Late Night

Ficha El Halloween de Hubie

Críticas de El Halloween de Hubie (12)

PRODY

• 25 Oct 2021

Otra de esas producciones de Netflix prescindibles, en este caso, de temática de Halloween. Tiene algún ¨gag¨ disfrutable y poco más, ya que se hace reiterativo el siempre sobreactuado Adam Sandler. Esta comedia infantil se dejar ver en estas fechas y poco más.

• 25 May 2021

Mi primer crítica a una comedia de Adam Sandler, agradezco fervientemente no haber visto ninguna de sus anteriores chorradas, no entiendo como un actor que se luce en Uncut Gems(su única película destacable) nuevamente recae en estas comedias baratas que de chistosas no tienen nada, y para colmo de males actúa como un muchacho con un retardo, desde ya cero gracia, el puntaje y soy muy generoso se lo doy porque me encanta la ambientación y temática Halloweenense, como me hubiera gustado que haga algo a lo Scream o parecido, con guión serio y para adultos, un desperdicio la fecha 31 Octubre, el lugar Salem y un despropósito la trama, alguien por favor que lo despierte y le haga ver que por ese lado ya está super quemado.P. D. Steve Buscemi y Ray Liotta..en serio?

• 11 May 2021

Al ver el trailer hace un par de meses la verdad es que ya de entrada parecia muy mala y mas viniendo de Sandler que es un actor que las ultimas 10 peliculas son muy malas a si que cada vez le tenia menos fe hasta que me anime a verla.

Para comenzar ya de entrada te muestra al personaje de Sandler y te muestra que es un personaje con problemas mentales por a si decirlo o mejor dicho con una capacidad limitada donde se asusta de todo y en especial seria todo peor al ser halloween, al ver que era de esa manera ese personaje me parecio algo muy repetivo para Sandler pero diria que le dio mas vida a la pelicula los demas personajes.

Tiene muchas caras conocidas como la de Julie Bowen donde ya estuvo con Sandler en Happy Gilmore , Steve Buscemi , a Rob Schneider donde ya se lo vio en muchas peliculas de Sandler,Michael Chiklis y tambien a Ben Stiller aunque aparece poco tiempo.

El humor me parecio algo muy tonto en muchos momentos pero se noto que tuvo algunos chistes que fueron buenos, capas fueron pocos pero igual sorprendio para esta pelicula.
La tematica de Halloween fue lo que mas atrapo de esta pelicula no solo por la festividad en si , si no por ver todos los disfraces y otras cosas mas.

Casi no tiene efectos la pelicula pero los pocos estan bien echos .

En si me entretuvo bastante la pelicula y eso me sorprendio mucho no solo por el trailer si no por el propio Sandler

x1X

• 1 Jan 2021

Le tenía mucha fe a esta película, la verdad. No sé por qué, creo que por el trailer pero hace unas semanas la vi y por desgracia, me pareció bastante sosa.

Es una comedia inspirada en la época de Halloween donde aparentemente, está sucediendo ¿algo paranormal? Uhmm Adam Sandler no es santo de mi devoción pero bueno, aquí hace lo que puedem, eso sí, vuelve a repetir caracterización de Lil´ Nicky, lo cual no es para nada innovador. Los toques de humor son bastante descafeinados todos, no sacándome ninguna carcajada en ningún momento. Evidentemente, no es de terror por lo que tampoco genera tensión ni engancha en ningún tramo, por lo menos a mí.

Allá por el final intenta innovar, cerrando la película como una moraleja hacia el amor y el bullying. Pero lejos de eso, es un producto con buena ambientación pero totalmente olvidable como producto cómico.

Esperaba más de ella y las expectativas se han ido al traste. No la recomiendo.

• 17 Nov 2020

Cuando las tomas falsas son lo más (escasamente) divertido de toda la película, estamos realmente ante un problema.

Y es que nuevamente el insoportable Adam Sandler, crea uno de sus ¨creativos personajes 😒¨, para esta comedia, que sólo se basa en chistes absolutamente obvios, humor gamberro y las supuestas caras divertidas qué coloca cada vez que se asusta... Aburrimiento total.

