Ficha Trackman

Críticas de Trackman (7)

• 27 Feb 2023

Olvidable película rusa la cual adopta un estilo slasher mostrándonos a un grupo de asaltabancos quienes durante una huida toman a dos mujeres y un policía como rehenes para adentrarse en los túneles del metro quedando a merced de un freak asesino, el desarrollo es básicamente ver a un psicopata enmascarado persiguiendo a sus víctimas mientras estos tratan de encontrar una salida de modo que no ofrece variedad , como detalle vemos otra vez a un villano que tiene la manía de arrancar los ojos de sus víctimas algo que ya se ha visto y en cuanto a los efectos son aceptables aunque realmente es un film que ofrece poco y no deja muy buena impresión

• 27 Apr 2013

Evidencia de que en europa del este tanbién pueden hacerse buenos slasher. Éste en concreto, y sin ser una copia descarada (error en el que caen muchas películas del subgénero) me recordó bastante a ¨San Valentín Sangriento¨.

Los medios con los que cuenta son mas bien escasos, la serie B se huele por todos los lados; no obstante, la ambientación que posee, al igual que la banda sonora hace que esto pase a un segundo plano.

Las muertes no están nada mal, no son demasiado explícitas, pero al menos enseñan algo. Las actuaciones son bastante exageradas, al igual que los diálogos. La ambientación, como he dicho arriba, juega un papel importante; el problema es que, en algunas ocasiones, la escasa iluminación hace difícil saber lo que está ocurriendo.

El final, bastante típico dentro del subgénero, nada especial.

Un correcto slasher, entretenido y disfrutable.

Sara

• 9 May 2011

La conocí gracias al hilo de Europa del Este que hay en el foro; mirando por la base para participar en él, encontré esta cinta de procedencia rusa que no está nada mal.

Por aqui la comparan con San Valentín sangriento, pero creo que el parecido estriba únicamente en que la trama se desarrolla en los túneles, -en aquel caso, una mina y en este, el metro de Moscú- y que el atuendo del asesino es el de ir cubierto de pies a cabeza, pero por lo demás, los argumentos son distintos; aquella me gusta y esta tambien, aunque se llevan unos cuantos años de diferencia y yo soy más de pelis ochenteras, esta me ha gustado bastante.

Es siniestra y claustrofóbica, y tiene una atmósfera agobiante; cuenta con el temor que produce el estar en un lugar desconocido, laberíntico, a oscuras, y a merced de un asesino que es una leyenda. El estereotipo de ¨malos¨ y ¨buenos¨ uniendo sus fuerzas para evitar ser presa del psicópata en cuestión tambien figura a lo largo del argumento; no pasará a la historia del cine, y más aún cuando el cine europeo no está todo lo valorado que a mi modo de ver debería, pero con eso y con todo, es una peli muy entretenida e interesante, vale la pena.

CamiLoo !

• 27 Nov 2010

Trackman tiene un parecido a san valentin sangriento (sobre todo por el atuendo del asesino) se nota que la pelicula fue de bajo presupuesto, pero hay que destacar la buena ambientacion y las actuaciones que si bien en algunas partes son forzadas, son pasables. No aporta nada al genero la tematica, pero algunas ideas estuvieron bien logradas, pelicula no tan buena, pero tampoco mala, recomendable !

• 22 Aug 2009

Un buen intento ruso por hacer un slasher comercial, tratando de emular la fórmula tan ampliamente por todos conocida. Sin embargo lo malo es que es eso: un intento, y ahi se queda. Aunque los túneles donde fué filmada están bien, la fotografía tambien cumple, creo que por un error de guión, los personajes son insípidos, no se dá la competencia, la simpatía, los dramas propios de este tipo de películas. Todos los personajes son iguales, salvo uno, no hay diferencia de status ni personalidad, y eso hace que la fórmula no llegue a convencer del todo. La musica acompaña fatalmente, no logra ambiente ni climax. Finalmente el producto es un refrito deslavado, que dificilmente entretiene e involucra. Un buen intento, solo eso: un intento.

Luis Rafael

• 12 Mar 2009

Con respecto a esta cinta, completamente de acuerdo que no es una gran pelicula, pero tampoco tan desagradable como la califican aqui arriba (siempre respetando cada opinion), ya que me ha entretenido en cierto grado!! Pelicula rusa, dirigida por un director y actores poco conocidos hasta en su pais de origen,(por lo menos eso dice en varias paginas de la web), presenta fallos de direccion, de secuencias de planos, guion inexistente, extremadamente oscura, tanto que a veces no se distingue lo que sucede, con respecto al asesino llegue a pesar que era un fantasma o espiritu debido a sus impresionantes y veloces desapariciones, y nos presenta una historia extremadamente poco creible!! Me ha agradado bastante el final, con esa musica de niños en el fondo!!

soy leyenda

• 26 Dec 2007

patetica pelicula rusa,con un tal Igor como director quien de alguna manera trata de igualar las peliculas psico killer que salen al por mayor cada año en Estados Unidos.

con un guion que comienza de una manera trepidante para detenerse a los 15 minutos y volverse cualquier cosa.

con un aire a la pelicula La Criatura y a Los Ojos del Mal,el director de Trackman trata de mantener en suspenso al espectador y no lo consigue,con un asesino que nunca le vez la cara por el tipo de mascara que utiliza y proveniente de una supuesta historia poco creible SPOILER supuestamente el asesino es uno de los pacientes que trajeron los rusos a la ciudad tras la catastrofe de Chernobyl en 1985, y para ocultarlos los llevan a las vias abandonadas del metro de Moscu FIN SPOILER...
muy parecida a los ojos del mal ya que en este caso Trackman tambien tiene fijacion por los ojos de sus victimas..
los actores,creo que los agarraron de los primeros que pasaron por el estudio de cine...pateticos

y el final jajajajajajaj

un 3 para el cine ruso,que lastima por que venian despustando con peliculas como la serie DAY WASH y con una que recien vi que nada tiene que ver con el genero pero esta genial me refiero a LA COMPAÑIA..

a esta le dejo un 3