Ficha Elephant

Errores de Elephant (5)

• 26 Jun 2019

En una parte cuando disparan al chico que estaba en el salón no se nota el hueco en el buso de la bala?

Ictus

• 24 May 2010

-Cuando los dos tipos estan en los pasillos y por llegar a la libreria hay una persona, creo yo de produccion que los ve y sale de cuadro discretamente. Si fuera un estudiante y hubiera visto a dos personas armadas, no se ustedes, pero yo correria como alama que lleva el diablo.
-Cuando el negro de playera amarilla va a ver que esta pasando hay tres estudiantes que suben las escaleras rapidamente ¿Por qué suben las escaleras cuando precisamente junto a esas escaleras hay una salida? ¿No seria mejor salir del edificio en lugar de subir?

marc galea

• 28 Dec 2008

en otra portada de la pelicula sale el rubio con la camiseta del toro solo por delante pero si os fijais en la portada el toro sale por detras

javielo

Hay dos tomas vistas en diferentes momentos con distintas cámaras en la película. En ella se cruzan a la salida del instituto el rubio con los de la matanza. En la primera el rubio va junto con un perro en el momento de saludarlos y en la segunda el perro se vuelve con su dueño, además el rubito está en una con las manos en los bolsillos y en la otra no.

PRODY

La libería pasa de estar medio vacía a estar llena.

Errores: 5

Escribir error