peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Translate: Armageddon Traduire en français Traduzione in italiano Übersetzen
Puntos:
6.93


(Total: 1182)
Poster Armageddon

Tu puntuación:

Editar ficha Añadir a tu lista


Localizar en DVD
Género:Ciencia Ficción
Temática: Aventuras, Catástrofes, Espacio, Apocalipsis
País:Estados Unidos
Duración:150 Minutos
Año:1998
En cine: :17-07-1998 :31-07-1998
:13-08-1998 :01-07-1998
Popularidad: 844ª Posición que ocupa entre
las más vistas este mes
de nuestras 26983 películas
en la base de datos
Top 1500: 1.472ª Posición que ocupa en nuestro
RANKING de MEJORES PELÍCULAS de
abandomoviez basado en las puntuaciones
de los usuarios
Upload: Rucilam

Sinopsis:

Un enorme asteroide se acerca a la Tierra amenazando con destruirla por completo. En la NASA la única solución que se considera viable es la de enviar un equipo de perforadores al asteroide para que introduzcan en su centro una cabeza nuclear que lo parta en dos y desvíe su trayectoria.



Frases celebres: [Insertar]
Cargando frases célebres...


g.tgw (10-05-2013)
Para Mí Armageddon fué la mejor pelicula de acción-entretenimiento, de finales de los 90(Matrix es de ciencia ficcion). La voy a otorgar un 10 en la puntuación, no por lo realista cientificamente que sea etc, que no lo es y está en las antipodas de serlo jeje, pero sí por que creo que ha sido la mejor peli de Michael Bay, la que más define su estilo, que viene a ser humor adolescente-explosiones. Y me gusta esto, me gusta por que el tio tiene su estilo, puede gustar mas o menos a la peña, pero es su estilo y debe respetarse por que tiene su publico, como Tarantino, que son estilos de hacer cine muy personales.

Además está muy lograda para la epoca, algunos planos de movimientos de camara son perfectamente actuales, y los efectos visuales tambien fueron una revolución en su momento. Aún recuerdo cuando la ví y con quien la ví y lo que sentí cuando ví el primer plano con esa BSO que es ya es mitica y la camara sobrevolando La Luna mientras se describia la historia de los dinosaurios... grandioso comienzo, para mí uno de los tres mejores que e visto en un cine.

Y bueno, si, la peli es eso, una fantasmada total, americanada total, esta fuera de todo planteamineto cientifico, hay mil errores de todo tipo...pero hay que respetar al director que su intención fué mostrar un entretenimiento para un publico, dicho por El, adolescente-juvenil, estas personas, la mayoria, van a ver algo divertido al cine...Si vas al cine con la idea de divertirte con una pelicula las disfrutas, en este caso concreto de Armageddon, si fuiste a verla con intención de ver un documental de la BBC o del Discovery Channel sobre meteoritos, sus consecuencias y las extrategias para evitar las colisiones, te equivocaste o te equivocas si la ves hoy en día. Armageddon, una de las grandes de los 90 en cine de entreteniemiento y palomitas a tupir.

Saludos
Inserta tu crítica Leer más

lmbc (09-02-2013)
Se llevó el premio Saturn a mejor película de ciencia ficción en el año 1998, junto a ¨Dark city¨.
Insertar curiosidad Leer más

xeminis (22-11-2012)
Cuando la nave ¨aterriza¨ en el asteroide, el tren de aterrizaje se va a freir espárragos. Sin embargo, cuando llega de regreso a la tierra, puede aterrizar todo saleroso y rumboso. Por otra parte, si la primera nave se partió en un montón de pedazos, ¿como pueden salir tres personajes vivitos y coleando?
Insertar error Leer más

spargo
De lo peor de Willis. Ultra patriotica porqueria con Affleck y Liv Tyler como protagonistas en gran medida,abominable con solo verla la primera vez. Que puedo decir? la tengo especial tírria.

Insertar en el foro Leer más
Últimas noticias relacionadas


Michael Bay pide disculpas por Armageddon
(23-04-2013)

Durante una reciente entrevista con Miami Herald, el director Michael Bay ha pedido disculpas por su película Armageddon, cinta protagonizada por Bruce Willis y Ben Affleck que...

Más noticias


Últimas recomendaciones de sacrozombie:



Busqueda avanzada

galería de imágenes

galería de imágenes




Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Iron Man 3

Superman: El Hombre de Acero


Cinco de Mayo

Muñeco Diabólico 6

Scary MoVie 5


Resident Evil 6

Posesión Infernal (Remake)

La Matanza de Texas 3D (Leatherface 3D)

Ver listado completo



¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q