Late Night

Ficha Dead Space: Perdición

Críticas de Dead Space: Perdición (37)

ALEX9030

• 29 Dec 2014

la película esta buena, es la clásica película de aliens vs humanos pero con muchas tripas, sangre y muertes, algo poco visto en la animación occidental....me gusta pues no tarda mucho para empezar la carnicería...al poco tiempo de empezar y sin mucha explicación empieza la acción...

el hermano

• 25 Aug 2014

hay algo que no entendere jamas. no entiendo la artificilidad, es mas, la estupida artifialidad con la que se construyen los personajes, con la que se escriben los guiones, con la que se desarrollan los argumentos, del cine comercial actual, mas o menos a partir de los noventa y pico. de verdad, no me lo puedo explicar a no ser desde un punto de vista conspiracional. y no tengo nada contra el cine comercial, hay peliculas de este que me gustan.

dead space, no es que me guste como videojuego, no esta mal, pero no es de lo que mas me puedan entretener, pero argumentalmente me resulta apasionante. por eso, y por que soy un poco ingenuo y no aprendo, me compre esta pelicula cuando la vi en aquel estante de aquel centro comercial. pense, por muy mala que sea es muy dificil no sacar algo interesante de semejante argumento. que equivocado estaba.

esta pelicula es una autentica patata escrita sin ninguna inteligencia, que estropea totalmente lo reflejado en el videojuego. en serio, un guionista con un minimo de talento hubiese sacado algo, cuanto menos interesante de esto, pero no es el caso.

los personajes son planos a mas no poder, y lo mismo se puede decir del guion. el argumento se desarrolla de forma torpe y da la sensacion que los que lo escribieron no se enteraron ni de la esencia de lo que nos relata el videojuego.

en fin, pelicula forzadisima cuyo unico objetivo hera sacarle la pasta a imbeciles como yo, que todavia se creen que alguien va ha produccir una pelicula basada en un videojuego de forma honesta y no para hacer caja.

esta es mi lamentable opinion, tan lamentable como este articulo de fabrica al que llaman pelicula.

• 27 Jan 2014

Película: ¨Dead Space: Downfall¨ (2008).

Primero que nada aclarar que recién me entero que hay un videojuego de esta cinta, después de verla creo que lo comprare definitivamente. Esta cinta cuenta con grandes cosas, las muertes y el gore me parecieron increíble al igual que la calidad de imagen y la historia que se va narrando. Los extraterrestres/alienigenas de la cinta me gustaron mucho, son una ¨especie¨ que no había visto antes, además son muy sanguinarios y brutales. No pensé que una recomendación de youtube me terminará gustando tanto.

Mi puntuación para ¨Dead Space: Downfall¨ es 8 de 10 posibles, después de esto sin duda buscaré la manera de obtener el videojuego. Cinta totalmente recomendable para los fans de la animación gore, alienigenas, etc.

Iced Guardian

• 14 Jan 2014

Esta cinta animada hay que analizarla desde dos perspectivas: Si estás o no familiarizado con el juego. En caso afirmativo, la disfrutarás enormemente, en caso negativo, tal vez queden algunos cabos sueltos que no comprendas. Como recomendación y por cuestiones temporales, sugiero verla después de haber jugado el videojuego homónimo, no sólo para su mayor disfrute, sino también porque sirve de precuela al terror que nos espera en el juego. Si se hace al revés, tal vez arruine los descubrimientos que se hacen en la historia que se narra en el juego de video.

Dicho lo anterior, es importante mencionar que son pocos los casos en los que una película de animación occidental contiene tantas escenas de gore / desmembramientos / vísceras sueltas. Siendo fieles a la premisa del videojuego, Dead Space nos relata con sangre y tripas las desventuras de los habitantes de una colonia espacial y la tripulación de la nave de carga Ishimura, al descubrir un antiguo artefacto que tal vez pruebe la existencia de dios, pero que al mismo tiempo, desata un virus alienígena que revive los cuerpos muertos y los transforma en bestias sedientas de sangre. Tanto el juego como la cinta, beben sin descaro de dos fuentes principales ¨Alien¨ y ¨The Thing¨ de Carpenter, y aunque el filme no llega a los impresionantes niveles claustrofóbicos / opresivos del videojuego, como precuela animada funciona y dejará satisfechos a los fanáticos de uno de los mejores juegos de Survival Horror que dio la XBOX 360 en su momento. Pierde puntos por algunos errores en la animación, que en últimas se compensan con la hemoglobina que destila la película. Recomendad.

