Ficha Bagman

Críticas de Bagman (54)

grind_man

• 28 May 2008

Si si es el mejor en cuanto a efectos y eso....... pero y el argumento ¿donde esta???, sinceramente a mi no me ha gustado mucho, de hecho se me hace pesado......

bergman

• 21 Mar 2008

jaaaaaa juaaa jaoooaja!! ¡¡divertidisimo!! Absolutamente genial, con muuucho gore y muuucho humor. Hilarante por momentos, tiene muertes muy comicas.

Anxo

• 28 Jan 2008

Joder,que corto más bueno, ostia!!!

Muy buena, a ver si hacen peli pronto, ojalá que sí.

grindeatholocaust

• 12 Jan 2008

muy buen gore deberian aser peliculas haci en el cine
bien brutal y gracioso

Marcos

• 21 Nov 2007

Una verdadera pasada de corto procedente de los franchutes. Está bien rodado, el personaje de Bagman es la hostia y hay muuuucho gore cómico. Me partí el culo cuando Bagman le lanza una pierna a un pavo, éste se tropieza y se clava por accidente un cuchillo en el ojo, JAJAJAJA. También son divertidísimas otras escenas, como todo lo que le pasa al pavo que le cortan el brazo y la pierna izquierda, JUAJUAJUA. En resumen, para no perdérselo!!

Duende_HD

• 27 Oct 2007

ke pedaso de cortooooo!!! joyita entre las tantas basuras ke han salido ultimamente!!!! secuelña segurisima!!! uhh nopuedo esperar acojonantemente divertida xDD

Zu

• 26 Oct 2007

Me ha gustado mucho!!!!

jason69

• 26 Oct 2007

brutal la calidad de la imagen no es muy buena pero el corto en si esta bien

Whitezombie

• 25 Oct 2007

Jajajaja¡¡ muy muy gracioso, las muertes son graciosas de lo cutre que son y de lo originales que son, tiene un ritmo agil y gore a borobotones, seguir asi este por lo menos es muy bueno. bagman es mi nuevo idolo¡¡ XD

Yo mismo

• 25 Oct 2007

Que pecha de reir madre de mia, a ver si le dan presupuesto a esta gente y se montan una peliculita ya.

MAREMÍA

• 25 Oct 2007

MADRE MÍA... Es cutre, pero inmensamente original e imaginativo. No sé con qué medios cuentan, pero, evidentemente el gore conseguido es impresionante.Por favor, que sigan haciendo cortos o pelis.Es muy gratificante encontrar algo así. Felicidades a los creadores

Kronos

• 24 Oct 2007

Le voy a dar la nota mas alta pk es uno de los mejores cortos k he visto nunca.es rapido, gracioso y todo muy original y bien hecho a pesar de k la calidad es algo cutre

tallero

• 24 Oct 2007

Yo también le pongo buena nota porque creoq ue se lo merece, todo un espectáculo sanguinolento por parte de Bagman. Aunque el "Hombre Bolsa" es un poco cutre, no me veas la que lía, cada golpe que da parte alguna pierna o cabezas... Recomendable.

• 24 Oct 2007

Vaya pedazo de corto! No puedes parar de reirte. Algunas muertes son tan cutres que te descojonas de ellas, muy bueno y recomendable. Este Bagman es la polla!