Ficha Farmhouse

Críticas de Farmhouse (22)

• 7 Oct 2015

Interesante film que al principio te hace acordar a otras películas similares de la pareja de turno que caerá en casa de gente loca sin embargo tiene un final que no te lo esperas o lo odias o amas es decir resulta interesante el final
ahora bien el desarrollo es bueno vemos estos dos psicópatas atormentando a los protagonistas buenas torturas como la ralladora

las actuaciones están muy correctas en especial la de kelly hu también mucha sangre y alguna escena de tensión ahora bien el final el director opto por lo arriesgado resulta muy interesante lo que intenta decir y que generalmente todo gente mala recibirá su castigo siendo atormentado en el infierno en eso se basa da de que hablar

muy buena y depende de gustos

javielo

• 2 Sep 2013

Otra, y van miles, de parejita de turno que acaba, por infortunios diversos, alojándose en casa de los chalados de turno, por supuesto chalados muy amables y que les ofrecen su casa de forma tan hospitalaria como sospechosa.

El guión se desarrolla bajo los cánones establecidos para estas producciones de bajo presupuesto, con sus tópicos y sus defectos, ofreciendo todo el repertorio manido habido y por haber.

¿La sorpresa?, que tiene un final original -que no brillante-.
¿La decepción?, que ese final no casa para nada con el resto de la película.
¿El resultado final?, suspenso.

susper

• 21 May 2013

Interesante película con una idea muy vista, pero con un final un tanto original.

Otra película más de tortura-venganza sin entender muy bien el por qué, pero quedando muy claro en el final del film.

La ambientación y las actuaciones están muy logradas.

Valoro de forma muy positiva la sensación de angustia que nos proporciona.

No es que sea un peliculón, pero entretiene bastante.

F-E-A-R-S

• 9 May 2013

Que buena película de terror es muy desesperante y deja una clase de aflicción que hace valorar la moral del ser humano y no dejarse llevar por situaciones materiales de la vida que de algún modo tienen solución.

Es una tipo de filme que hay que saber apreciar la reflexión que le proyecta al televidente. Más no caer en la típica crítica que si el maquillaje; que si hubo un pequeño error con los efectos; que si apareció un objeto de repente que no estaba anterior a la toma de la cámara o como leí por aquí que al arrancar un ojo con un cuchillo sin que el globo ocular se reviente etc., etc!

Al final se desvían del mensaje que quiso transmitir la película y se enfocan en los antes mencionado. Pues con esto no quiero molestar a nadie sólo expreso por escrito mi punto de vista. Puede ser que critiquen lo demás pero también valoren el trabajo en conjunto.

• 15 Oct 2011

mala pelicula,totalmente predecible y muy pero muy aburrida,quisiera saber que carajo era eso que aparece en el final,algo totalmente fuera de lugar en la pelicula,creo que esta pelicula ademas de desastroza,el director no tiene un argumento para desarrollar.le doy 2 puntos de regalo, por que los personajes son pateticos y hacen lo que pueden.el final para nada sorprende ya que uno a lo largo del film sabe como va a terminar.

CamiLoo !

• 8 Feb 2011

Farmhouse de George Bessudo (Quien Tambien dirijio el slasher ¨Lake dead¨) Es una buena pelicula pero vamos por partes.

Consta de una buena ambientacion, si bien no tiene una atmosfera escalofriante, la ambientacion intenta transmitir esa angustia por parte de los protagonistas

Unas actuaciones buenas, de los villanos en particular, y de los protagonistas tambien

El giro final es impresionante, pero no me gusto, SPOILER-SPOILER-Ya estaba encariñado con la protagonista como para que pasara eso-FIN SPOILER-FIN SPOILER

En fin Farmhouse es una pelicula recomendada, que en sus minutos cruciales transmite una angustia increible, este es el tipo de peliculas que hay que ver

putos

• 30 Dec 2010

Me parecio una buena pelicula, la cual no aburre en ningun momento. Eso si, el argumento carece de originalidad y las actuaciones no van muy para alla. Aun asi el filme es ameno y sangriento con escenas realmente explicitas. El final da un giro increible pero al director se le fue un poco la pinza con tal de impresionar. Aun asi impacta pero entiendo perfectamente que haya gente a la que no le haya gustado.

