Ficha Are You Ready for Freddy?

Críticas de Are You Ready for Freddy? (14)

lkennedy31

• 1 Dec 2011

La canción es como cualquier otra canción rapera de los 80 (en mi opinión): con buen ritmillo, pero algo repetitiva. El vídeo ni siquiera sabía que existía; es curioso por ver a los 3 fanegas corriendo delante del auténtico Freddy Krueger y por escuchar a Robert Englund rapeando (o algo así).

minguilon

• 20 Mar 2011

es una de mis canciones favoritas, y el echo de que salga freddy krueger en un video musical es increible. y no solo freddy, sino que tambien se escucha la bos de nancy, como acreditada a la saga, exelente video xd.

• 19 Jun 2010

Hay que tenerle mucho cariño a Freddie para ver este video, deficiente en todo aspecto, aburrido, y simplemente la aparicion de freddie lo salva del desastre. Sé que me odiarán los fans, pero con una mano en el corazon: Si quitamos a freddie...Es un buen video? la verdad es que esta muy distante de eso.

crun

• 10 Sep 2009

Nuestro viejo amigo cara pizza haciendo de las suyas.Divertido

• 13 Apr 2009

El video esta divertido, la cancion podria ser mucho mejor pero bueno, ver a Freddy haciendo de las suyas detras de una panda de obesos esta genial.

thrawn

• 18 Sep 2008

otro videoclip ochentero de los miticos de freddy, no le pongo mas nota, porque la verdad es que la cancion deja algo que desear... Pero mola ver a freddy persiguiendolos y al gordo este de las rosquillas que es la risa XD.
recomendable

anonimo

• 14 Sep 2008

un gran videoclip robert englund lo ha vuelto a hacer de miedo y los fat boys,no los conocia.

WINDBOY

• 28 Aug 2008

FANTASTICO VIDEOCLIP TANTO POR LOS FATBOY SLIM COMO POR LA APARICION DE ROBER ENGLUND

tallero

• 31 Aug 2007

Maravilloso video musical en el que sale nuestro querido Freddy haciendo de las suyas con los orondos Fatboy Slim, la imagen que aquí muestra es menos guasona que la de la serie que, dicho sea de paso, no es muy buena (salvo algún que otro capítulo, claro).

Linnea Quigley

• 22 Aug 2007

Me a gustado, aunque la musica no mucho... pero esta muy bien hecho.
Robert Englund está estupendo haciendo de Freddy. Muy logrado.

Your Nightmare

• 25 Jun 2007

MUY BUENO!! de lo mejorcito...

Patricia

• 22 Apr 2007

Muy buen tema, con unos cantantes en la casa de Freddy!!! Robert Englund esta magnífico.
La recomiendo!!! es estupendo!!

Freddy

• 20 Apr 2007

Muy bueno este video musical ochentero con Freddy Krueger incluido!!!
El decorado está fantastico, la propia casa de Elm Street. Lo recomiendo.

Jaume

• 15 Apr 2007

Muy bueno este video musical!!! pertenece a 1988, el mismo año de "Pesadilla en Elm Street 4". Es muy divertido, y Robert Englund esta genial interpretando a Freddy Krueger.