Ficha Sebastian´s Voodoo

Críticas de Sebastian´s Voodoo (44)

Darker

• 19 Feb 2010

Autentica obra maestra de los cortometrajes, con una animacion impresionante y un ritmo k atrapa, y ya el final es magnifico.

jigsaw521

• 17 Feb 2010

gran cortometraje, la historia es sencilla pero te atrae, el final es impactante

sergiocraven

• 30 Jan 2010

increible cortometraje! llega a ponerte nervioso,el pobre muñeco..con un argumento genial al igual k su imagen

satanizer

• 15 Jan 2010

exelente corto la animacion es muy buena, el argumento es demasiado sencillo, pero el tratamiento se lleva a cabo de manera magistral por el realizador, muy bueno!

wolfman1

• 24 Dec 2009

este corto es la lexe jejejej buen argumento! y un diseño d la animacion rozando la perfeccion!!

fredkru

• 15 Nov 2009

buenisimo corto,uno de los mejores,o por lo menos de los que yo considero mejores del genero de animacion.

raimi

• 27 Oct 2009

uno de los mejores cortos de animacion que hasta ahora he visto! el color,el diseño y los graficos de lo mejor. no tiene guion pero no le hace falta falta :-)

wes

• 19 Oct 2009

que bueno este corto,trite y siniestro.
ahora podemos ver a los muñequitos del vudu de otra manera jejej esta que se sale.
enhorabuena chicos!!

romanpo

• 18 Oct 2009

este corto esta que se sale. y eso que no suelo ver muchos sobre animacion porque no suelen gustarme,pero esteme a mantenido hasta el final y simplemente,genial!!

alejandrita

• 16 Oct 2009

que gran corto.
y ni siquiera le hace falta guion. me a dado mucha pena y te mantiene con tension a la misma vez,es estupendo.
la iluminacion es perfecta.

tim

• 15 Oct 2009

maravilloso corto de animacion,quizas el mejor que he visto hasta ahora.buena historia,te enteras de todo sin necesidad dialogos.

marvel

• 14 Oct 2009

increible corto de animacion. es una pasado los graficos y la historia! todo en general una maravilla

Lohan

• 27 Mar 2009

Wow! muy padre cortometraje, muy original, ademas de tener un muy buenformato ! felicidades, es uno de los mejores

• 16 Mar 2009

Simplemente genial, me quedo con la musica que es perfecta que le da un toque excelente a la lenta agonia del muñeco heroe. El toque de tristeza final es sensacional.

Anónimo_2

• 14 Feb 2009

Excelente!!

danieku

• 23 Dec 2008

excelente corto si no lo abeis visto verlo antes de escuchar mi comentario.

al final el muñekito se sacrifica por todos. inesperado y muy bueno.

anonimo

• 4 Dec 2008

es un corto de muy buena animacion y una historia de valentia suprema,el muñeco vodoo tiene muy buen corazon,o tenia...

thrawn

• 4 Dec 2008

opino igual. sencillamente es INCREIBLE lleas a ponerte nervioso. Es una propuesta la ostia de original que los muñequitos esten vivos xD Altamente recomendable.

tallero

• 4 Dec 2008

Estoy de acuerdo con vosotros, es uno de los mejores cortos que he visto en esta web. Es bastante corto, y sí, no se oye ninguna palabra, pero la verdad es que la animación está muy bien hecha, y la música acompaña estupendamente a lo que se ve. Muy bueno.

marc galea

• 30 Nov 2008

joder pedazo corto te deja intrigado hasta el final tio mola bastante