Ficha Punto y Coma

Críticas de Punto y Coma (25)

Bertolt

• 17 Feb 2006

Lo mejor, una narrativa dinámica y segura, algo muy raro de encontrar en un corto relativamente amateur como este, tecnicamente sin tacha, y con algunos recursos narrativos muy originales (esa mujer que persigue, que bueno).
El corto es bueno, pero entre la mediocridad de las historias de terror españolas es sensacional

GOLFITTO

• 17 Feb 2006

"Punto y Coma", cuando ví este corto no entendí algunas cosas porque quizás no le presté la atención que se merece y por eso me dejó un extraño sabor de boca. Pero tenía algo el corto que me atrapaba, que me gustaba y no sabía lo que era. Me quedé con la curiosidad de saber que es lo que realmente sucedía con todos esos elementos que conforman "Punto y Coma" y al volver a verlo descubrí que el corto estaba lleno de detalles por todas partes y me gustó mucho más que la primera vez que lo ví. Aunque me habría gustado ver como sigue esa historia ya que tiene un desenlace demasiado rápido y sería mejor pararse a pensar más las cosas para que el espectador las asimile. En conclusión, ¡felicidades a todo el equipo que realizó este trabajo! Porque desde luego lo que si se nota es que hay mucho trabajo detrás.

laura

• 17 Feb 2006

digamos que es un corto currado,con una historia en la cual el final sorprende y te hace pensar en todos los detalles que se muestran en las escenas,las personas que salen en el corto hacen una interpretacion muy buena y creible y tambien hay variedad de efectos de imagen bien tratados...
En resumen,un buen trabajo en general,felicidades.

rAfa

• 16 Feb 2006

Creo k una de las cosas más importante para que un corto guste es que te enganche pronto y creo k punto y coma lo consigue desde el principio. A mi me ha gustado mucho la incertidumbre que hay en todo momento en el corto... no te puedes imaginar que es lo siguiente que va a pasar. Las tomas de cámara tambien creo k es uno de los fuertes de este corto y ademas creo k juegan muy bien con los efectos especiales con los que han contado para realizar PUNTO Y COMA.

woman

• 16 Feb 2006

Creo que es un guión muy logrado, una historia distinta fuera de los tipicos relatos de terror que nos dejan vacios ante la pantalla, posiblemente con mas medios hubiera llegado muy lejos pero creo que es un gran merito por parte de todo el equipo haber logrado esos mtos de dudas mientras se ve el corto.