coca

• 11 Nov 2011

Es un buen juego aunque muy repetitivo, con bastantes defectos, a veces un manejo desesperante en las luchas y la historia deja mucho que desear para un final tan abierto.

Bachman

• 29 Mar 2011

Un juegazo prácticamente perfecto. La ambientación es envolvente, los gráficos son flipantes, la historia es adictiva y engancha de principio a fin. Un gran juego, sin duda.

ASTHAROT

• 16 Dec 2010

una de mis trilogias favoritas junto a god of war.
una ambientacion incrible que refleja fielmente los paisajes,etc... de la epoca. un argumento que engancha desde el primer momento. grafico increibles, libertad de movimientos en un mundo gigante. en definitiva de los mejores juegos de la historia.
lo unico malo que puedo decir es que un poco repetitivo, siempre es investigar y matar pero ni siquiera este detalle empaña esta obra maestra.

apocaliptico 666

• 29 Sep 2010

un buen juego sin duda alguna unos graficos excelentes pero en mi opinion muy corto me lo pase en 2 o 3 dias no me acuerdo bien en fin recomendable

Lone Spirit

• 31 Aug 2010

Grandísima aventura de original argumento y planteamiento, con montones de cosas que hacer, habilidades que aprender, armas que manejar y situaciones que sortear. El nivel gráfico es espectacular (algo menor en PS3, lo siento) y el sonido y doblaje acompañan de maravilla. Toda una joya.

Natalkhan

• 8 Apr 2010

El juego es completamente monotono, las graficas y los movimientos son buenos, pero la traman es demaciado obvia, a los 5 minutos del juego ya se sabe quien es el final boss.... :S obviamente tuvo mucha mejora en el 2

charles

• 30 Jan 2010

el juego esta increible a sido de los mejores que hay felicidades

Eskarne83

• 19 Jan 2010

El juego esta bien tiene una historia increible, interesante y entretenida, pero en ciertas partes llega aburrir, siempre es lo mismo.

Haldir_1986

• 22 Dec 2009

Mi crítica va para la versión de PC, y no he visto peor control en mi vida. Es lo que tienen las conversiones... El juego en sí, espectacular en el apartado gráfico, al servicio de una historia resultona pero que esconde unas misiones bastante repetitivas.

Alkaman

• 17 Aug 2009

coleguita para parecerte un muermo este juego no ties k aberlo jugado muy bien....deacuerdo k llega un momento k se vuelve repetitivas las misiones y tal pero aun asi la historia ,el motor y el apartado grafico me parecen excelentes....

ivantxeto

• 29 Jul 2009

Pufffffff a mi me parece un autentico muermo este juego, es todo el rato hacer lo mismo. Prefiero mil veces mas el uncharted que este, le pongo un 5 xk tiene buenos graficos y nose xk jajaja.

sicoisteria returns

• 9 Jul 2009

bastante bueno y recomendable toda un logro de diseño y jugabilidad, el guion de la historia es muy bueno y original aunque el desarrollo del juego en ocaciones se muy repetitivo siemppre sabecomo sorprender.

Noriko

• 22 Apr 2009

Lo tenía para Nintendo ds y estaba muy bién aunque en los primeros niveles resultaba un pelín repetitivo debería haber mas variedad de escenarios pero aún así estaba guapo.