Adam Faulkner

• 16 Dec 2010

Ojala pudiera cambiar mi puntuación a The Tortured por un 10, ciertamente me equivoque al ver ambas películas como un simple espectador sin ambiciones por parte de la historia. Esta es la sexta película que comparte esta estructura y la segunda en innovar en una técnica grandiosa que no había visto nunca y que tampoco se me había ocurrido. Estas 6 cintas: The Ghost Writer, Shooter, The internacional, The Tortured y en este caso Farmhouse basan todo en su final. A diferencia de la mayoría de las películas con giros de tuerca al final que buscan impresionar, las mencionadas buscan incentivar una reflexión y a romperse el coco pensando.

Estas películas donde el contenido va mucho màs allà del mostrado son ciertamente muy aburridas y tan simples que pueden ser consideradas malas, son contadas de esa manera ya que si mostraran de lo que de verdad tratan perderían toda su magìa. En lo personal pienso que son cintas que no entretienen o divierten, sino que dan mucho material para reflexionar y discutir con una simple idea al estilo Origen. Sin arruinarle la sorpresa a muchos puedo decir que The Ghost Writer, The international y Shooter hablan de política y poder mediante conspiraciones; mientras, las últimas dos netamente de “terror” se apoyan en la moral. Mientras que todas son ciertamente temas de conversación, Farmhouse y The Tortured son màs de reflexión personal.

Farmhouse y The Tortured son muy innovadoras en su trabajo narrativo màs que todo en el contenido que a pesar de no ser nada original y estar ofreciendo un grandisimo aburrimiento e insoportable desarrollo que aunque no me gusta para nada, es seguido por un punto de vista ùnico al cual idolatro, felicito y recomiendo como tema de discusión a quienes no les moleste pensar. En la ocasión de estas cintas exactamente iguales en su narración la clave esta en que tras mostrar lo que todos hemos visto una y otra vez en The Tortured Venganza y en Farmhouse víctimas de la locura y el sufrimiento (tortura al fin) muestra un giro que nos hace reflexionar y cosa que nunca había visto antes: Trata de ponernos en contra de los protagonistas.

Con The Tortured funciono y muy bien (la puntuación es la evidencia) ya que està de manera muy disfazada, y en el caso de lo que nos interesa (Famhouse) resulto que todavía le doy vueltas al asunto y no puedo dar una posición. Que bueno que al final de Farmhouse quede desorientado ya que me hizo analizar el contenido y descubrir la grandiosidad que poseen las últimas dos. El único reconocimiento que puedo darle a ambos guionistas es la puntuación que le doy a este y como ya dije antes, me gustaìa cambiar a The Tortured. Si me gustaron la verdad que no pero eso no quita que su final no deja al espectador indiferente y lo motiva a participar pensando durante mucho tiempo. En definitiva son cintas para analizar luego de su visionado que si se hace bien se podrá conocer la moral de la persona con el simple saber si le gusto o no.

Farmhouse con ciertos parentescos a The Collector es una película con mucho suspenso, escenas un poco incomodas, actuaciones increíbles, atmosfera angustiante, diálogos muy buenos, flashbacks dramaticos, momentos desesperantes y una grandiosa música de un drama para los oscars. Es sencillamente muy intensa. Una temenda maravilla que volveria a ver una y otra vez a pesar de resultarme desagradable. Lastima que mi prejuicio y no pensar al momento me hizo eliminarla del disco duro. La recomiendo a quienes les guste pensar y discutir una película luego de verla, que le hayan gustado las mencionadas en cuanto a narración en especial el contenido oculto en el final, quienes busquen tensión y momentos incomodos, quienes estén dispuestos a ve drama en el “gènero” y no busquen algo para pasar el rato. Otra obra que consige reconsiderar mi posición sobre “el gènero de terror”. Esto si que es una película donde su contenido sugerido corresponde correctamente a la palabra TERROR. Que nadie te cuente el final. Para ver por tu cuenta.

Luis Rafael

• 5 Dec 2010

La injusticia se presenta en todos los temas y renglones y el cine no es la excepcion; para demostracion esta buena pelicula rodada directamente al dvd para los estantes de los Blockbuster u otro local de alquiler de movies; llegando en vez a la pantalla grande peliculas inferiores a esta en todos los aspectos (desarrollo, montaje, interpretaciones etc.) Una historia que engancha desde el principio, aceptables interpretaciones, planos y secuencias llenas de tension y desagradables; de destacar la del rallador que es tremenda y la ultima escena de la pelicula (que lamentablemente ha sucedido en diferentes familias y seguira sucediendo) en la que se muestra la crueldad del ser humano y hasta donde es capaz de llegar. El destino de la pareja principal no me ha sorprendido ya que me ha parecido previsible, debido tambien a que ha sido vista en una buena cantidad de peliculas... pero el giro final de la cinta me ha parecido grandioso y destacable...completamente de acuerdo que la maldad espiritual debe condenar y llevarse al infierno a la maldad humana!!