elmasturbado

• 1 May 2013

Muy buena película de Dead Space, es recomendable para todos los fans de la saga, tiene gore y te da una idea de lo que va la historia de prologo, recomendada, aunque pudieron hacer mejor animación eso si.

maxjcv

• 18 Feb 2013

Antes que nada, debo decir que ¡que película! no puedo creer que hasta ahora no la haya visto, pero lo bueno es que por fin la vi.

Comienza algo confusa, pero después de unos minutos todo se explica solo. Aunque la animación no fue la mejor, me parece que va bien con la película. Es totalmente bestial, gore que por momentos se torna exagerado, pero no tan exagerado al mismo tiempo. Los alienigenas son geniales, masacradores, la infección se esparce rápido y la película avanza a un ritmo sin respiro.

Es la película que más recomiendo, hasta ahora simplemente una película que tienes que ver sí o sí ,una gran ambientación, historia y sobre todo genial música de fondo. Véanla *-*

elbowz

• 22 Nov 2012

Antes de empezar la critica he de decir que no he jugado a los videojuegos así que solo voy a valorar la peli con lo que he visto y sin comparar ambos.
El film parte de una buena e interesante propuesta que te ¨gana¨ en los primeros minutos, pero hay un fallo y es que esa buena propuesta no se complementa como es debido, es decir lo que mas llama la atención es la acción que el espectador espera frente a los alienigenas y precisamente eso escasea,gran fallo.
Con lo dicho, solo quiero decir que la película se hace mas o menos llevadera gracias a su corta duración.
Aprobado raspado.

olmix19

• 2 Oct 2012

Dead Space: Perdición es una película de animación para los muy fans de ésta saga de videojuegos.

Lo primero es que para ser una peli de animación está muy mal hecha, en ocasiones me parecía estar viendo la serie de Spiderman de los 90. Lo segundo es que si un soldado esta siendo atacado por un alienígena ningún compañero le ayuda, perféctamente puedes ser un soldado y estar un alien mordiéndote la mano un buen rato porque tu compañero que está justo al lado no va hacer nada por salvarte. A esto le llamo yo, situaciones absurdas.

Al principio la película puede llegar a parecer que va a acojonar aún siendo dibujos, pero cuando aparecen los primeros aliens sacados de un videoclip de Gorillaz se te pasa el suspense.

El argumento bebe mucho del juego, haciendose pasar por precuela pero tomandoselo un poco a su aire.

El videojuego no merece una adaptación así, 3/10

private hudson

• 13 Jun 2012

Para fanáticos como yo amantes del cine sobre monstruos que matan a soldados en una base espacial esta peli pasara a formar parte de la lista de películas favoritas. Es impresionante ver como una peli de animación puede alcanzar e incluso superar a una real con una violencia extrema y unos monstruos de pesadilla. Muy buen final. Magnifica.

hallowen 21

• 13 Apr 2012

Mu buena película, me gustó mucho, mucha violencia, buena adaptacion del videojuego y la historia no esta mal, demasiada exagerada en algunas partes y deja un poco sin explicar, pero ademas de eso la película es muy buena.

Mi nota: 9/10

Noise-T

• 10 Nov 2010

Cinta divertida y salvaje,mezcolanza de sci-fi y terror con la notable influencia de ¨Alien¨ y ¨La Cosa¨(las referencias en cuanto a terror en el espacio/o causado por extraterrestres).

En ¨Dead Space:Downfall¨ encontramos clasicos cliches de este tipo de sub-genero,abundante sangre,extrañas criaturas asesinas que infectan a toda la tripulacion a su alcance,¨bodycount¨...y en definitiva,un excelente preludio para el juego al que pertenece dicha precuela.

