Ficha Halloween: Resurrection

Errores de Halloween: Resurrection (20)

Ni caso

• 4 Nov 2015

Cuando la prota se enfrenta a Myers con la motosierra y consigue alcanzarle un par de veces, ni siquiera la ropa sufre rasguño alguno.

Ian Mckinley

• 26 Nov 2012

En el primer asesinato de la casa, el camarógrafo no pudo hacer nada para defenderse? Salir corriendo o algo así? es más, hasta casi se pone la punta metálica en el cuello para que Michael lo asesine ¬¬

Ian Mckinley

• 26 Nov 2012

Michael apuñala al negro atravesando la puerta pero el cuchillo no tiene ni una gota de sangre hasta la escena siguiente.

• 24 Nov 2012

Cuando la protagonista (Bianca Kajlich) se encara con Michael, la motosierra se le para de golpe y ella intenta arrancarla de nuevo, pero como no lo consigue, se la tira encima. Esta escena es muy similar a una de ¨Viernes 13, parte 5¨, donde la protagonista hace exactamente lo mismo con Jason.

• 6 Nov 2012

Cuando Michael persigue a Laurie por el psiquiátrico, tiene el pelo erizado, pero cuando ella ya está en la azotea del edificio y él entra, tiene el pelo aplastado.

satyr filth

• 2 Jul 2011

Cuando michael lanza al negro, el cae y el cabello se le va para adelante pero en la siguiente escena esta con el cabello recogido y en la siguiente lo tiene otra vez suelto y asi sucesivamente.....

• 15 Mar 2011

Cuando Michael Myers decapita en la casa a la chica rubia,cuando cae la cabeza rodando escaleras abajo,justo despues hay dos tomas de la misma y se puede apreciar con todo detalle como los ojos de la cabeza decapitada son mas falsos que un billete de euro y medio

• 10 Aug 2010

En la parte final, cuando arde el cuarto, se puede ver en el suelo una de las tuberias de gas con las que hacen el efecto. 1:16:34

• 9 Aug 2010

El pelo de Busta Rhymes tiene vida propia.

En una escena le dejan inconsciente en el suelo, con las rastas sobre la cara. Cambia la camara y las tiene recogidas detras de la cabeza, con un peinado perfecto. Cambia de nuevo y las tiene de otra vez encima, pero de otra manera. Y eso que esta sin sentido.

• 9 Aug 2010

Cuando la pelirroja se da el lote con el chico en el sotano se quita el top y el sujetador, pero despues solo se pone el top para investigar por el tunel. Cuando muere alli se pueden ver las marcas del sujetador, que en teoria no puede llevar.

• 9 Aug 2010

Al llegar a la casa de Michael con el monovolumen para empezar el programa, se queda una de las puertas laterales abierta, mientras Sara pasa por delante y se queda parada en mitad de la calle. Con el cambio de camara la puerta esta otra vez cerrada.

danilo

• 23 Aug 2008

cuando michael le quita la cabeza a jenny porque no sale nada de sangre en la escena.

fernando

• 16 Jun 2008

cuando michael asesina a laurie y cae en los arbustos cuando va cayendo no se le ve nada de sangre

shermie

los tontos polis del manicomio, uno es decapitado mientras el otro quiere tragar, cuando escucha el grito y va a buscarlo en esa toma no se ve nada en el suelo, al revisar las sabanas y ve su cabeza, como es que por atras en el suelo aparece el otro poli. ironico

jex

Como puede Freddy confundir a Charly con Michael si Charly es un pequeño joven y Michael es un gigante de 1.90

shermie

Si se dan cuenta, cuando jen asusta a sara, empiezan a gritar, los que las ven en el internet, un chico la dice que le baje de volumen, despues de unos 15 o 20 minutos, el mismo entra y pregunta si estaban viendo lo de Michael Myers, ¿como el chico desaparece y vuelve a aparecer despues de unrato de que las vio?

jex 4

Siempre la maldita censura, pero en los subtitulos en español de mexico freddy dice "te hemos estado buscando por todas partes" "si los niños nos ven con la misma ropa se estropea el efecto" y "no entiendes?tu mente no lo capta?" cuando en ingles respectivamente dice: "we have be looking for all this motherfuckar""if the kids see us in the same shit the all efect is screw" y "you dont get it? your shit is dont working rigth here?"

errante asesino

No es por fastidiiar acerca de la casa Myers pero ¡como diantres cambia de aspecto en cada sequela!, ahora aquí el sótano es un poco más amplio y el balcón desaparece

Curvi

La muerte de Tyra Banks me parece totalmente imposible tal y como aparece en la foto.
(como Michael no se haya colgado como un murciélago en el techo para colocarla arriba, ya me direis como acaba la pobre tan arriba...)

Julio

Se le pudo sacar mas jugo a la muerte de Jamie Lee, ya que se vio que solo querian eliminarla de la historia, la cual era casi tan protagonica como myers.

Errores: 20

Escribir error