Ficha The Last Slumber Party

Críticas de The Last Slumber Party (8)

gines

• 25 Aug 2023

Ochentero slasher que es muy cutre desde principio a fin, pero te echas unas risas mientras la ves.

Actores sacados de una reunión callejera, un asesino vestido de cirujano que debería de dar miedo y da risa con esos movimientos a lo Barrio Sesamo, muchas muertes pero cutres, sin duda está rodada con ínfimo presupuesto y muy pocas ganas.

Quizás en otras manos y con otros recursos podría haber salido algo un pelín mejor.

Como fan del slasher no aprueba, y eso que soy muy permisivo.

bengals

• 26 Jul 2019

Mala de cojones,pero no es ninguna sopresa,eso ya se sabe desde un inicio,con lo cual se ve con otros ojos.Tipica fiesta en casa de una con unas amigas....llegan los chicos...(por cierto sin desnudos curioso).El guion no tiene misterio,musica algo estrillante, actores sin mucha gracia,la protagonista creo que no se gano la vida en esto,vestuario de risa..que ni se cambian,inclyendo un doctor que va por casa con la misma bata que en el hospital.Los efectos dan risa,se pude ver para hehar unas risas...ademas que apenas pasa de la hora de film,Un desproposito divertido.

• 14 Oct 2015

Slasher ochentero bien cutre que bebe de la ¨ popularidad¨ de slumber party massacre, con un asesino vestido de cirujano.
pues la película es de bajisimo presupuesto, a tal grado que su guion no tiene ni por donde agarrarlo. Incluso abusan de incluirle sueños y tonterías así.

De los peores slashers que vi de los ochentas, lo único bueno fue el soundtrack que pese a que me gustó ese heavy metal ochentero, no va con este filme ni donde se utiliza tampoco.

• 15 Jun 2015

No me ha gustado.Es lenta,cansina.Solo se salva el psychokiller,que actua vestido igual que un cirujano,matando con su escalpelo,y que ni se le ve la cara,ni habla en todo el film.Lo que mas me gusto,que el tal ciencias,el empollon,el pelele de la clase,fuera tambien un psicopata.Lo que menos,que todo fuera un sueño.No la recomiendo

Angel Slasher

• 24 Jun 2014

Una pelicula nada fuera de lo comun y completo plagio de ¨Slumber Party Massacre II /1987¨ con pocos asesinatos y mal hechos, actuaciones y guion mediocre, de bajo costo, etc...
En fin, la pelicula con lo justo es presentable pero es una de esas para ver una vez y nunca jamas...Le doy un 5.

• 10 May 2011

Pelicula de la cual pensaba era parte de la saga de the slumber party massacre y resulto ser una pelicula que no tiene que ver con la saga.La saga de slumber no fue de mi gusto pero junto a esta pelicula es una obra de arte.La pelicula tiene la historia de siempre solo que en aburrido y con pesimos efectos.No vale la pena.

Kelley

• 31 May 2010

Slasher de andar por casa horrendamente protagonizado y dirigido,si a esto sumamos que los efectos especiales son de risa y que hay momentos que dan vergüenza ajena pues como que casi que ya os invito a pasar directamente de este engendro que no debió salir jamás de la sala de montaje. Solo destaca alguna pieza musical y la ambientación,por lo demás el resto del film es una pérdida de tiempo bastante considerable.

• 17 Jun 2007

Una extraña pelicula de terror envuelto en thriller "slasher". Yo la confundi con las de "Slumber Party Massacre" y esta no tiene nada que ver con ellas. La idea de esta pelicula ya esta vista, pero la idea de las tres chicas y sus novios siendo masacrados y que finalmente se salva quien no tenia que salvarse y que luego da un giro total y todo cambia y nada es lo que parecia, para que luego vuelva empezar de nuevo, muy rayante, pero que no quita de que sea una buenisima pelicula, una pequeña joya desconocida de los ochenta, con sangre, violencia y tias buenas (todo lo necesario para una buena pelicula de terror).