Ficha Lizard Woman

Críticas de Lizard Woman (17)

• 25 May 2013

El cine thailandés ha dado un salto cualitativo muy bueno en los últimos años, produciendo filmes de terror de buena factura que poco a poco se han ganado su espacio dentro del cine fantástico gracias al boca a boca.

Desgraciadamente este film no es uno de esos buenos ejemplos del cine de terror thailandes, todo lo contrario, es un film modesto, con efectos pobres y un desarrollo lento y tedioso.

Una película con una trama poco original, con nula tensión y que te termina cansando de lo aburrida que es. Una decepción total pues speraba algo mucho mejor.

• 18 Dec 2011

alguien me podria decir si esta pelicula tiene algo de positiva.la verdad es de lo mas desastrozo que hay.luego de las pelis el arte del diablo que son del mismo pais que esta porqueria,pense que iba a ver algo recopado.nada quever vi algo espantoso,mal contado,aburrido y sin sentido.las actuaciones son deplorables y peot la de la mujer lagarto,en vez de miedo producia risa.que trama tan absurda,y las muertes son de no creer.hacia tiempo que no veia una peli oriental(tailandesa)tan pedorra.

• 7 May 2011

Esta pelicula es algo entretenida por lo mala que es,la premisa es llamativa pero esta pesimamente desarrollada y lenta,los efectos son de risa como la direccion que es desastroza.Esta pelicula queria ser una especie de supervitaminada pelicula b asiatica pero resulto ser un gran desastre.

Demonio

• 13 Sep 2009

Película que se me antojó muy extraña y que a fin de cuentas viene a ser otra mas de fantasmas como viene a ser habitual en el cine fantástico japonés. Con algunas escenas buenas e interesantes para mi gusto pero muy coñazo en desarrollo en general. Y el final, final, no podía ser mas peor. Que no la recta final que si que esta bien. Los efectos especiales en la mayoría de los momentos son muy correctos. No tiene duda. Los actores, la historia en si y el desarrollo de la misma es lo mas peor. Para ver como curiosidad.

billy_lum

• 30 May 2009

De miedo nada esta peli. Parece que quisieran mofarse del espectador con esos lamentables efectos y secuencias gore. La historia es ridícula, es imposible pestarle atención. Basura, ni se os ocurra verla.

slipkram

• 29 Oct 2008

Le doy un 5 porque ami personalmente me da autentico terror los reptiles y son en esos momentos en los que la pelicula me causa impacto, aunque tengo que reconocer que la historia no tiene ni pies ni cabeza, ni siquiera en este tipo de cine

tallero

• 28 Oct 2008

Pff, por lo que pone en la sinopsis te creas unas expectativas muy buenas, pero cuando ves la peli, éstas se desvanecen como la espuma. A mí me ha resultado un rollazo muy grande, la verdad, hay cine oriental de mejor calidad.

sn4k3

• 15 Jul 2008

es regular con alguna escenas buenas ....pero...lo k es pelicula ...puff...bueno es fatal!!! guion de risas , actores de pena ...pero el buena argumento compensa .un 4¨5

leila

• 10 Jul 2008

vaya full de pelicula no merece la pena ni descargarsela para verla, sin sentido ridicula mal guion malos personajes

rostriecv

• 25 Feb 2008

una película malísima, en todos sus campos. La verdad, es una mierda de película, y no vale la pena perder el tiempo viéndola. Truñaco truñaco.

tenebria

• 16 Feb 2008

solo por como la has reventado me la bajare xD adoro las pelis de serie B. y la gracia que tienen son toodos esos fallitos que tu dices! de otra manera no serian pelis de culto
:))

spargó

• 11 Feb 2008

Je,je,mala de cojones eh?.No pude aguantar hasta el final,que tonteria de pelicula por todos lados,sobre todo a destacar el guion,cosa que yo creo que no tiene.Actuaciones en la linea asiatica(pateticas),efectos especiales maluchos y escenas a cada cual mas absurda.La bicha infunde todo menos miedo,vamos que es un truñaco bien gordo o lo que es lo mismo,tirad el dvd al water y tirad de la cadena y si se atasca,encima de joderos hora y media de vuestra vida os jodera el tener que pagar la factura del fontanero.Le doy un uno por que es gratis.Espero no haber sido muy duro peliculita.

BEOWULF

• 4 Sep 2007

Tenia buena pinta, pero es malísima, lo primero es que creo que los diálogos son muy malos, la historia es simplona y con espirítus que carecen de hacer pasar miedo a la gente, al revés, lo que hace es que te rias. El final confuso y sin sentido, no se por donde cogerla.

GABRI-EVIL

• 26 Aug 2007

PELI BASTANTE PENOSA.
LOS EFECTOS SON CUTRES, PERO ES QUE EL DOBLAJE ES NEFASTO ASÍ COMO LA INTERPRETACIÓN? DE LOS ACTORES.
LA FOTOGRAFÍA PENOSA Y EN FÍN.... TODO MALÍSIMO.
LA CARÁTULA EN EL VIDEO-CLUB TENÍA UNA PINTA ESTUPENDA.
NO MALGASTÉIS NOVENTA MINUTOS DE VUESTRA EXISTENCIA.

ReDDeaTh

• 19 Aug 2007

Empieza bien, pero poco a poco va hacía un sin sentido.
Los efectos son malísimos, hay planos sin sentido, en algunos momentos salta la narración derepente. El desenlace es dantesco, en mi opinión es una película para olvidar.

Tentenpié

• 11 Aug 2007

Es una producción Thailandesa o algo así .. malota.

yo_yo

• 8 Aug 2007

muy muy floja y lenta, ademas de que los efectos son pesimos y no hay quien se los crea. vale para pasar un rato pero se hace un poco pesada y bastante aburrida con practicamente carencia de terror. parecia otra cosa!!