Ficha Replikator

Críticas de Replikator (3)

• 5 Dec 2020

la ciencia ficcion es uno de los generos que mas me agradan, de hecho son muy pocas peliculas de ciencia ficcion que tomaria como malas ideas, y lamentablemente esta es una de ellas, quizas por que mis espectativas eran altas, esperaba algo en plan el sexto dia con schwarzenegger, pero no, toca un tema similar pero va por otro camino.
la idea esta muy mal llevada, pierde al espectador, lo deja distraerse y desinteresarse de la pelicula.su primer media hora es lamentable, ni siquiera ese mundo futurista logra genera interes.

gungunkísh.

• 20 Sep 2008

Creo que no supiste comprender al travieso. dale un punto, hombre.

Parece que no has apreciado el mensaje ético/moral que el director expone sobre los imcomprendidos en un mundo autoritario en el que por llorar ante la negativa de una prostituta de lujo por intentar mantener relaciones sexuales te persiguen como un asesino.

El pobre es incomprendido (a la par de ¨travieso), porque si no lo es ¿quién lo sería?

¿Acaso tú no te identificarías si, por bailar salvajemente y pegar a otra persona sin motivo aparente, te sacasen en las noticias como la amenaza mundial? (que por cierto, una curiosa manera de visualizar por parte del director las imágenes de las noticias con los mismo planos que en su rodaje).

Si aún seguimos tachando a esta película como bazofia monumental, ¿qué es la bazofia? porque yo lo que aprecio en este filme, es un claro tema de debate intelectual sobre la incomprensión de una persona, no en sí maligna sino traviesa, en un mundo donde la injusticia es constante sobre su persona.

Reconozco que al principio es difícil de comprender, pero si repetimos su visionado ¨several times¨, captaremos su esencia filosofal.

Con esto, espero que a todos os haya quedado claro el verdadero significado de este filme soberbio. Este filme, encantador a pesar de la ¨horrible apariencia¨ primeriza.

Os invito a visionarla nuevamente y descubrir un auténtico mundo de experiencias.

Auf wiedersehen.

Marcos

• 23 Jul 2007

Un vómito de ciencia-ficción de lo más cutre parido por los canadienses (raro que no sea por los americanos). La portada prometía ser una copia barata de "Terminator" al menos entretenida, pero es que engaña un huevo, ya que no se parece en nada a la obra maestra de Cameron y no hay casi nada de acción (la hay hacia el final, pero es de lo más sosa y no sorprende un truño). Aburrida y muy lenta, la tuve que pasar a cámara rápida hacia el final porque era insufrible. Tampoco ni la ambientación ni los efectos especiales ayudan a mejorar nada. Un bodrio aburrido y otros 5 euros a la basura (aunque ya me empiezo a acostumbrar), no recomendable para nada.