peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Translate: Blow Out Traduire en français Traduzione in italiano Übersetzen
Puntos:
7.18


(Total: 36)
Poster Impacto

Tu puntuación:

Editar ficha Añadir a tu lista


Localizar en DVD
Género:Thriller
País:Estados Unidos
Duración:108 Minutos
Año:1981
Popularidad: 4.560ª Posición que ocupa entre
las más vistas este mes
de nuestras 26967 películas
en la base de datos
Top 1500: 978ª Posición que ocupa en nuestro
RANKING de MEJORES PELÍCULAS de
abandomoviez basado en las puntuaciones
de los usuarios
Upload: soyes

Sinopsis:

Mientras Jack Terry selecciona escenarios para grabar sonidos con vistas a una película, es testigo de un accidente de circulación. Un automóvil con dos pasajeros se sale en una curva y cae, monte abajo, hasta un río, Jack se lanza al agua para salvar a sus ocupantes, pero sólo logra sacar con vida a una joven. El otro ocupante fallece ahogado antes de que pudieran llegar refuerzos.



Frases celebres:
Inserta una frase celebre de esta peli!!


Ivan Saldivia (22-08-2012)
Buena pelicula de De Palma.
Este thriller protagonizado por John Travolta y Nancy Allen (nuevamente hacen pareja como en ¨Carrie¨), recuerda mucho a policiales de los años 60¨, tambien con toques a lo Hitchcock.
La historia es sencilla Travolta es un sonidista de peliculas de slaher (tambien un poco de guiño al genero) que presencia la muerte de un politico, luego se une a Nancy Allen para resolver el asunto.

En si es un thriller del monton, pero con una direccion excelente de parte de Brian de Palma.

Pasable
Inserta tu crítica Leer más

Luis Rafael (20-04-2012)
La película de Brian De Palma fue un febril homenaje al film La Conversación (The Conversation, 1974) de Francis Ford Coppola!!
Insertar curiosidad Leer más

Black Metal (17-08-2011)
Cuando John Travolta se tiró al agua del rio para rescatar a los que estaban dentro del coche que sufrió el accidente, como supo donde estaba la chica y como reconoció que el hombre que la acompañaba estaba muerto, si era totalmente de noche y bajo el agua es imposible ver nada. Siendo asi, como fué capaz también de encontrar una piedra en el fondo para romper el cristal, porque ni con la luz de la luna apuntando hacia el lugar de los hechos se es capaz de ver algo bajo el agua a altas horas de la noche.
Insertar error Leer más

Sara
Qué buena película, la ví en los 80, cuándo salió en vhs y como su propio nombre indica, me dejó impactada. Este era el póster que por aquel entonces traía la carátula del video: [IMG]http://www.cine25.com/img/public/1/1332/1332_2_35.jpg[/IMG] Nancy Allen está, como siempre, magnífica. ;)

Insertar en el foro Leer más
Últimas recomendaciones de Gatillo82:



Busqueda avanzada

galería de imágenes

galería de imágenes




Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Iron Man 3

Superman: El Hombre de Acero


Cinco de Mayo

Scary MoVie 5

Muñeco Diabólico 6


Resident Evil 6

Posesión Infernal (Remake)

La Matanza de Texas 3D (Leatherface 3D)

Ver listado completo



¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q