Ficha El Asesino de la Cuchara (The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon)

Críticas de El Asesino de la Cuchara (The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon) (20)

mateoenlinea

• 7 Feb 2017

Asesino que golpeara hasta la muerte al protagonista de este corto, pero que sinceramente se hace largo, aburre un poco de tanto cucharada a golpes, pero es divertido, aparte que algunos chistes no ocupan de lo que uno ya vio por todo el corto, en fin, un corto divertido pero que para mi tiene varios problemas.

Ni caso

• 23 Dec 2015

Con un estilo de falso trailer, este corto es increíblemente divertido y completamente peculiar. Dentro de la tremenda estupidez que es, se aleja bastante de cualquier otro trabajo y las risas estan garantizadas por el nivel de absurdo que llega a alcanzar.

• 4 Jul 2015

cortometraje onda trailer sobre un asesino que utiliza una cuchara para su crimen... bizarrisimo.
el corto logra entretener lo justo y es una burla al cine slasher donde el asesino utiliza distintos tipos de armas,,,, machetes, cuchillas, taladros,,,, en este caso, una cuchara

Bladross

• 19 Jan 2014

Jack Cuchiao es perseguido por el GInosaji,muy buen corto,buenisimas actuciones y sobre todo el guion aunque en un principio piensas que podrias ser algo tonto te das cuenta que esta muy bien desarrollado,un 10 rotundo.

Saberwaisen

• 13 Feb 2013

el mejor corto que he visto, buen maquillaje, buen guion y sobre todo buenas actuaciones, y el final es para partirse de la risa.
ojala hubieran peliculas de terror actuales con esta calidad 10/10

Predator_street

• 29 Oct 2012

Este ¨falso trailer¨ es fantástico. La premisa del asesino que tarda años en masacras a sus victimas es genial. Es muy divertido, el personaje atormentado por el Ginosaji esta muy bien interpretado. Los efectos y el maquillaje (el de la ¨hechizera¨ asiatica logra asustar) estan muy bien hechos.
Una bizarreada que se merece un 10.

VitiG

• 23 Aug 2012

Super original corto , ya que es un corto pensado para alguien que solo tiene diez euros de presupuesto.
Las actuaciones estan muy bien y los efectos tambien.
Muy , muy comico ademas.
Super recomendable.

Tsuki

• 8 Mar 2012

Muy interesante y divertido corto, me reí bastante. Muy bueno y me ha sorprendido la originalidad. Buenas actuaciones, divertidas situaciones, excelentes efectos especiales.

Un corto que todos los amantes del terror deben ver.

anonimo

• 25 Jan 2012

Es cojonudo XDD,muy divertido,el asesino es lo mas,y las actuaciones son muy creibles y divertidas tambien,muy recomendable corto para pasar el rato,entretenido y gracioso.

rachodark

• 21 Jan 2012

JAJAJAJA buenisimo corto... con una historia muy original y comica.. recomendada al 100%... el maquillaje del asesino es creible y muy graciosas las situacione y el toque perfecto es la voz que cuenta la historia... BUENISIIIMO!!!

lkennedy31

• 6 Dec 2011

Jajaj! ¡Me lo enseñó un amigo y es la leche! El concepto es muy original y el narrador y la música (si no estás mirando y no entiendes inglés) hacen que te lo creas.

DaafyyCreep

• 10 Oct 2011

Jajajaja uno de los mejores cortos que he visto desde siempre!
La idea es de las mas originales que he visto, enserio, no creo que se me hubiera ocurrido XD.
Igualmente me gusto mucho el humor negro que tiene y a decir verdad el asesino esta bien caracterizado.
10 :D!

Ivan Saldivia

• 15 Jun 2011

De los mejores cortos que he visto!
Me rei muchisimo, esta muy bueno.
Spoiler:Grosa la parte final que se abre la campera, y tiene mas!!! jaja

krugerface

• 9 Jun 2011

jajajjajajajaja Enormes tanto el concepto como la calidad de la filmación jajajajjajaja

with a spoon with a spoon with a spoon with a spoon with a spoon with a spoon...

emxn

• 13 Mar 2011

Me encanto este corto!
Es una buenisima comedia, un asesino que tiene una...
:D
Recomendadisimo

pulpluis

• 26 Oct 2010

me encanto el cortometraje, muy entretenido... el asesino con un maquillaje demasiado perfecto, una actuación perfecta... terror con aires de comedia..pero sin duda genial...asi de simple...original...y unico...

vmw40

• 6 Mar 2010

Muy buen corto.....jajajaj
Hay Escenas que tan exageradas que te causan gracia, muy buen argumento y me encanto la calidad de filmacion.

sadico2000

• 5 Mar 2010

Bsstante bien,buen guión y muy currado,se merece un 9 jajajajaj el asesino de la cuchara jajajaja

• 5 Mar 2010

Si! la verdad es que es un corto genial! uy bueno en todos sus aspectos. Vuen aquillaje y argumento absurdo, pero muy divertido! Muy recomendable!

blood2k

• 31 Oct 2009

Excelente, cómico y absurdo cortometraje, que nadie se puede perder. Lo puedes ver en youtube.
Buenísimo !!!