Ficha Bagman

Críticas de Bagman (54)

Barry el bautista

• 3 Apr 2010

Acojonantemente divertido, sin ninguna duda el mejor cortometraje gore q he visto nunca, y seguramente tardare en volver a ver algo tan bueno como esto. Hay cantidad de sangre y muertes, y todas ellas tienen gracia sin excepcion. Divertidisimo.

jigsaw521

• 17 Feb 2010

el mejor corto de gore que he visto y he visto muchos tiene sangre gore accion y humor negro de lo mejorcito en gore estupendo y brutal

Ictus

• 22 Nov 2009

Muy bueno el corto, tremendamente exagerado, las muertes son hilarantes y la sangre cmo de esperarse corre a mares.
Muy bueno para ser un corto de aficionados, aunque claro tiene sus errores que ya he marcado en la ficha y que son mas que nada de continuidad y de efectos especiales aun asi es excelente el metraje.

Kaos&Konfusion

• 10 Sep 2009

Brutal corto gore amateur canadiense. Una delicia para la vista. Sin duda uno de los mejores de este tipo que he visto.

• 25 Mar 2009

El corto es una cutrada de arriba abajo sin guion ni argumento ni sentido alguno pero tiene tales momentos de absurdismo y surrealismo gore que te acaba gustando con este tipo que se carga un miembro humano cada vez que actua.
La verdad es que hay algun efecto que otro que da pena pero lo que hay que hacer es meterse en la historia y pasar un buen rato sanguinolento.
No le dare un excelente porque podria ser mejor pero si un notable por su nivel de absurdidad y diversion.

(muchas peliculas)

• 23 Mar 2009

Diosmio!!! Qué fuerte!! He tenido arcadas desde que maato al primer tio!!! Esta super pero que super sangriento!!:O hasta la tipa a la que salvava creo que se muere de tantos golpes en la cabeza xD pos eso que muy pero que my sangriento si el nota es un sanguinario ajaa hacia tiempo qu neo veia algo que me probocara tanto, pero está calidad!!Le doy un 7!!

corrales

• 25 Feb 2009

para grind man como epseres k aiga argumentos si es en otro idioma para k kieres dialogos?¿? por cierot me ha encantado wenisimo

THE ROCK

• 22 Jan 2009

Esta muy bien,no para de salir sangre y de verse escenas de tios sin piernas o sin partes del cuerpo y eso me gusta mucho,esta muy bien.

mostoleño

• 11 Jan 2009

Pedazo de corto, es un corto gore que te hace reir desde que Bagman acaba con su primera víctima hasta la última, con algunos puntazos tremendísimos. Es algo asi como un Psichokiller contra una banda de canis.

anonimo

• 29 Dec 2008

bueno,es un corto muy currado,un poco largo pero con muchas escenas gore.

danieku

• 20 Nov 2008

El gore al esceso se coje en coña pero no veas lo que te ries con las coñas.

vastante cutre pero engancha i te mueres de la risa de la torpeza de los macarrillas que no pueden con un simple psicopata. muy bueno.

paul_lohan

• 19 Nov 2008

muy buen corto algo comico pero con buenos efectos...!!! wow!!!

Nekard

• 17 Oct 2008

Está guapísmo xD Tela de gore xDD

7deadlysins

• 5 Oct 2008

I love this corto baby! Es realmente genial! Yo me lo compré en dvd. Hay una version por ahi y se puede comprar, dura una media hora. Que bien me lo paso viendolo.

salami

• 29 Aug 2008

obra maestra y esto es amateur por que se lo han currado un monton esta guapisimo

SSwolf

• 9 Aug 2008

Buff me encanta este corto, divertido ameno y con un buen gore, falta un poco de historia pero yo no me quejo, una pasada ;)

thrawn

• 29 Jul 2008

cojonudo, no paras de reirte en todo el corto gracias al toque de cutrez que tiene, con grandisimas dosis de gore. Un corto que se puede disfrutar sin tener ni idea de idiomas, la unica palabra importante es ¨boss¨ cuando un pibe llama al jefe, y ya esta.
a pesar de no tener historia, es algo que recomiendo fervientemente.
maravilloso

guillesaw

• 29 Jul 2008

buen corto un poco sin sentido pero interesante de como muere cada una de esas personas

lexluger666

• 10 Jul 2008

Este korto me parece tremendo, es troma total jajaja kojonudo

Tiránido

• 9 Jul 2008

Buaaaajajaajajajajajajaajaja!!! Que bueno es este corto, es cutre, y eso le da un gran encanto... Un corto genial.