Ficha Morirás en 3 Días

Críticas de Morirás en 3 Días (44)

gines

• 17 Jul 2023

Entretenida cinta slashera que nos llegó de Austria hace unos años y que es casi un calco de Se lo que hicísteis el último verano, pero a la Europea.

5 jóvenes, uno más que en la cinta americana, reciben unos mensajes de texto en los que alguien les escribe que van a morir en 3 días, y como no poco a poco van cayendo, así hasta que llegamos al desenlace, donde se descubrirá, como no, quien es el asesino y los motivos que le empujan.

Es mejor que otras basuras de este subgénero, sin duda aprueba.

• 15 Sep 2022

Un slasher independiente en el que un grupo de jóvenes estudiantes reciben mensajes de texto de un asesino advirtiéndoles que morirán en tres dias , lo que al principio parecia un juego para los jóvenes termina convirtiéndose en una lucha contra el reloj , tiene lo básico de este subgénero aunque la identidad del asesino termina decepcionando pues los jóvenes siendo mayoría y teniendo una mejor condición física bien pudieron resolver el problema en grupo pero optan por huir y temerle a un villano que en realidad no proyecta mucho , en fin para ver y olvidar rápidamente

Stoker´s

• 20 Jul 2018

Versión centro europea de se lo que hicisteis el ultimo verano. Donde un grupo de amigos de toda la vida que acaban de terminar el ultimo curso reciben un sms donde les dice que van a morir en 3 días. La película no es la gran cosa pero es entretenida y se deja ver. Las actuaciones son regulares pero cumplen. en cuanto el tema muertes flojo, ya que hay pocas y simples a excepciona de la muerte de la pecera que es bastante buena. Le falto mas acción y se veía venir quien es el asesino. Lo mejor del film fue el manejo del suspense aunque peca de ser algo lenta la película. No aporta nada nuevo pero no abure y si te gusta el genero de asesinos en serie como a mi, la disfrutaras.

Mi nota es 6.

• 14 Mar 2017

pues yo no le he visto nada de gracia a este slasher en si ya visto millones de veces y no destaca en lo mas mínimo en si tiene buena ambientación pero poco mas su ritmo en ocasiones no avanza como debe y queda debiendo algo mas

las muertes la verdad solo destaca la que le vuelan la cabeza en el pecera ya que las demás son muy simples y de poca originalidad y las actuaciones tampoco ayudan en ocasiones poco creíbles es que en si es difícil sacar algo bueno ya que este slasher es copia de otros de buen nivel ni el final se puede salvar ya que te das cuenta que no vale la pena todo lo que pasa en el final aparte predecible de quien sobreviviría y la asesina la verdad que no da miedo en ningun momento y en la parte final piensas que cualquiera le pudo dar pelea pero se limitan a correr y tener miedo....
en si difícil de recomendar puede ser pasable si eres amante de los slasher pero es que es tan decepcionante que la olvidas al minuto de haberla visto de mi parte no la vean

• 20 Apr 2015

Con un aire a se lo que hicieron el verano pasado, esta nos introduce en un pueblo de austria alejado de la capital, en el cual varios jovenes son atacados por una persona que busca vengarse de una situacion vivida varios años antes, con los topicos del cine nordico, dialogos monotonos y escenas sobreactuadas, no logra enganchar, para ver solo una vez.

daniel2204

• 28 Mar 2013

Morirás en 3 días es una mala copia de otros slashers como ¨Sé lo que hicisteis el último¨ verano y ¨Scream¨ pero en versión austriaca. El mismo cuento de siempre, los típicos teens guapetes que son asesinados uno tras otro por el psyco-killer de turno que en esta ocasión carece totalmente de carisma. No la puntaré mal por su falta de originalidad porque es un género super trillado y hasta eso es perdonable, sino porque me parece un batiburrillo de otras películas bastante mejores que esta.
Mi puntuación es un 4!!!!!

• 12 Mar 2013

Film de asesino en serie que tiene un buen nivel.

En algunos aspectos me recordó a ¨Se Lo Que Hicisteis El Último Verano¨, aunque ésto es solo una apreciación personal. Con lambientación típica de la Europa Central, con esos pueblos típicos alemanes (en este caso austríacos), llenos de colorido y verde.

La historia no es nada innovadora; la técnica del SMS ya ha sido usada en infinidad de películas de terror, no obstante, ésta presenta modificaciones que la hacen algo peculiar.

Las actuaciones, sin ser geniales, rayan a un buen nivel. Las muertes son, en general, bastante violentas y sangrientas y la explicación final, coherente y bien llevada a cabo.

Una película sólida, que aporta poco, pero que entretiene.

El Maestro del MAl

• 8 Sep 2012

Por que ha esta película le voy a dar un aceptable por una sencilla y obvia razón pertenece a un nuevo circulo de películas de terror australianas donde conseguimos películas tan buenas como love ones.

