Ficha Snuff 102

Curiosidades de Snuff 102 (4)

Ni caso

• 17 May 2010

Coincido con la anterior critica de que es totalmente marketing eso de que las muertes y las escenas de torturas son reales.Aqui van mis argumentos.
Primero por que dentro de lo que cabe es una cinta facil de conseguir, que se puede bajar tanto del ares como por descarga directa cosa que una Snuff lo dudo mucho.
Segundo que las tomas se notan que estan difuminadas a posta para dar ese aire ¨casero¨ y guarro como para que parezca que estan tomadas por una camara mala.
Tercero se pueden observar perfectamente todo lo que hacen desde diferentes planos y tomas... ¿que pasa que el que hacia la pelicula tenia camaras por todos lados?
Cuarto en los creditos finales aparece todo el mundo acreditado.
Quinto dudo que si fuera una Snuff El director productor Etc... estarian dispuestos a dar sus nombres asi como asi. Esto esta considerado un crimen y practicamente seria como autoculparse con la prueba del delito que seria la cinta.

Ni caso

• 17 May 2010

Toda la pelicula es en blanco y negro salvo cuando aparecen escenas de tortura y sangre que cambia a color.

diphunger

• 8 Mar 2010

No creo que las maten de verdad. Seria una snuff verdadera inaccesible para casi todos y es facil encontrarla en la red. Lo digo porque en Holocausto canibal que decian que era de verdad juzgaron a los directores y una vez en el juicio declararon que todo era mentira y salieron los actores. Repito para encontrar una autentica es muy muy dificil e ilegal. Es puro marketing.

canelon14

• 27 Dec 2009

las escenas de tortura fueron reales, 3 mujeres murieron en esta pelicula. por eso no aparecen como actores. no se como dejan hacer peliculas asi

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad