Ficha Assassin's Creed

• No has insertado ningun truco

Críticas de Assassin's Creed (35)

nabote

• 10 Mar 2009

ola!!yo soi nabote super.el juego esta wapo eh.y kien diga k es una mierda, aparezco esta noxe en su casa vestio de altair y lo mato.k esta wapo y yasta.lo malo eske cuando te lo pasas ya no sabes k acer, pero se te ocurre montar una carniceria humana y eso si k divierte.el lema de mi carniceria es:kien pase por aki su deber es morir.

nabote super

• 26 Feb 2009

ES UN GRAN JOGO.TODO ES LO MEJORCITO K AY EN LA VIDA, PERO TIENE BUMEROSOS BUGS Y UN POCO REPETIDA LA HISTORIA.PERO ES GENIAL E.SI OS GUSTA MATAR, NO LO DUDEIS ADEMAS ES MATAR CON ARTE.

Kronos

• 17 Nov 2008

el juego es una puta pasada, pero solo graficamente, la jugabilidad esta muy bien pero a veces te desesperas cuando kieres hacer una determinada accion y te acaban matando pk no consigues hacerla. Le resto 2 estrellas por sus respetivos motivos: la trama es un poco chocante (eso de viajar del pasado al futuro y vicerversa) y que en todo el juego el unico objetivo es viajar de un pueblo a otro, investigar a tu victima y matarla a la primera de cambio. La historia no llegue a entenderla para nada, y el villano final es de risa, en 5 min. te lo fundes cuando en realidad deberia de ser mas chungo.

thrawn

• 15 Nov 2008

(moderadores creo que hay que meter mano tambien en esta seccion, leed los coments que hay encima del mio...)

En fin, yo no soy muy jugon, todavia no he pasado de la play 1 y prefiero mi antigua sega la verdad...
Pero de vez en cuando voy invitado a casas de gente y un par de veces tuve el ¿placer? de jugar a este desproposito que algunos llaman juego.
Si, unos graficos cojonudos, escenarios inmensos... ¿y que? en vez de gastarse el dinero en crear escenarios mas grandes y graficos buenos deberian currarse un poquito la historia porque es completamente infumable.

No he tenido huevos todavia de jugar media hora seguida a este juego. Es un coñazo en mayusculas, un pobre intento de resucitar el prince en esta version vacia y sin sentido. No hay que hacer nada solo ir de un lado a otro trepando por tejados y ventanas...

Le doy un 3 por los graficos acojonantes que tiene (y gracias) pero la verdad es que es un asco de los grandes. Otro ejemplo de que la industria del videojuego murio a finales de los 90.

Ayax

• 1 Aug 2008

que chinguen a su puta madre los ke digan ke es un mal juego pk la verdad es el mejor juego ke puedas tener dejo muy por debajo al madreado principe de persia ke no haces mas ke trepar muros, si eso es lo ke kieres mejor juega spiderman

Nerea

• 18 May 2008

Es uno de los mejores juegos que he jugado y visto!!

jesustey

• 23 Apr 2008

el mejor juego presente el ps3 y para mi unos de lo mejores juegos que existen .

tu puta abuela

• 12 Apr 2008

porque no dejas de joder los juegos jilipollas
antes de criticar conprate el juego por culpa de jente como tu ai tanto ijo puta.
acle un fabor al mundo y deja de joder.

tu querido amigo por sienpre y con cariño:tu puta abuela

y ahora deja de leer y echate una pajilla que estas mu estresao.porque te es ora de joderte tu

al que no le guste mi critica sobre este inbecil que se mate a pajas.

vicktor

• 24 Jan 2008

diran que depronto toy chapado a la antigua pero en si la historia no me la creo mucho, eso de poder vivenciar vidas pasadas atraves de recuerdos y genes me parece un tanto sacado de alguna pelicula tipo Matrix. la verdad el juego es hermoso jugabilidad increible y lo mejor la interaccion con el entorno sistema de juego inovador en algunos aspectos.

ahora segun yo en lo que la embarra el juego es en la historia o argumento eso de estar en el futuro y pasarse al pasado no me convence de a mucho, mejor hubiera sido solo pasado aprendiendo como se forma un asesino dandonos cuenta de datos historicos por si solos. Pero los cambios del pasado al futuro me parece que le hacen perder el hilo a la historia y hasta un tanto estresante ya que en el futuro la mayoria de las veses toca esperar largas conversaciones que a lo mejor son interesantes. pero hombre para ver conversaciones para eso existen los Rpgs digo yo. la verdad Resumiendo y asi suene un tanto redundante me parece estar jugando un simulador algo que no es real y eso a mi le hace perder mucha credibilidad a la trama la verdad. A lo mejor soy Yo que esperaba mucho de este juego ya que se llego a decir que iba hacer una version supermejorada del principe de persia y la verdad prefiero el principe por encima de este Assassin's Creed.

ALTAIR

• 8 Jan 2008

POR MI PARTE HE DE DECIR QUE ES UN JUEGO REPETITIVO , PERO POR ALGO LO ES, UN ASESINO INSPECIONA CUIDADOSAMENTE ANTES DE ACTUAR Y ESO HACE MA INEREASANTE , ADEMAS LA TRAMA ES MUY BUENA , LAS GRAFICAS SON EXCELENTES HASTA EN UN TELEVISOR ESTANDAR , Y POR SI FUERA POCO EL CONTROL ES EXCELENTE

FELICIDADES UBISOFT

Los 3 de Elm Street

• 30 Dec 2007

Muy buen juego,bastante entretenido y con muy buenos graficos.

ace

• 8 Dec 2007

me lo he pasado y sta entretenido,buenos graficos y si se busca mucha accion

JJ

• 6 Dec 2007

SE HACE REPETITIVO, REALMENTE NO TNGO MUCHOS ALICIENTES PARA TERMINARMELO...

BEOWULF

• 3 Dec 2007

Juegazo, detalles excelentes, graficos reales, una historia de película, y sobre todo, a destacar las ciudades por las que vas, reales y lo mejor, es que puedes trepar a cualquier cosa. Muy buen juego, un poco dificil hasta que pillas el "tranquillo" a matar.

Ogt_tor

• 20 Nov 2007

Realmete es un juegaso, se ve que no sabes valorar un juego amigo por que tiene de todo un poco, la historia es impactante, accion en todos lados, controles no complicados, graficos estupendos, musica exelente, lo unico malo es que el final un poco confuso, ya espero que salga la siguiente entrega de este juegaso, que va a ser trilogia.