Esta película aunque no es la gran maravilla del cine es pasable tiene actuaciones decentes y te mantiene entretenido, lo del asesino si es traído de los cabellos y la trama final se ve que se quedaron sin imaginación pero tiene un final decente y justo para verla un fin de semana vale la pena.

• 2 Feb 2012

esta bien esta peli,un guion ya visto miles de veces,el clasico asesino que va matando de a uno,con la diferencia es que manda un mensaje de texto antes de asesinar.actuaciones aceptables de un grupo de adolescentes que recien empiezan en la actuacion,alguna que otra muerte bastante buena,y un final copado.sin bien no es lo mejor que he visto,por lo menos me gusto algo.mi puntuacion es un 7.

fabio2000

• 1 Feb 2012

Mensajes poco peligrosos.

Esta película la vi la semana pasada por lo tanto puede que algunas cosas no recuede bien ya que no tuve tiempo para poder criticarla antes pero aqui va.
¨Morirás en 3 Días¨ proveniente de Austria esta dirigida por Andreas Prochaska,una pelicula con toques parecidos a ¨Llamada Perdida¨ y a ¨Se lo que hicieron el verano pasado¨ por varias similitudes que comparten ambas.
¨Morirás en 3 Días¨ salio a los cines en el 2006 en Austria y supuso un gran exito en taquilla tanto que la productora no se quedo con los brazos cruzados y fue a buscar al mismo director para que escriba el guión de una futura segunda entrega que al final dio a luz 4 años despues,en 2009.
Este film nos nara la historia de un par de chicos recientemente graduados que comienzan a recibir uno por uno mensajes de texo que dicen ¨Morirás en 3 Días¨,los chicos poco preocupados acuden a una fiesta pero uno de ellos sabe que las cosas no andan bien.A medida que transcurren los días uno por uno los chicos comienzan a desaparecer misteriosamente.

¨Morirás en 3 Días¨ arranca en una interesante propuesta pero que al tiempo no sabe mantener su nivel y comienza a decaer en los mismos tópicos de siempre.
Andreas Prochaska abusa demasiado de ideas de otras peliculas y deja a esta película en una especie de recompilación sin nombrar las similitudes que tiene con las peliculas hace un rato nombradas.
Los 40 minutos iniciales son buenos pero despues el film logra debilitarse y mostrar lentamente todas las flaquesas que tiene en el guión,espacios vacios e incoherencias en el guión que la dejan solo en un slasher mas del montón que nunca logra despuntar un poco.
Las muertes no son malas y dentro de todo tienen bastante sangre asi que de eso no me quejo,la música tambien era bastante buena y las actuaciones...hacian lo que podian,aqui es donde se nota la poca experiencia que tiene Austria en las peliculas de terror donde la mejor propuesta que ha surgido desde ese pais es ¨Funny Games¨ una muy buena película lo admito pero despues creo que Austria no a logrado algo asombroso,me refiero en cuanto a cine fantástico no de otro género por que realmente no se.
La explicación final de lo que sucedio termina siendo bastante como podria decirlo,bastante tonta de alguna manera.
Repito los primeros minutos me habia entusiasmado bastante pero despues termino mal la cosa ahora lo que me pregunto es,como hubo segunda parte? no por lo que fue la pelicula si no por el final.
No se me dejo bastante tivio,me esperaba mas de esta película aunque no voy a negar que no me entretuve,es una película entretenida y llevadera con un guión que al ser slasher siempre es bastante ligero de visionar pero creo que es hora de darle un punto final a los slashers por un largo tiempo,ya no me sorprende nada,todas las escenas que venian eran muy previsibles.
Actuaciones:5.0
Música:6.2
Historia:5.0
Muertes:6.2
Final:5.0

Regular pero entretenida,para el público menos exigente puede ser una divertida propuesta.mi nota es un 4.8/10.Regular.

Lo Mejor:Se hace rápida de ver y tambien de criticar.
Lo Peor:La explicación final esta realmente muy vista.

Ivan Saldivia

• 13 Oct 2011

Con razon no llegan otras peliculas de Austria. Porque si esto es de lo mejorcito que tienen, no me quiero imaginar las otras!

La trama no es original para nada. Le roban un poco del cine japones, un toque del yanki (pero menos), todo mezclado, un par de planos de su pais y ahi te queda.
El film empieza muy comunacho, con los pendejos que terminan las clases ya se graduaron y en plena joda y fiesta, van muriendo uno por uno (cada tres dias obvio ! cuak).

La mina esta la protagonista ¨Nina¨, desde el primer momento que la vi que yo mismo la queria matar. Por lo horripilante por como lleva toda la pelicula. Bueno, y todos los chicos tambien. Malas actuaciones, y cero simpatia o carisma.

