Ficha ¿Quieres que te Cuente un Secreto?

Curiosidades de ¿Quieres que te Cuente un Secreto? (9)

lkennedy31

• 1 Aug 2012

Rodada en Florida.

lkennedy31

• 1 Aug 2012

Conocida como ¨Dark Summer¨ en Alemania y ¨Vuoi sapere un segreto?¨ en Italia.

west_life

• 20 Jan 2011

La pelicula en fue re-editada en el año 2006 y estrenada en algunos paises con el titulo de ¨The Pool 2¨.

Sara

• 22 Feb 2010

Jeff Conaway es uno de los co-progatonistas de Grease, en concreto, Kennykie, el amigo de Danny Zucco (John Travolta).

• 1 Sep 2008

Leonora Scelfo, la chica que interpreta a la rubia calientabraguetas en la película, ya trabajó en una película con asesino en serie (eso sí, de calidad infinitamente superior a ésta). La película es SCREAM, Wes Craven, 1996, y ella era la chica vestida de cheerleader que cotilleaba con una amiga en los servicios de la universidad mientras Sidney Prescott (Neve Campbell) las escuchaba oculta tras una puerta sin que ellas se aperciban de su presencia. En aquella resultaba graciosa, en ésta te dan ganas de que el asesino acabe con ella cuanto antes.

• 1 Sep 2008

eudlf

Muchas gracias por tu comprensión. Ahora ya veo justificado que las hayas borrado. De todas formas, estoy haciendo lo mismo pero para mí, a modo de colección de curiosidades informativas. Sin embargo sigo insertando aquellas curiosidades que considero interesantes y no tienen que ver con la filmografía y demás de actores, directores y etc (principalmente cosas que me encuentro por los comentarios de los DVD´s y libros u otras fuentes de interés). Por otro lado, también metí dos películas en el upload que no ví en el fichero de películas y no me han aparecido puestas. Quizá estaban ya introducidas con otro nombre. Si es así, lo siento por darte más trabajo.Muchas gracias por tus palabras y perdona si fui un poco brusco. Enhorabuena por la mejor página de cine de terror de la red. Un saludo.

ADMINISTREITOR

En verdad siento muchísimo haberte borrado esas curiosidades, solo con verlas me dí cuenta del currazo que te debías de haber pegado, lo siento pero consideramos que esa información está de más. Y con respecto a los nombres de las películas en Venezuela, ya hemos optado por añadir esa opción en las fichas y poco a poco voy borrándolas conforme la añado a dicha información. Estoy detrás de añadir también en las fichas un apartado de "títulos alternativos", para también borrar esas curiosidades y que la gente no se "engorde" la puntuación poniendo los títulos altenativos uno por uno, además de que así será más completa la busqueda. De Nuevo te pido perdóin, y espero que entiendas la decisión. Gracias por darte ese currazo.

eudlf

La máscara del asesino recuerda de manera muy pero que muy sospechosa a Gollum, del Señor de los anillos.

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad