Ficha Las Mujeres Gato de la Luna

Curiosidades de Las Mujeres Gato de la Luna (1)

bigladiesman

• 10 Oct 2011

- Se estrenó en 3D.

- William Phipps, uno de los primeros actores a los que podríamos calificar como especialista en ci-fi, venía de participar recientemente en proyectos de altos vuelos como ¨La guerra de los mundos¨ y justo venía de aparecer en el Julio César de Joseph L. Mankiewicz y Marlon Brando cuando rodó esta película. De ella dijo: ¨¡Cuando vi el decorado de la nave, me pensaba que estaba trabajando con Soupy Sales*!¡Y esa araña gigante! La tenían colgada sobre nosotros en el set de la cueva, cogida sobre unas cuerdas enormes y nos la tiraban en la cabeza. En aquel momento, pensaba que era lo más ultrajante y ridículo del mundo: Cómo habían llegado esas arañas a la Luna?! Era todo increíble. Pensaba: ¨Cómo pueden poner esto en una peli? Se la están cargando!¨¨

* Soupy Sales (Milton Soupman) era un humorista infantil (y tambén actor de doblaje) de la época, y padre de Tony y Hunt Sales, bajista y batería respectivamente del grupo que David Bowie formó a finales de los 80 para tocar un rock más tradicional que el que había hecho hasta la fecha: Tin Machine.

Curiosidades: 1

Escribir curiosidad