peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Stefanie Powers
Estados Unidos, 02 de Noviembre de 1942 (70 años)
+ añadir a tu listaEditar datos

ranking Ver ranking de películas

Un poco de su vida:

Stefanie Powers es una actriz de cine y teatro, así como cantante estadounidense de origen polaco.
Aunque en algunas películas ha aparecido con el nombre de Stefania Zofia Federkiewicz, el nombre que aparece en su partida de nacimiento en California es Stefanie Zofya Paul.
Como actriz, la pelirroja Powers apareció interpretando papeles secundarios en varias películas a comienzos de los años 60.
Casada con el actor Gary Lockwood entre 1966 y 1972, comenzó posteriormente una relación con el también actor William Holden a partir de la que cual comenzó a implicarse con la conservación y protección de la vida salvaje. Después de la muerte de Holden en 1981, Powers se convirtió en Presidenta de la "Fundación William Holden para la vida salvaje" y en directora de la reserva de animales que el actor tenía en Kenya. En los Estados Unidos, Powers trabaja colaborando con los zoológicos de Cincinnati y Atlanta.


Ficha subida por Beowulf

En esta filmografía solo se muestran sus películas en abandomoviez (terror, fantásticas, etc.). Si quieres ver su filmografía completa puedes hacerlo en su filmografía en Indiemoviez.

Como actor en películas:
Transfer at Aachen (2011) - Transfer at Aachen
Dir.: Paul Warner
Reparto: David Thornton, Jo Weil, Shirley Anne Field, Stefanie Powers, Stella Doyle, Thore Schölermann
Genero: Thriller
Alguien te Vigila (2002) - Someone Is Watching
Dir.: Douglas Jackson
Reparto: Stewart Bick, Stefanie Powers, Mickey Toft, Margot Kidder
Genero: Thriller
El Factor Astral (1976) - The Astral Factor
Dir.: Arthur C. Pierce, Gene Fowler Jr., John Florea
Reparto: Frank Ashmore, Frederick Tully, Rayford Barnes, Alex Dreier, Percy Rodrigues, Elke Sommer
Genero: Terror, Suspense, Ciencia Ficción
Ellery Queen: Don't Look Behind You (1971) - Ellery Queen: Don't Look Behind You
Dir.: Barry Shear
Reparto: Robin Raymond, Tim Herbert, Pat Delaney, William Lucking, Buddy Lester, Than Wyenn
Genero: Suspense
Concierto Inacabado (1970) - Crescendo
Dir.: Alan Gibson
Reparto: Jane Lapotaire, Joss Ackland, Margaretta Scott, Stefanie Powers
Genero: Terror
Te esperaba la muerte, querida (1965) - Fanatic (Die! Die! My Darling!)
Dir.: Silvio Narizzano
Reparto: Maurice Kaufman, Peter Vaughan, Stefanie Powers, Tallulah Bankhead
Genero: Terror
Chantaje contra una Mujer (1962) - Experiment in Terror
Dir.: Blake Edwards
Reparto: Anita Loo, Glenn Ford, Lee Remick, Ned Glass, Roy Poole, Stefanie Powers
Genero: Thriller


Buscar



Volver atrás








¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q