Ficha Torturados

Críticas de Torturados (14)

• 4 Aug 2012

pasable pèlicula,en la cual se puede ver metodos de torturas bastantes siniestros como el empalamiento,o sino el del tubo con cubitos y vidrios,y otros.la pelicula sin ser ninguna maravilla,logra entretener,y su trama algo cambiante esta correcta.buenas actuaciones como la del orate y eso si en la pelicula se puede apreciar algunos errores bastantes elocuentes.a mi me agrado y mi puntuacion es un 6.

Mickwo

• 3 Apr 2011

La pelicula es la peor pelicula de terror que he visto en mi vida, nose como algunos la pudieron haber encontrada entretenida, yo en un ejercicio de tortura extrema termine de verla aunque mis ojos sangraran al ver tan horribles actuaciones, la pelicula se nota a leguas que es amateur pero se hubieran esforzado un poquito aunque sea, hay partes en que la camara esta grabando cualquier cosa en vez de lo que interesa, lo unico interesante es el giro que tiene pero fuera de eso es una pelicula que no deben ver si algun aprecio le tienen a sus ojos.

elcoleccionista

• 14 Feb 2011

no me explico 1 cosa acabo de mirar si la han sacado en dvd en españa y si que lo han echo y esta si que es mas fuerte que saw VI osea esta no la censuran y encima la sacan completa q me parece bien que se haga pero me indigna en el sentido que han atacado 1 peli mas suave que esta vale que esta bebe de saw pero esta es mas agobiante y tensa y mas asquerosilla asi que darle 1 oportunidad que esta pero que muy bien es muy recomendable si te gusta este tipo de pelis ya que esta no la han sacado cortada porque se ve mas fuerte espero que saquen saw VI el montaje del productor en dvd aunque solo sea en ese formato pronto eso si no espereis las mismas tramas que en saw daros cuenta que son pelis distintas de tematica parecida pero nada mas

Tahito

• 13 Jul 2010

Película muu rara la verdad, de típico perturbado psicológico con motivos muy raros, e incluso irrelevantes para la humanidad pero que él piensa que tiene razón, como no. Las interpretaciones están bastante interesantes, e incluso la peli está bastante bien; no se como la critican tan mal. Si típica y tal la verdad pero consigue asquear al personal más que dar miedo, asco y sobre todo odio y rabia hacia el personaje asesino, se lo curra y consigue.... pero bueno, os lo dejo a vuestra elección y que hagáis lo que os salga de los cojones jeje, nada; lo mejor verlo acompañado de amiguetes para disfrutarlo mejor.

toxie

• 7 Jul 2010

Una birria amateur totalmente prescindible, con un psicopata realmente lamentable e incoherente en todo momento, sin sentido ya que ni se sabe lo que le impulsa a torturar ni nada. Este tipo de peliculas de violencia sin sentido no me gustan, y encima está muy mal hecha.Le doy un 3 por el escenario...una casa destartalada llena de detalles desagradables, que pierden totalmente la credibilidad cuando se conoce al loco.Muy mal, lo mejor o mejor dicho lo menos malo, la portada.

stravaganzz3r

• 30 Mar 2010

Es una autentica basura la portada parece interesante pero desde el primer momento en que pones la peli es infumable nadie se cree el guion ni la historia es una basura mezcla de hostel, area de descanso, la matanza de texas y de la mejor saga de todos los tiempos la saga saw, desde luego esta peli es decepcionante.

MISCUAMACUS

• 4 Jan 2010

Torturados somos los que hemos visto este rollo.No perdáis el tiempo con ella.Desde el principio, el primer giro de guión se muestra totalmente incoherente, y la cosa no mejora el resto de la película.

RRemolacha

• 2 Nov 2009

No se puede hacer una crítica tan negativa de esta película si se juzga por lo que es, una Gore. Y por tanto, lo que vamos a encontrar es: malos actores, historia pésima que se limita a una habitación (o varias) lo más cochambrosas posibles donde se tortura a gente, con unos efectos baratos y de mal gusto.

Asi que, a pesar de que no me ha gustado en absoluto, ni es mi estilo, no creo que sea tan mala pelicula. Mantiene una semi decente tensión y violencia. Está pasable, dentro de su estilo gore-b, claro.

korem

• 15 Mar 2009

buff que pelicula mas mala,las actuaciones dan pena,la idea era buena pero se va al garete,tiene elementos de saw,y encima es un coñazo de pelicula no la recomiendo para nada,otra pelicula que se va al garete y todavia no se como se gastan dinero en hacer estas patochadas que se empeñan en llamar cine,buzzzzzzzzzz,buzzzzzzzzzz

diphunger

• 23 Jan 2009

la verdad es que es mala. Muy previsible y muy avurrida. Le doy un 1 por el poster y por la escena del palo afilado.

Puso

• 10 Dec 2008

Malísima;entra dentro de mi top 5 de pelis aburridísimas y que cuesta muchísimo terminar de verla.

GABRI-EVIL

• 25 Nov 2008

Super floja, me pareció lenta e incomprensible. . . . Una mala copia de saw, con un doblaje pésimo, actuaciones de coña y escenario único. De lo peor que he visto este año. . . . . . .

Luis Rafael

• 18 Oct 2008

Film de bajo presupuesto, pero bien realizado, de verdad que entretiene. La pelicula presenta una sorpresita.. que hara que el film gire 360 grados.... Falla en ciertas decisiones absurdas por parte del actor principal, logrando asi que Brad (Psicopata) logre sus objetivos con extremada facilidad. Pocos actores que cumplen a su medida su interpretacion, razon a las que haya pocas muertes, pero todas bien logradas, especialmente la de Wade con ese palo filoso extremadamente desagradable. La recomiendo!!

elpibepatineta

• 23 Apr 2008

Malas actuaciones para un buen producto.
La pelicula es bastante aceptable y entretiene, aunque las actuaciones (salvo la del psicopata) me parecieron bastante pobres, de todos modos el film es bastante recomendable a todo aquel que le guste el cine gore.