iban

• 22 Oct 2010

interesante peli de torturas, muy por encima d ela media de lo que se ve por aqui ultimamente. bastante sangre, buenas escenas de horro: magistral la del rallador, pone los pelos de punta, un drama paralelo que no sabes muy bien porque se hace referencia, y un final que sorprende. la recomiendo

Seba :)

• 24 Jul 2010

No tiene nada de original, pero es muy efectiva, con escenas muy crueles y suspenso de principio a fin, tambien un par de flashbacks, para conocer un poco mas a los protagonistas y saber el significado de su viaje. El giro final es correcto, puede sorprender...

nazareno

• 7 Jun 2010

un 8 !!! super entretenida... y con escenas q dejan a cualquiera sin aliento como la de la chica atada con el balde de agua en la cabeza... muy buenas torturas...

topa 22

• 29 Dec 2009

Dentro de todo fue entretenida pero no me aprecio wouuu. Esperaba mas de este film ya que me la habian recomendado. Pero me parecio que el argumento fue muy quemado. Y el final no me sorprendio mucho k digamos. Una pelicula entretenida pero que no sale de lo comun. Las actuaciones bien. Pero mas alla del intento del director de hacer algo diferente , no me llego a sorprender su idea. .

El angel

• 27 Dec 2009

Tiene un principio bastante lento,más bien es un drama familiar, pero la historia tiene unos giros que la hacen muy interesante,con un final que te hace replantear todo, me gustó mucho.

resident evil

• 20 Oct 2009

es excelente esta pelicula entretiene desde el principio...
y con un final que cambiara toda la historia..

alacran

• 13 Sep 2009

En general la película entretiene, lo malo es que casi todo el tiempo que dura el film te la pasas tratando de descifrar el rumbo que va a tomar la historia. Las actuaciones bien, la ambientación bien, el tema…algo trillado…En general BIEN…Recomendable
(Por cierto, hay una escena al final, que aunque necesaria para entender la película, me pareció de muy mal gusto)

duquesse

• 11 Sep 2009

Pues me ha gustado, hay muchas peliculas sobre lo mismo pero hay algunas aburridas y otras que entretienen, esa es una de ellas.

SalemSlot

• 27 Jul 2009

Bien!!! Si la primera película de George Bessudo (Lake Dead) era un mediocre intento de ¨slasher ochentero juvenil¨, aquí sube puntuación con un film de terror más adulto, sin muchas muertes ni mucha sangre y con un resultado muy eficaz. Destaca la ambientación en los viñedos, una banda sonora dramática, unas correctas interpretaciones y...ay!!! un final sorpresa, que personalmente creo que se enrrevesa demasiado SPOILER!!! (Si alguien puede decirme, como consiguieron estrellarse tan oportuna y casualmente, en la finca de los asesinos y quién diablos es el anciano del principio y final del film?? ¿El Diablo?). Tal vez, con otro final diferente (de un ¨survivol¨ se pasa a una historia ¨sobrenatural¨) (e igualmente sorprendente), alcanzaría un merecidísimo notable, pero ese final me ha dejado un amargo sabor de boca. Aún así...muy recomendable. A seguirle la pista, a George Bessudo.

ILUSTRADOR.TK

• 18 Jun 2009

¿¿Alguien dijo licuadora?? Acá si que tenemos eso, una mezcla que nace de la absurda necesidad de darle un ¨giro original¨ a la historia mil veces contada. Puedes amar este giro final, o puedes odiarlo. Yo lo encontré forzado, con el proposito de sorprender. Pero la peli empieza dramática, sigue como hostel, luego psicokiller, luego survival, despues sexto sentido, y finalmente demoniaca. Si bien está destinada a la entretención, creo que darle un poco de lógica, una línea narrativa al guion, es primordial. Toda esta majamama de historias pegadas con pegamento, sólo es rescatable por la hábil dirección, que une visialmente todos estos cabos para llegar al resultado final. Entretiene, pero prepárate para cualquier cosa!

mutante

• 15 Apr 2009

Totalmente de acuerdo con las anteriores críticas,grata sorpresa,parece que estás viendo la típica película de psico-killers para luego dar un magnífico giro final que seguro te sorprenderá.RECOMENDADA.