Ficha High School Girl Rika: Zombie Hunter

Críticas de High School Girl Rika: Zombie Hunter (3)

lord ruthven

• 26 Nov 2012

MALA, he visto peliculas que de tan malas se vuelven no buenas pero divierten, este no es el caso. Los efectos fx son de regulares a malos, se usan exageradamente para darle humor a la porqueria de argumento y bazofia de actuaciones, los efectos de sonido tambien son exagerados y en mi opinion se pasaron pues cuando cortan apuñalan o algo por el estilo y sale el chorro de sangre suena como cuando se activan los aspersores de agua de un jardin.El final igual que la pelicula, por ultimo tambien me parecio lenta y repetitiva.

darkmina

• 14 Nov 2009

Si una palabra puede definir esta pelicula es cutre, y es que desde los efectos que son pauperrimos hasta la historia que va dando tumbos durante todo el metraje, son cutres a mas no poder. Vale que no tubieran un presupuesto de pelicula de Hollywood, pero eso no quita para que en vez de aprovechar un poco mas los pocos recursos y dar un poco mas de realismo a la historia, que eso si pueden. Porque la trama tiene unas lagunas como cinco mares juntos, y es que empieza por decir que los zombies son el resultado de un medicamento, para acabar mostrando que el origen es un diablo mas feo que Picio. Ademas que luego tiene escenas de humor, que si algunas hacen reir, pero otras....rozan el absurdo maximo y da mas pena que gracia (ej: el final ese corriendo al coro de la patata...hombre por favor...) Si la doy un dos es gracias al gore que tiene, que no le falta y a la escena de la lucha final entre la protagonista y el demonio.

Noriko

• 10 Nov 2009

Una película muy cutre pero también muy divertida.

La historia trata de una especie de demonio que hace que los muertos se conviertan en zombies y este demonio logró derrotar al último zombie hunter, el héroe, pero no tardará en aparecer una heroina con el despropocionado brazo del héroe para salvar a todos.

Las interpretaciones no son gran cosa, un poco exageradas si pero supongo para que haga mas gracia.

Los efectos de gore en momentos están muy currados y en otras escenas se ve muy cutres pero en general hacen su función respetablemente a veces haciendo soltar una carcajada, ah y eso si... sangre al menos un par de cubos.

La banda sonora muy escueta, suena un tema de principio de los New Order y luego algún tema tradicional, los efectos de sonido también un poco exagerados.

Lo que mas me gustó es el humor que acompaña toda la película y también el zombie que puede hablar.

Lo que menos me gustó es que no contara con mas y mejores medios para hacerla.

En general una peli divertida, exagerada y con un final lleno de vueltas de tuerca como los que me gustan.