Ficha Yo Fui un Cavernícola Adolescente

Curiosidades de Yo Fui un Cavernícola Adolescente (4)

bigladiesman

• 8 Feb 2012

Costó la friolera de 70.000 $ y se rodó, cómo no, en las Bronson Caves, en Griffith Park, en el Iverson Ranch y en la localidad de Arcadia, todo en el área metropolitana de Los Ángeles.

bigladiesman

• 8 Feb 2012

- A rueda de Luis Rafael: La película se iba a llamar ¨Prehistoric World¨, pero a última hora, Arkoff y Nicholson decidieron unilateralmente cambiar el nombre de la película a ¨Teenage Caveman¨. Fue una actuación tan tajante que años después, en una entrevista, Corman no sabía a qué se refería a un entrevistador cuando le hablaba de ¨Teenage Caveman¨ y que nunca había dirigido una peli con ese nombre.

- El actor Beach Dickerson, habitual de Corman, hace cuatro papeles en esta película: El tío que se hunde en las arenas movedizas, un pirómano, un oso y el tipo que toca el tambor en el funeral del tío que se hunde en las arenas movedizas.

- Los perros salvajes son aprovechados de ¨Las mujeres vikingo y la serpiente de mar¨.

- Robert Vaughn dijo en una entrevista que según él, la peor peli de la historia es esta.

Luis Rafael

Igualmente titulada por: "Prehistoric World"

Luis Rafael

Se le conoce por el nombre de: "Out of the Darkness"

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad