Ficha Punto y Coma

Críticas de Punto y Coma (25)

tallero2

• 20 Dec 2007

Me ha gustado, los personajes lo hacen muy bien, no los veo tan forzados como se dice arriba, el suo de la cámara también destaca. El guión lo habría repasado un poco más a conciencia, pero la verdad es que el resultado es más que satisfactorio.

• 30 Nov 2007

Realmente es un corto genial! El ambiente, la música, los personajes, las situaciones, todo muy logrado, aunque no me acabó de convencer el final. En mi opinión, lo deberían haber explicado más.

Laura C.

• 4 Jun 2006

Me ha gustado mucho este corto porque la historia está bien planteada y mantiene el suspense hasta el final. Además está rodado de una forma muy curiosa que hace que te metas más en la historia. Les deseo lo mejor a tod@s los que han participado en la realización de este corto, se nota que han hecho un buen trabajo.

criss

• 1 Apr 2006

bueno bueno espectacularrr ... ademas 20 minutos q se me han pasado volaos en el curro jajajaja me ha venido de lujo...bueno y q decir del protagonista majisimo la caña el chaval si señor un artista mucha suerteeeeeee guapooooo.UN BESIN Y A SEGUIR ASI.MUAK

Umberto

• 13 Mar 2006

He aquí una pieza mas próxima al cine de terror y suspense que se esta haciendo en Estados Unidos que de lo que estamos habituados a ver en este país, da la sensación de que narrativamente tiene cortes, como si se hubiera querido abreviar la historia para reducir duración, de ahí se sacaría en claro la extraña narrativa que tiene el corto, la música a veces provoca sensaciones contradictorias a lo que se visualiza en pantalla, y algunos recursos se me antojan forzados y fáciles, errores en la lógica del racord, por ejemplo cuando la chica se topa con las velas, teoricamente cuando se hallan en la habitación tienen que haber subido por las mismas escaleras, ¿y que pinta eso ahí?¿como entran en la casa y en el comedor no se percatan de que hay un anciano sentado en el sillón?Todas estas cuestiones no se formulan al visualizar el trabajo ya que esta rodado de forma efectista y rápida con lo cual es mas complicado efectuar un análisis exhaustivo, pero si nos detenemos detalladamente a analizar el trabajo hallaremos un guión vacuo únicamente estructurado para una sucesión de tomas de acción bien rodadas que parece ser que es lo único en lo que estaba preocupado el director ya que ni la relación entre los personajes y su composición estan trabajados, hay momentos en que se ven a los actores desconcertados o desubicados, se percibe una falta o carencia de ensayos en determinados fragmentos, como videoclip empalmado con música marchosa lo encuentro válido, como cortometraje lo encuentro fállido.

unrealyty

• 9 Mar 2006

Acabo de ver el corto y me parece muy bueno en su genero.

Desde luego como anteriormente indican esta lleno de detalles a lo largo del corto algo que lo hace realmente aun más interesante, y te engancha a volverlo a visualizar.

Desde mi humilde punto de vista, lo que mas me ha gustado son los planos tomados en toda la secuencia, que hacen transmitir al espectador esa sensación de estar de lleno en la pelicula.

Felicitaciones a todo el equipo que ha realizado Punto y Coma. Un aplauso por ellos

Destroyer

• 1 Mar 2006

Por partes:
Contras: El guión esta mal construído y falta interacción en los antecedentes de los personajes, en ningún motivo se expone el porqué de hacia dónde se dirigían, la interpretación de la chica ( esta sobreactuada)y uno de los ancianos (en determinados momentos es muy literal) no me resulta convincente.
Pros: La dirección de cámara es asombrosa y la fotografía también, la actuación del chico y la anciana son decentes, el ritmo esta muy conseguido y al contrario de lo que opinan algunos, considero que la música esta acertada.

Resultado Final: Bien, pero podría estar mucho mejor si se hubiera tenido en cuenta una mejor dirección de actores y un trabajo de desarrollo en el guión más pulcro, no obstante me agrado.

Eugenia

• 1 Mar 2006

El corto de punto y coma la verdad es que me a gustado mucho,tiene muy buen argumento,las escenas estaban muy bien y la musica muy acorde con el momento de lo que estaba pasando. personalmente a conseguido meterme miedo,cosa que muchas pelis de terror no lo consiguen. mis mas sinceras felicitaciones, realmente lo merece.

Uno que no le gusta el cine de terror

• 27 Feb 2006

El argumento es pobre y muy visto. Técnicamente es muy buena, sobre todo la imagen y el reparto es bastante bueno, muy creíble, pese al mal argumento. La música no la veo yo muy bien elegida, demasiado cañera.

Alberto

• 22 Feb 2006

¡Pero que ven mis ojos! un buen corto sin duda,argumento un tanto trillado pero se suple por lo técnico y interpretativo, se hacen pocos así en este país

Sayuri

• 21 Feb 2006

Maravilloso!! Muy bien rodado, con unos efectos impresionantes. El argumento es brillante, de misterio pero coherente y con un final sorprendente.

Texwoman

• 18 Feb 2006

me ha gustado muxo!sobretodo la parte del bosque y las actuaciones estan muy bien, me gustaria saber mas acerca del chico que actua y otros trabajos del director!la canción de la escena de cama es obk?

PeLuSa

• 18 Feb 2006

Buen cortometraje, buenas actuaciones, estoy deacuerdo con la ambietación que no es muy acertada y que el guion es algo confuso... pero esta muy entretenido.

Rober

• 18 Feb 2006

Esta muy bien dirigido y los actores están muy bien, su punto flaco? Pues el guión es más simple que una tortilla francesa y la ambientación es muy pobre (no está en concordancia con la historia) si se hubiera rodado denoche el corto abría ganado muchisiiimo (supongo que rodar en esas circustancias pues es complejo, digo yo). Aun asi, esta muy entretenido y no aburre en ningún momento y la prota realmente agobia con sus chillidos (todo un acierto)... muy recomendable

Noise

• 18 Feb 2006

Sinceramente.. me ha sorprendido. La intriga del corto me hace estar atenta en todo momento.. y eso me gusta.
Se juega un buen papel =D

Matt

• 18 Feb 2006

Como siempre David sorprendiendo...vaya crack esta hecho me ha gustado muxo el abuelillo espero el siguiente ansisoso

espy

• 18 Feb 2006

me parece una buena historia te mantiene en vilo me gustan este tipo de cortos me ha parecido muy interesante y hace k tengas k verlo entero pork te engancha mis felicitaciones a los k lo han hecho posible

Ricardo Mateos

• 18 Feb 2006

Simplemente sublime el juego de personajes y la interrelacion con el coma es algo...no he visto nada igual en todos mis años algo verdaderamente asombroso tanta caldidad a pesar de la juventud atesorada

PedroJ

• 17 Feb 2006

He visto el corto dos veces, y las dos veces me he quedado con ganas de ver más. ¿Por qué no dura dos horas?
No sé vosotros, pero yo quiero saber qué le ocurre al chico y al anciano en la casa.
El ritmo narrativo es muy correcto, la trama muy buena, engancha, y la banda sonora se acopla a ella como un guante. Me gusta especialmente la que suena de fondo mientras los protagonistas están en la cama.

Skarman

• 17 Feb 2006

Destacar ante todo el ritmo de narrativa y la solidez a la hora de enmarcar cada plano en pantalla, la historía podría aclararse mas, pero es inviable que como entretenimiento funciona con creces, veremos como prospera el director con sus próximos trabajos,¡animo!