Le falta mas escenas de gore, o mas suspenso. O al menos tener alguna clase de giro kopado, y no no nada.

satyr filth

• 16 Apr 2011

quien dijo que los alemanes no saben hacer buen cine!!!!! esta pelicula es muestra de ello....... dead in 3 days es una especie de refrito de peliculas de slasher americanos. no es una copia sino que la historia y la trama se mueve casi igual. con escenas insolitas y actuaciones muy bien logradas es una pelicula recordable por su efecto gore en algunas escenas. sinceramente es una pelicula que hay que tomar muy en cuenta en un futuro.....

Seba :)

• 31 Jan 2011

En mi opinión ésta película es un poco infravalorada. ¨Morirás en 3 días¨ tiene todos los elemenos que encontramos en otros slashers, muy al estilo ¨Scream¨ o para ser más exacto a ¨Sé lo que hicieron el verano pasado¨, no es un film con grandes sorpresas. Pero los motivos por los cuáles hacen que ésta sea una buena película son las actuaciones correctas que logran cumplir con el personaje, las muertes son todas buenas, también tiene una buena ambientación que nos traslada directo a la historia y un factor muy importante que está presente durante todo el film es el suspenso. A partir de ahí logramos disfrutar la película.

toxie

• 14 Jan 2011

Queda demostrado con peliculas como ésta, cold prey o drowing ghost por ejemplo, que en europa tambien se realizan buenos slashers al nivel de los americanos, incluso mejores, por el simple hecho de que en estas los jovenes protas no se comportan como idiotas. No tiene apenas efectos, salvo la escena de la pecera y alguna mas, pero no es que los necesite precisamente. Las actuaciones me parecen buenas. El argumento tipico, sin nada nuevo que ofrecer que no se haya visto ya en mil pelis del estilo. Quizas el desarrollo se haga un poco lento en algunos momentos, y la tensión no sea todo lo buena que uno desearia. Pero es mas que correcta en lineas generales. .

iban

• 10 Dec 2010

correcto slasher europeo, muy al estilo de se lo que hicisteis...pero para mi de mas nivel y con buenas interpretaciones y sin dialogos tontos, no como esos slashers teens americanos. para pasar un buen rato

yamsha

• 25 Jul 2010

clara versión europea de ¨se lo que hicisteis el último verano¨ con buenos actores y un principio interesante,pero cuando la película se va desarrollando cae en todos los tópicos posibles hasta llegar a ser bastante aburrida.

casiolo

• 20 Jul 2010

No estamos ante un shlaser muy original ni que aporte nada nuevo al género, pero estamos ante un film con tensión, a ratos angustioso, y con interpretaciones más que correctas, lejos de las sobreactuaciones de las tipicas ¨Made in USA¨. Un bien alto para ésta peliculas austriaca que cumple con su cometido.

Moreno

• 31 May 2010

La puntuación que le he dado puede parecer alta para una película que no pretende más que repetir los éxitos de películas como ¨Scream¨ o similares.

Sin embargo, viéndola he pasado un buen rato: tensión, angustia, no se abusa de las vísceras (siempre de agradecer en esta época donde mucha gente confunde el asco con el terror), buena fotografía, música inquietante, actores más o menos aceptables (que no es poco para una cinta de adolescentes)...

Pero me ha gustado una cierta honestidad en los planteamientos; en esta película se huye de los complicados planteamientos de los crímenes ¨de relojería¨ con extraños aparatos que tienen que funcionar al segundo para segar el cuello de la víctima (complicación que es, en buena lógica, al menos en la vida real, la mejor manera de pifiarla).

Tampoco hay churros o salvamientos milagrosos (con la notable excepción del final de la película, y por eso no le doy más nota) ni se mantiene hasta el final al sospechoso esquizoide (que todos sabemos que no va a ser el asesino, pese a que todo el mundo sospecha de él).

En fin... Mejor que muchas de las americanas que Hollywood produce como longanizas y que la gente se traga y aplaude con las orejas.

Y un recuerdo a una de las sonrisas más bellas de Austria: la ya veterana Claudia-Sofie Jelinek, aquí en un papel muy secundario de Directora del instituto.

bengals

• 20 Mar 2010

buen film que que tiene de ingrediente un buen misterio,tension,y asesinatos decentes.Se puede hacer algo lenta,pero no esta mal

exiquio09

• 13 Mar 2010

A mi me ha gustado y entretiene. Es exactamente una mezcla entre ¨Prom Night¨, ¨Viernes 13¨ (por la parte final), ¨Llamada Perdida¨, ¨Se Lo Que Hicisteis El Ultimo Verano¨ y ¨The Ring¨. La historia entretiene (por lo menos a mí), el asesino es mucho más realista, muertes hay pocas pero la de la pecera esta muy bien. Tampoco es tan mala. Lo que menos me ha gustado es la escena de ¨Se Lo Que Hicisteis El Ultimo Verano¨ con el ciervo que no tiene nada que ver con la película. Las actuaciones son pasables.