Late Night

Ficha Deseo de Venganza

Críticas de Deseo de Venganza (10)

• 22 Oct 2011

aca tgenemos un ejemplo de como una actriz famosa hace años por la serie los expedientes x, cae en decadencia en aceptar un papel protagonico en una pelicula de suspenso tan patetica y aburrida que chupar un clavo.los primeros 5 minutos parecia que iba a ser unav gran pelicula, con una venganza tremenda.nada de eso sucedio,lo menos patetico duro 5 minutos que fue el final, lo demas lento e imsulso.

andrescba

• 2 Sep 2011

Hemos visto muchas peliculas de venganza, pero no esperen una pelicula de terror, este es un drama de una pareja, las cicatrices que quedan luego del hecho cometido hacia ellos y como cada uno de actúa ante la posibilidad de enfrentar a su agresor. No es la tipica pelicula de venganza sangrienta. La pelicula intenta enfocarse en los sentimientos de los afectados. Debo admitir que al terminar me dejo poco conforme, pero tiene que ver con la imagen de los hombres en esta pelicula. Ninguno queda bien parado y eso no es algo que me agrade, pero es personal. Dejando de lado esto, mi critica es un 6/10.

Adam Faulkner

• 8 Aug 2011

Junto al remake de The Last House On The Left y The Tortured, Closure es otra de esas cintas sobre la venganza, la moral ambigua, la transformación de bien a mal y viceversa, el sufrimiento injustificado, el deseo sexual, la compasión y otros temas interesantes de una manera intensa, ingeniosa y entretenida que transmite correctamente los tonos de cada escena. Es un producto realmente excelente de mucho contenido, gran intensidad, entretenido e interesante. Ciertamente esta es una producción de bajo presupuesto que sin embargo lo hace bien en las actuaciones y los detalles técnicos, en un principio resulta desconcertante confundiendo al espectador para luego presentarle el desarrollo progresivo de las ideas que realmente es lento (en mi caso no fue problema) para llegar al clímax donde esta el error, detalle y problema de la cinta.

Su final es lamentablemente malo en extremo, totalmente brusco y repentino como si hubiesen perdido las 30 páginas finales del guión. Si no fuera por este detalle la película sería mucho mejor, de hecho con el ritmo que llevaba una media hora más o 50 minutos más la convertirían en una de las mejores obras maestras en la tierra. Es un buen producto y a mi me resulto excelente en todo su desarrollo, pero pobre guionista que estaba llevando maravillosamente la historia para que por alguna misteriosa razón, todo fuera detenido repentinamente anulando todo el potencial que merecía seguir siendo explotado. A pesar de lo mucho que me gusto no la recomiendo al las masas ya que no es un contenido de disfrute común, por su final que poca gente aceptara y además, las primeras 2 que mencione manejan mejor el concepto con mejor calidad. Ojala un Remake trabaje mejor la idea que merece alrededor de unas 2 horas.

Lo mejor: toda la cinta a excepción de su final resaltando el ritmo maravilloso y la intensidad de la ideas.

Lo peor: su abrupto e inesperado final que junto con la corta duración desaprovecha un gran potencial.

SanchezLorenzo

• 6 Dec 2010

Pues bastante decepcionante, si lo hubieran preparado mejor hubiera sido otra cosa.A ver, el tio protagonista ¿es tonto? o que... una cosa es q le hayan dado una paliza pero a mi me parece que la verdad es que le dejaron imbecil porque no se puede actuar como lo hace este tio., parece que le falta un verano, y bueno la peli bastante lenta y aburrida, y ya el final ni te cuento, de lo peor, asi que es una pelicula para tirar a la basura directamente.

dannysaucedo

• 8 Sep 2010

Hola. Me gusto mucho la pelicula. Gillian Anderson muy buena actuación. Me encantó la pelicula aunque la verdad hubiera preferido que la venganza sea mucho mas tardada para los maltidos tipos y que hubieran sufrido mucho mas. Se agradecen los 70 minutos. Yo lp pongo 10 aunque hubiera preferido otro tipo de final

HANOMAG

• 9 Jun 2010

Buena peli pero me gusto mas por los actores que por el guion en si,excelente Gillian esta mas hermosa con cada año.Pero que realice mas peliculas o vuelva a la tele.

comandante muerte

• 17 Apr 2010

buena pelicula, y buena actuacion de Gillian anderson, que demuestra que a madurado mucho como actriz

Jorge Macheton

• 27 Apr 2009

Buena pelicula de suspenso, destacable actucacion de Gillian Anderson, que bella es esta mujer, esta super buena, y unos senos lindos, no me gusto mucho el final, pero tiene buen guion.

fernando(valencia)

• 20 Jun 2008

Pelicula en la que gillian anderson deja de ser la agente scally,papel que le a dio la fama,para adentrarse en largometrajes y cambiando el genero.Lleva perfectamente el peso del film,con mucha eficacia,dejando constancia de su erotismo y belleza en muchas partes de la pelicula.Bastante entretenida con la venganza como argumento claro y que a mi modo de ver ese escaso metraje(1 hora 16 minutos)no le ayuda demasiado al film,ya que con un poco mas de longitud de la cinta y habiendose recreado mas en el final,podia haber sido mucho mejor pelicula.De todos modos muy interesante ver a anderson hacer algo distinto y mostrarnos ese erotismo que ya en expediente x nos dejaba con la miel en los labios

Marky

• 22 Dec 2007

Peli que no supera los 70 minutos,nos relata como una pareja se toma la justicia por sus manos y se carga a sus atacantes.Gillian en un registro SUPEREROTICO dejará clavados al sillón a sus mas aférrimos admiradores,la peli tienen buen ritmo pero deja demasiados cabos sueltos y cuando llega el momento mejor de la peli todo pasa a una velocidad vertiginosa,típica peli de venganza con el Único aliciente de ver en otro registro a la ya mítica agente SCULLY...