La animacion muy corriente,sin destacar demasiado y por momentos,hasta obsoleta,los personajes bastante planitos y sin sorpresas,pero no por ello decae este film de apenas un hora con 10 minutos de cercenamientos,mutilaciones y asquerosidades varias que haran las delicias de los fans o de los que simplemente disfrutan con un saludable e inofensivo gore entintado.

yoelotro

• 20 Jul 2010

Aunque tiene algunos defectillos de animación me ha agradado ver una peli de animación para adultos de fuera de Japón.
No se, a lo mejor solo se lo veo yo, pero me ha traído algún recuerdo de los lejanos Totems, y a ver si se animan a seguir sacando pelis de animación en esta linea.
Un 7 le doy, aunque me machaquéis.

• 21 Jun 2010

Si le pongo un seis es más que nada por las grandes escenas gore que tiene, sangre a raudales, tripas, desmembramientos, cercenamientos, y todo lo que os podáis imaginar (aunque en animación). Nunca he jugado al juego, pero lo que no me gustó son las animaciones, es decir, los monstruos alienígenas están muy bien animados, pero los protagonistas parecen directamente sacados de algún canal de dibujos para niños. Aun así es entretenida, tiene una corta duración y sirve como buen aperitivo para la de carne y hueso, que según he leído, se estrenará dento de no mucho.

Papa_Galo

• 20 Jun 2010

Telita de película de animación, gore, tripas, zombies aliens, y una piedra de origen extraterrestre, esta muy bien y la recomiendo. Gracias.

sutter kane

• 7 Feb 2010

Película de animación que calca bastante descaradamente a ALIEN y a LA COSA,con diálogos bastante del montón,pese a tratarse de una película para adultos,con bastante sangre y gore,que entretiene lo mínimo,y que en ningún momento me llevó a cautivar lo suficiente.Los dibujos de los personajes no se diferencian mucho de las de una série de esas que echan en Disney Channel o Clan tv,y dónde si mejora más és en el diseño de naves y fondos.Realmente se podría haber mejorado más esta película de animación en muchas cosas,y aunque se agradezca un producto atípico en la temática de la ciencia ficción y terror como este,sus resultados no están a la altura,y está a años luz de ser un film de animación rompedor.Más que ser una peli de sabado noche,és una de sábado por la mañana,aunque no apta para niños.Puede entretener si no se pide exigencia.

darkmina

• 5 Jan 2010

Buena película de animación occidental, de las que pocas veces tenemos el gusto de ver, pues siempre suelen ser los nipones los que nos ofrecen films de este tipo. No he llegado a jugar al videojuego, pero sin duda si es tan bueno como la película deberé echarle un vistazo, porque lo que aquí se nos muestra es toda una orgía de bichos asquerosos y sangre y vísceras por doquier, una acción que no decae y es que no da tiempo, porque debido a su corta duración se meten directamente a liarse a tiros y a cortar cabezas que es lo que el espectador busca en este tipo de cintas. Quizás flojea un poco en la animación y sobre todo en los diálogos en los que a penas se profundiza en nada y son bastante superficiales (pero como ya he dicho la película es muy corta y no daba tiempo a meterse mucho con cada personaje).
Aun así es una película muy entretenida, que a los amantes del gore gustara y que al menos tiene una historia que aunque no sea nada del otro mundo, sirve de perfecta escusa para ver sangre por todos lados.

txe

• 16 Nov 2009

Buena peli, no me esperaba tanto gore, en contra no me gustan los dibujos occidentales, vamos que para una film tienen que se mas artísticos mas personales o lo conviertes en manga que tiene sus reglas y por eso al todo el mundo le gusta.
Es una pena que en la cinta no se pueda desarrollar todo lo que puede dar de historia el juego

Ictus

• 7 Nov 2009

Muy buena cinta de animación, de hecho tambien hay un comic animado que les recomiendo revisar, seguro lo encuentran en youtube.
La pelicula contiene mucho gore, una historia interesante y que logra captar tu atención desde el principio, en ningun momento se detiene la accion y la asociasion religiosa que se le da al monolito es excelente sin excederse en ningun momento.
Es un excelente prologo al videojuego.

Eskarne83

• 7 Nov 2009

Bastante ¨original¨ en cierto sentido y haciendo guiño al videojuego. Me ha encantado.

mercenary

• 28 Jul 2009

Pasable película de animación poco promocionada pero esta bien bastante sangre y vísceras pero se puede ver.