Ficha Ovejas Asesinas

Errores de Ovejas Asesinas (5)

• 22 Nov 2014

En la zona donde supuestamente se rodó este filme no puede haber ovejas shockshire, ya que las mismas requieren de buenas pasturas para su alimentación. Y en la pelicula se puede apreciar unas al fondo cuando James está sentado fumando en pipa.-

Ni caso

• 14 Apr 2014

Cuando saltan todos de la camioneta con la oveja que va conduciendo (Si, sale una maldita oveja conduciendo una camioneta) y poco después se cae por un barranco metiéndose un ostión, mientras cae se puede ver que la oveja va dentro, pero poco antes de llegar al suelo, la oveja desaparece de la cabina y ya no se vuelve a ver. Incluido cuando está ya en el fondo del barranco no hay ni rastro de la oveja y no se ve que haya saltado del vehículo mientras caía.

RobeMC

• 16 Mar 2009

Creo que un perro no suele durar más de 15 años excepto el de esta peli. Podría ser que fuera el hijo del perro del principio pero juraría que se llama igual.

Sad

• 15 Oct 2008

Luego de hablar con el hermano henry antes de escarpar de la casa junto a su abuela y Experience toma el premio (q su padre habia ganado)de arriba de un mueble cuando en la escena anterior estaba tirado en el piso mientras peleaba con grant convertido en obeja.

Sephiroth_XI

Error de traducción el la versión española. Experience y el "novio" tienen en el coche una pegatina en la que pone "Meat Is Murder". Suena una voz en off que lo traduce diciendo "La carne mata", pero lo que pone en verdad es "La carne es un asesinato".

Errores: 5

Escribir error