Basada en la novela homónima de Diego Paszkowski.
Roberto Bermúdez, especialista en Derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras. La verdad está cada vez más cerca, pero ¿a qué precio?
| En cines |
España: 5 abr 2013
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
En la película participa la compañía teatral experimental Fuerzabruta, realizando dos intervenciones
Director:
Guionista:
Intérpretes:
Miguel Arkangel
Film argentino de Hernán Golfrid, conocido por Música en espera. Aquí cambia de registro y se adentra en el thriller con Ricardo Darín como profesor de derecho criminal enfrentado a un alumno (Alberto Ammann) que resulta ser un sádico psicópata decidido a demostrar su inteligencia a través de un asesinato.
La cinta ofrece diálogos inteligentes, duelos verbales sobre ética y justicia, una atmósfera lograda y un pulido aspecto técnico, con... (seguir leyendo)