Ficha Sebastian´s Voodoo

Críticas de Sebastian´s Voodoo (44)

Ni caso

• 23 Dec 2015

Excelente corto que transmite valores sin renunciar a la estética macabra y oscura que proporciona una historia del género. Es increíble como muñecos y 0 diálogos, aportan tanto en tan poco y dan un final con el que sólo puedes conmoverte. Me quedo con la curiosidad de cómo hubiese sido un largometraje.

Warlok

• 24 Jun 2014

Un corto bastante entretenido, un poco oscuro pero a la vez que nos muestra una historia triste donde el sacrificio es la ultima salida para ayudar a los demás.

Lastima que sea de muy poca duración, hubiera sido mucho mas interesante esta peculiar historia vudu.

atr14ct

• 16 Feb 2012

esta bastante bien, lo malo es que no dura demasiado pero esta muy currado la verdad, de los mejores cortos de animación que e visto sin ninguna duda

luiss

• 4 Feb 2012

me he quedado impresionada con lo bueno y triste que es este corto es demasiado, bueno lo vi pero no me esperaba nada de este corto lo vi y en serio me dio demasiada tirstesa de lo que hizo el vudo por su amigo este corto si es una obra de arte.

10/10
te hará llorar si eres muy sensible

carlovrss

• 21 Jan 2012

Conmoverdor corto. Me dejó sin palabras. Muy bueno.
En verdad se aprecia que hayan hecho tan buen trabajo en sólo 5 min, ps hay películas que son de dos horas y son un total fiasco.
Muy buena imagen y escenario. Excelente todo.
Altamente recomendada.

AdrianoDonadio

• 6 Sep 2011

Un emocionante corto. Con solo 5 minutos y sin decir un palabra se pueden hacer hermosas obras. Muy buenos gráficos, y felicitaciones por subir el pequeño film completo.

Danielitus

• 20 Aug 2011

Excelente corto. Tiene una música que acompaña la historia, y lo hace verdaderamente melancólico. Lo magnífico de este trabajo es que quien lo realiza intenta ubicarse en un objeto -en este caso un grupo de muñecos- y de esta manera propone una de las tantas cualidades humanas, que suelen aparecer: dar la vida por otros que comparten un suplicio específico.

brian14

• 5 Jun 2011

Muy buena el corto..uno ya sabe que es una animacion pero a mi me puso muy triste

The Billy

• 13 Feb 2011

Muy buen corto, genial animación y música, y con una clara moraleja. 8/10.

John Kramer

• 13 Feb 2011

Buen corto, entretenido e interesante. Aunque no creo que sea para darle un 10, aun así muy bueno

kamila guerra

• 5 Feb 2011

corto muy intenso...la animación sensacional y la musica me atrapó...ame al muñeco

listillo jeje

• 26 Jan 2011

un corto con muy pocas palabras,pero con mucha historia y sentimiento.

muy bueno y muy bien llevado todo.

sacro17

• 22 Jan 2011

genial, sublime que buen trabajo, hasta me hizo entristeser mucho, muy bueno

principe

• 14 Jan 2011

Animación buenísima. Música genial. Historia fascinante. Lo mejor, que en poco tiempo te metes de lleno en la historia y cala muy hondo. Un 10!!

thebaduel20

• 30 Sep 2010

excelente animación
una historia que no necesita ni 10 minutos
genial

Verbi

• 28 Sep 2010

el mejor corto que he visto de animacion hasta ahora.
excelente!

vampira1

• 8 Sep 2010

realmente muy buena este corto,la animacion y la historia,llena de moraleja.
a pesar de no tener dialogos se hace muy entretenido.

Kike14

• 6 Sep 2010

Un gran corto con una musica espectacular y con una moraleja clara A VECES HAY QUE SACRIFICARSE POR LOS DEMÁS.Le doy un 9

• 18 Jun 2010

Tiene una historia consistente que logra involucrar en apenas 4 minutos. gran logro, muy buen corto. Tambien la estética luces y decorados están bastante logrados. Solo le resta puntaje en lo que ocurre con el render, que hace que la animacion se vea entrecortada y muy de ordenador casero. detalle minimo ante todo lo demás.

Revan

• 3 Jun 2010

Un exelente corto!!!!!!!
te atrapa hasta el final el cual es terrible.
El sacrificarce por los amigos y por lo que quiere.