Ficha Autopsia de un Alien

Críticas de Autopsia de un Alien (11)

Gerpro

• 3 Sep 2021

Si esta película de autopsia extraterrestre es parte de una conspiración del gobierno de los Estados Unidos o una falsificación absoluta, se plasma en esta película con un impresionante guión.
Se trata básicamente sobre los eventos del 5 de mayo de 1995.
¨Alien Autopsy¨, es una película muy caprichosa y divertida, limpia e inofensiva.
La historia contada como un documental-flashback es realmente buena.

El dúo cómico hace que te preocupes por los personajes de Ant y Dec, sin importar lo insoportables que parezcan. Muy buenas actuaciones!
El gángster húngaro y la abuela proveedora de galletas en momentos inoportunos, son otros personajes extravagantes a destacar.

Muy divertida, mostrando las trampas, enredos y toda situación incógnita sobre el reconocido caso Roswell, en el cual los personajes principales son productores reales del film.

LluísS.

• 25 Dec 2012

Creo que se aleja absolutamente del género del terror y va direccionada hacia una especie de comedia sobre un suceso que bien se puede calificar de fantástico.

Y lo hace muy acertadamente, su ironia, su manera de explicar el suceso, su dinamismo consigue captar tu atención y te hace pasar un rato muy agradable en compañia de unos personajes entrañables.

El casting es muy bueno y las actuaciones.

Un guión divertido y una especie de parodia un poco al estilo de La Guerra de los Mundos.

Todo muy bien contado y una buena preposición para reirte de una aventura que en fondo como dije encierra un componente de miedo.

A.N

• 14 Feb 2012

Una película bastante entretenida e interesante, sobretodo si eres fan de la ufologia, basada en hechos reales... hasta cierto punto, claro. muchos de los acontecimientos han sido modificados y exagerados para que la película tenga mas capacidad de atraer al espectador, aun con todo vale la pena verla.

Bachman

• 16 Mar 2010

Divertida comedia en torno a uno de los mayores fraudes de la Historia. No sé hasta qué punto será real o no lo que cuenta, porque hay muchas situaciones que parecen bastante forzadas, pero queda comepnsado con ese humor al estilo de otras comedias fantásticas británicas. Una película para divertirse y pasar un buen rato.

RRemolacha

• 24 Sep 2009

Parece una peli de humor inglés hecha en América. A veces tiene ciertos toques del cine de humor británico, pero la mayoria de las veces es ese humor tosco y totalmente estúpido de los americanos. Tal vez sea porque la hizo la Warner Bros.

Todo está muy bien contado y se te hace totalmente creible, incluso algo tan inverosimil. Lástima que a veces metan ese humor ¨Aterriza como Puedas¨ made in USA que desmejora mucho el resultado final.

• 1 Aug 2009

Peliculs divertida para pasar un buen rato sobre un cinta falsa y un fraude sobre un alienigena. Los papeles no son nada del otro mundo, pero el toque de comedia es lo suficientemente bueno como para que lo pases bien.
Lo mejor del film es cuando preparan la farsa, es un descojone y queda muy bien.

ILUSTRADOR.TK

• 9 Mar 2009

Comedia que trata de lo que ocurrió tras las cámaras en el famoso video de la autopsia extraterrestre. Genial visión aportada por los mismos involucrados en el fraudulento video (al final de la cinta aparecen los verdaderos personajes). Todo en ella tiene un aspecto de humor sutil e inteligente, en ver la oportunidad de triunfar haciendo un fraude y jurar hasta la muerte que es real. La música del soundtrack también es excelente y contextualizadora. Absolutamente RECOMENDABLE!!!

Noriko

• 19 Nov 2008

Pelicula de humor muy buena que trata sobre el alien de rosswell un guión trabajado y buenas interpretaciones , te partirás la caja por momentos, no defraudará a nadie así que llama a los colegas pa verla.

the boss

• 1 Oct 2008

entretenida peli sobre la famosa autopsia al alien o supuesto alien en el año 1947 en nuevo mexico con la participacion del actor bill pullman

rub3n19

• 25 Jan 2008

exelente pelicula, no puedo decir mas, el guion esta muy bien escrito, la recreacion del video es hilarante, lo mejor ver a los protagonistas de la vida real al final del film, mas que recomendable

alf

• 17 Jun 2007

Genial comedia que recrea muy bien el rodaje del video de la autopsia del alien, muy al estilo de "Shaun of the dead".