X
AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
logo abandomoviez
Translate: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I / The Deathly Hallows Traduire en français Traduzione in italiano Übersetzen

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

(Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I / The Deathly Hallows)
Título latino: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 / Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: 1ª Parte / Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I
Otros Títulos (AKA) Otros Títulos / Also Known As (AKA)
  • Harry Potter und die Heiligtümer des Todes - Teil 1 (Alemania)
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 (Argentina)
  • Harry Potter et les reliques de la mort - Partie 1 (Bélgica)
  • Harry Potter e as Relíquias da Morte: Parte 1 (Brasil)
  • Хари Потър и Даровете на B (Bulgaria)
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1 (Colombia)
  • Harry Potter i Darovi smrti: 1. dio (Croacia)
  • Harry Potter og dødsregalierne - del 1 (Dinamarca)
  • Harry Potter a Dary smrti I (Eslovaquia)
  • Harry Potter in Svetinje smrti - 1. del (Eslovenia)
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 (España)
  • The Deathly Hallows (Estados Unidos)
  • Harry Potter ja surma vägised: Osa 1 (Estonia)
  • Harry Potter ja kuoleman varjelukset: osa 1 (Finlandia)
  • Harry Potter et les reliques de la mort - 1ère partie (Francia)
  • Hari poteri da sikvdilis dzgveni: pirveli natsili (Georgia)
  • Ο Χάρι Πότερ και οι Κλήρο; (Grecia)
  • Harry Potter és a Halál ereklyéi 1. rész (Hungría)
  • Harry Potter aur maut ke tohfe, part 1 (India)
  • Harry Potter veotzarot hamavet - helek 1 (Israel)
  • Harry Potter e i Doni della Morte - Parte 1 (Italia)
  • Harii Pottâ to shi no hihô part 1 (Japón)
  • Haris Poteris ir mirties relikvijos. 1 dalis 3D (Lituania)
  • Haris Poteris ir mirties relikvijos. 1 dalis (Lituania)
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte (1ª parte) (México)
  • Harry Potter og dødstalismanene - del 1 (Noruega)
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte I (Perú)
  • Harry Potter i Insygnia Smierci: Czesc I (Polonia)
  • Harry Potter e os Talismãs da Morte: Parte 1 (Portugal)
  • Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 (Reino Unido)
  • Harry Potter a relikvie smrti: cást 1 (República Checa)
  • Harry Potter si Talismanele Mortii: Partea I (Rumania)
  • Гарри Поттер и Дары смерт (Rusia)
  • Hari Poter i relikvije Smrti, prvi deo (Serbia)
  • Harry Potter och Dödsrelikerna: Del 1 (Suecia)
  • Harry Potter ve Ölüm Yadigârlari: Bölüm 1 (Turquía)
  • Гаррi Поттер та Смертельн (Ucrania)
  • Harri Potter i Smertel'ni Relikviji: Chastyna 2 (Ucrania)
  • Harry Potter va Bao Boi Tu Than: Phan 1 (Vietnam)
Puntos:
7.39


(Total: 1417)

Tu puntuación:

Editar ficha Añadir a tu lista


Localizar en DVD
Género:Fantasía
Temática: Aventuras, Survival, Magia, Adaptación Libro, Misterio
País:Reino Unido
Duración:146 Minutos
Año:2010
En cine: :19-11-2010 :19-11-2010
:18-11-2010 :19-11-2010
En DVD: :07-04-2011 :11-04-2011
:20-04-2011
En BLURAY: :14-04-2011
Popularidad: 1.395ª Posición que ocupa entre
las más vistas este mes
de nuestras 29467 películas
en la base de datos
Top 1500: 415ª Posición que ocupa en nuestro
RANKING de MEJORES PELÍCULAS de
abandomoviez basado en las puntuaciones
de los usuarios
Upload: Rucilam

Ver galería de imágenes

Sinopsis:

Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". La historia continúa desde el punto en el que terminó "El príncipe mestizo": Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.


Otros títulos relacionados:


1ª Parte

2ª Parte

3ª Parte

4ª Parte

5ª Parte

6ª Parte

8ª Parte

Spin-off


Frase Célebre:

Tu no sabes lo que se siente ! Tus padres estan muertos ! No tienes familia !.




Manzor (11-03-2014)
Al escribir esta crítica, lo que estoy haciendo en realidad es lanzar un grito pidiendo ayuda: Ayuda para comprender qué lleva a la gente, a los fans, a dar tan altas puntuaciones a un producto tan mediocre, con tan escasa calidad.

Un comienzo precipitado y silencioso nos muestra la difícil situación de los protagonistas. De hecho, la casi nula banda sonora es ya casi marca de la casa, así como los diálogos sobrios y breves, cargados de pausas melodramáticas que ralentizan el avance del film. Algo aún más incomprensible si tenemos en cuenta la cantidad de cosas que dejan de decir, que aportarían coherencia a la película. Datos que en el libro se entregan de manera gratuita, mientras que aquí nos los dan como si nos arrancaran muelas, de uno en uno y con mucho sufrimiento.

