Ficha La Venganza del Jaguar

Críticas de La Venganza del Jaguar (5)

Necromaster:

• 12 Oct 2018

Flojísima película de acción, mezclada con algo de ciencia-ficción (aunque esto último esté mas bien de relleno). Todo lo que vais a ver en este bodrio está mas visto que el TBO, con una descarada vulgaridad manifiesta en cada uno de sus fotogramas.
Las escenitas de acción son extremadamente mediocres, y no tienen apenas ningún interés, ni nada que valga la pena de verse. El argumento es aburridísimo: la típica historia de venganza, con su estereotipado héroe justiciero, mas los típicos matones de 3ª fila,y sus inoperantes diálogos.
Y que decir del penoso reparto... Ni siquiera S.Keach o L.Blair logran darle la más mínima dignidad a un film que hace aguas por todas partes, y que se hunde mucho antes de llegar al inútil final. Hay escenas de lucha personal (imitando incluso a ¨Karate kid¨), que dan hasta vergüenza, junto a una interminable ristra de pérdidas de tiempo que no hacen mas que aburrir una y otra vez.
Todo en general recuerda a otras películas, de las que se copia tanto como puede...siempre en el marco de la serie B... o mejor dicho serie C. La verdad es que este director cuando estaba en la Full moon hizo cosas bastante más competentes, y aquí indudablemente tocó el fondo de su irregular carrera. Así que mejor alejaos de este vulgar e insulso subproducto, que no sirve para nada.
NEFASTA Y SOPORÍFERA. Puntuación: 1`5

anonimo

• 2 Jun 2008

la peli es mala pero le doy el aprobado porque cuando el niño y la mujer del jaguar mueren , me dio pena.saludos

ray2181

• 30 Dec 2006

jejejjej,si ke es verdad ke la peli es una mierda,y aunke suene contradictorio la tengo en casa,hace ya mogollon de años por un periodico ke cada domingo traia una pelis de artes marciales, aunke esta pelicula mezcla las artes,accion y aventuras,y aunke me guste linda blair,la verdad es ke sale patetica e infumable aun asi le pongo un tres xq creo ke hay otras mas malas

WarCry

• 27 Dec 2006

Yo no he podio ni terminar de verla ¡¡¡Qué asco por Dios!!!

Dani Darko

• 27 Dec 2006

Mi consejo es simple:No os acerqueis a ella y si conoceis a alguien que posea una copia, por favor, confiscadlsela y tiradla al mar.Y por favor, POR FAVOR, NO VEAIS ESTA MIERDA DE PELICULA.Ni accion,ni terror, ni nada.Es una basura infecta.
Vuestro cerebro os lo agradecera.