Ficha La Tumba de los Muertos Vivientes

Errores de La Tumba de los Muertos Vivientes (7)

• 9 Jan 2012

Al principio de la peli,cuando el general dispara al comandante en casa de este,se puede apreciar como no hay señal alguna ni de sangre ni del impacto de bala,un error considerable

• 9 Jan 2012

Como puede ser Aisa la hija del jeque?,si apenas se llevaran unos 5 años de diferencia,mas o menos

• 9 Jan 2012

Cuando el hijo del comandante esta leyendo la carta de su padre,entonces todo lo escrito es visualizado,y hay un pequeño error.Por aquella epoca del mil novecientos cuarenta y pico que yo sepa no existian los jeeps,por lo menos tan modernos como los que muestran

• 9 Jan 2012

En el minuto 39,cuando los esbirros del coronel se adentran en el oasis para buscar el tesoro hay un momento en que se puede apreciar una casa,en medio del desierto?

stannn

cuando miran el mapa de africa, se ve claramente que pone badajoz donde señalan dios... ni para eso habia presupuesto...

SaTaNiX

si estan tan mal hechos los zombis...¿porque sacan tantos primeros planos?

ozzygimenez

1)hay una calavera de un zombie que se repite montones de veces,pues se nota que lleva un palo debajo,que la sostiene
2)cuando el protagonista se pierde por el desierto,porque hay pisadas en la arena?por todas partes hay!como se nota que son las islas canarias donde se rodo!!!jejejeje

Errores: 7

Escribir error