peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Robert Pattinson
Reino Unido, 13 de Mayo de 1986 (27 años)
+ añadir a tu listaEditar datos

ranking Ver ranking de películas

Un poco de su vida:

Comenzó su carrera como actor en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, a los 15 años. Después de algunos años en aquella compañía empezó a actuar en funciones. Robert llamó la atención de un agente de actores mientras actuaba en la producción de la obra Tess of the D'Urbervilles, y desde ahí comenzaron a buscarle papeles profesionales.

A partir de ahí participó en varias películas televisivas, como en la película alemana Ring of the Nibelungs (El anillo de los Nibelungos) en 2004, y en en Vanity Fair interpretando a Rawdy Crawly, pero sus escenas fueron eliminadas y sólo se pueden ver en la edición DVD.

En mayo de 2005 fue contratado para aparecer en el estreno de "The woman before" en Reino Unido, pero fue despedido poco antes de la apertura de la noche y fue sustituido por Tom Riley. A finales de ese mismo año, interpretó a Cedric Diggory en la película Harry Potter y el cáliz de fuego. Como consecuencia, fue nombrado "British Star of Tomorrow (Estrella Británica del furuto)" por el periódico Times Online , e incluso más de una vez ha sido promocionado como el nuevo Jude Law.

Apareció en la campaña publicitaria de la colección Hackett para la temporada de otoño de 2007. En ese mismo año, se anunció que Robert interpretaria a Edward Cullen en Crepúsculo, una película basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer.

También actua en las películas The Summerhouse, How to Be (únicamente presentada en un festival de cine), That Bad Mother's Handbook y Little Ashes, donde interpreta al joven Salvador Dalí y que se estrenará en 2009.

En esta filmografía solo se muestran sus películas en abandomoviez (terror, fantásticas, etc.). Si quieres ver su filmografía completa puedes hacerlo en su filmografía en Indiemoviez.

Como actor en películas:
The Rover (2013) - The Rover
Dir.: David Michôd
Reparto: Nash Edgerton, David Field, Samuel F. Lee, Scoot McNairy, Guy Pearce, Robert Pattinson
Genero: Ciencia Ficción
Cosmópolis (2012) - Cosmopolis / Kozmopolis
Dir.: David Cronenberg
Reparto: Anna Hardwick, Emily Hampshire, Patricia McKenzie, Jay Baruchel, Juliette Binoche, Kevin Durand
Genero: Otro
Amanecer: Parte 2 (2012) - The Twilight Saga: Breaking Dawn 2
Dir.: Bill Condon
Reparto: Kellan Lutz, Kristen Stewart, Lee Pace, Maggie Grace, Mía Maestro, Michael Sheen
Genero: Fantasía
Amanecer (2011) - The Twilight Saga: Breaking Dawn
Dir.: Bill Condon
Reparto: Mackenzie Foy, Taylor Lautner, Sarah Clarke, Robert Pattinson, Rami Malek, Peter Facinelli
Genero: Fantasía
Eclipse (2010) - The Twilight Saga: Eclipse
Dir.: David Slade
Reparto: Xavier Samuel, Taylor Lautner, Sarah Clarke, Robert Pattinson, Peter Facinelli, Nikki Reed
Genero: Fantasía
Luna Nueva (2009) - The Twilight Saga: New Moon
Dir.: Chris Weitz
Reparto: Taylor Lautner, Robert Pattinson, Rachelle Lefevre, Peter Facinelli, Nikki Reed, Michael Welch
Genero: Terror, Fantasía
Crepúsculo (2008) - Twilight
Dir.: Catherine Hardwicke
Reparto: Taylor Lautner, Sarah Clarke, Robert Pattinson, Rachelle Lefevre, Peter Facinelli, Nikki Reed
Genero: Fantasía
Harry Potter y la Orden del Fénix (2007) - Harry Potter and the Order of the Phoenix
Dir.: David Yates
Reparto: Richard Griffiths, Warwick Davis, Tom Felton, Rupert Grint, Robert Pattinson, Ralph Fiennes
Genero: Fantasía
El Aviador Embrujado (2006) - The Haunted Airman
Dir.: Chris Durlacher
Reparto: Daniel Ainsleigh, Julian Sands, Melissa Lloyd, Rachael Stirling, Robert Pattinson, Scott Handy
Genero: Terror
Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (2005) - Harry Potter And The Goblet Of Fire
Dir.: Mike Newell
Reparto: Matthew Lewis, Maggie Smith, Jason Isaacs, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Bonnie Wright
Genero: Fantasía


Buscar



Volver atrás








¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q