Hay mucho que el espectador debe suponer o recordar no ya de películas anteriores, sino del libro que se supone es adaptado por la película. Esos huecos dan la sensación de brusquedad y falta de sensibilidad hacia el espectador, como si la película fuera un producto de cadena de montaje, un conjunto de piezas metálicas que se encajan unas con otras siguiendo un plano con el cuál, deben funcionar, siendo irrelevante la emotividad. Porque reconozcámoslo, las actuaciones de la mayor parte del reparto son tan chapuceras como habitualmente. Bueno, quizá no tanto. Hay que reconocer que tras tanta película, el trío de protagonistas ha conseguido mejorar sensiblemente. Recuerdo que en ¨La cámara secreta¨, siendo crío, tuve que darle al stop al dvd porque no podía soportar la pésima actuación del actor de Ronald Weasly. Aquí la cosa no va tan mal.

En fin, resumiendo: Es una película que menoscaba la obra que pretende adaptar, pierde el tiempo con silencios dramáticos completamente innecesarios, con una banda sonora casi inexistente, actuaciones deficitarias y un argumento lleno de agujeros, soportado por un guión mediocre. Lo digo sin ira ni ganas de chafarla, sino con tristeza.

Cuando vi el gran número de críticas positivas de los seguidores, quise comprobar si era sólo yo el que veía los defectos, y me encontré con que la mayor parte de la crítica especializada dice cosas semejantes a lo que yo veo. No es cosa mía.

La duda me surge, no sólo como cinéfilo ni como aficionado a la obra de J. K. Rowling, sino como psicólogo también. ¿Por qué os gusta? ¿Qué le encontráis tan fantástico?

Quizá haya misterios que sea mejor no descubrir...
Inserta tu crítica Leer más

elbowz (27-04-2013)
Es la única película de la saga en la que Hogwarts no aparece.
Insertar curiosidad Leer más

-a-n-o-n-i-m-o (17-04-2012)
¨maxpower8¨, esto no es ningún error. Las snich una vez abiertas ya no se pueden reusar, són obedientes a su supuesto amo, en otras palabras, su cazador. La snich que se usa para el primer partido es distinta a la que le enseña a su entrenador en ese día.
El error que e encontrado, ya ocurrió en Harry Potter y El Cáliz De Fuego en la 2da prueba, en el lago negro... y se vuelve a repetir en esta.
Lo explico:
En la parte final de la peli, cuando los carroñeros tras seguir el rastro del trio en anteriores momentos, recrean una movidita persecución en el bosque. Cuando Hermione se da cuenta que no tienen escapatoria, le lanza a Harry un embrujo punzante para que su cara se deforme y sea irreconocible. En ese mismo instante, Hermione se hecha encima de él y le quita las GAFAS que llevaba puestas.
Al llegar a la mansión malfoy, cuando la despiada Bellatrix encierra a Ron y a Harry en el sótano para torturar a Hermione, Harry de golpe lleba puestas las GAFAS.
Insertar error Leer más

Plussier
[QUOTE=yokai;703865]Es una pena que haya gente que se cansara de seguir las pelis o que odiara las historias... por suerte no es en mi caso ni tampoco a la gente de mi alrededor dónde Harry Potter es la franquicia que debes ver sí o sí. A mi me gustan todas las pelis, algunas no son perfectas, pero por eso tampoco se hacen detestables. Todas poseen un nivel de calidad muy alto, y es por esto que valoro tanto las películas. Claro está, uno no podría criticar a Harry Potter sin haber leido antes los libros, y si tampoco conoce TODO lo que le rodea y convierte esta genial historia en toda una saga titánica. Ahora bien, si qe pueden criticar las pelis por lo que son... Y centrándome en las cosas buenas qe conlleva esta saga en el cine, es qe fue una de las franquicias qe dio un antes y un después a las pelis de fantasía, puesto que por mucho qe sea de género fantástico el protagonismo y la fuerza de la trama no son los efectos especiales, sino la trama y sus personages, adoro tanto la historia, los misterios, los giros inesperados, las revelaciones... convierten una historia redonda, qe mires por donde mires, tiene mucho sentido a pesar de su larga duración. Sin duda alguna, una saga muy recomendable, qe gustará tanto a niños como adultos. Una fantástica manera de ver el lado bueno de las cosas, de crecer y madurar, de comprender los verdaderos valores de la vida.[/QUOTE] Las películas tienen sus luces y sus sombras, esta claro que no todas son geniales, pero si que estoy de acuerdo contigo en que mantienen una linea bastante buena.

Insertar en el foro Leer más
Últimas noticias relacionadas


Taquilla USA: Harry Potter repite número uno
(29-11-2010)

Por muy poco, pero el final de la saga Harry Potter logra repetir número uno en el fin de semana de acción de gracias, sumando 50M$ y ya van en total 220. El segundo puesto es para...


Harry Potter salva los muebles en acción de gracias
(25-11-2010)

Hoy es día festivo en USA, lo que hace que ayer fuera una buena entrada para las taquillas, más aun con dos titanes en ellas. Aunque por poco, Las Reliquias de la Muerte vuelve a...


Taquilla Ñ: Harry Potter también arrasa en España
(22-11-2010)

Ni más ni menos que 5.6M€ se ha embolsado la primera parte del final de la multimillonaria saga en las 654 salas de cine en las que se ha estrenado. Con esta cifra la película se...

Más noticias


 Últimas Galerías añadidas



Busqueda avanzada

saw trampas

sebusca



Transformers 4: La Era de la Extinción

El Amanecer del Planeta de los Simios

El Inventor de Juegos


Anarchy: La Noche de las Bestias (The Purge 2)

Cómo Entrenar a tu Dragón 2

Camino Sangriento 6


Nothing Left to Fear

La Cueva

Transcendence

Ver listado completo

abandotest

¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad / Cookies

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q