Lo único a destacar, es la correcta fotografía y la ambientación, que se ve que es una película que tuvo un presupuesto decente.

Humor tonto, si te dan risa este tipo de chistes, tal vez la diferentes mejor.

geminis

• 9 Nov 2020

Aburrida,sin nada Interesante ni destacable de manera positiva,lo único que tiene un mínimo de gracia son las tomas falsas & mínimamente el termo multiusos,por lo demás un truño de película, aproximadamente 1 hora & media que perderéis de hacer cualquier otra actividad

• 5 Nov 2020

Película: ¨Hubie Halloween¨ (2020).

Fui el primero en no esperar algo decente de Netflix con Adam Sandler, sin embargo, la disfrute más de la que esperaba, dado a que la historia propone algo distinto a lo que uno acostumbra a ver en Halloween, pero funciona. Una cinta llena de clichés y guiños al cine de terror, mezclado con el humor exagerado (y por momentos estúpido) de Sandler. Diálogos buscando chistes a cada momento. Actuaciones regulares, pero dignas de una comedia. Personajes adecuados. De ritmo anda bien, pese a un par de rellenos, no es una cinta lenta. Ambiente decente. Banda sonora adecuada. Obviamente considerar esta cinta de terror por su temática es un despropósito colosal, ya que es solo comedia exagerada. Buena vestimenta y maquillaje. Banda sonora aceptable. Un final predecible y aceptable.

Mi puntuación para ¨Hubie Halloween¨ es 6 de 10 posibles, es bastante entretenida para ver en familia y tiene lo suyo. La recomendaría, pero como cinta dominguera, más no.

danieku

• 22 Oct 2020

La verdad que no soy detractor de Adam Sandler, todo lo contrario, es un actor que en lo personal me desprende un halo de simpatía y confianza, también he de decir que hace tiempo que no veo nada reciente de él...

Pues bien...esta es la película más flojucha que he visto de él por el momento, hasta ahora era Jack y su gemela pero aún así aquella comedia familiar se hacia algo más amena que este film hallowinero.

Pues tenia bastante buenas expectativas hacia esta película, al ver que era un film de halloween, que estaba en la lista de las 10 más vistas del Netflix (poco ha durado) y todo eso...pensé que me encontraría con una pelicula muy entretenida, con un rollo nostálgico, y un toque hallowinero con muy buen rollo.

Y aunque lo del toque Hallowinero con buen rollismo si lo ha cumplido me ha faltado algo más, para empezar el papel que hace Sandler no me ha gustado, si algo me gusta de Sandler es que suele hacer de Sandler xD...Poco arriesgado, sí..pero cada cual sirve para lo suyo, este papel en él sinceramente no te lo crees mucho, además intenta que te caiga simpático y te comparezcas de él y no lo logra, si estuviera ahí también le lanzaba un zapato viejo en la jeta xD.

En cuanto la película está mal aprovechada...no es muy normal que un film de terror/comedia tenga tantos puntos muertos...no es normal que se te haga aburrida, a parte de cuatro risas tontas al principio...como pelicula de comedia no es que cumpla su proposito en cuanto terror, la verdad que el ambiente está bien logrado, ya del principio uno intuye que es un terror a lo Disney Channel para que los niños también disfruten en estas fechas con una pelicula en que no les quite el sueño.

En fin, creo que no hay mucho más que añadir, el final está bastante bien, así que un 6/10, pelicula flojita, pero no mala, se deja ver.

• 19 Oct 2020

Huy pero que mala termino siendo esta comedia del reiterativo Adam Sandler.No es que sea un actor que no me gusten sus peliculas,es mas varias me han gustado bastante,pero ya el papel de perejil lo hizo en varias oportunidades y la verdad ya cansa.
En este film hace de un sujeto retardado que se cree que es el guardian de halloween y tratara que a nadie le suceda nada.Escenas que no convencen en su humor,otra vez sus sequitos amigos lo acompañan en este film,y no me ha gustado en general nada de esta pelicula.Mi puntuacion es un 3.

ALEX9030

• 15 Oct 2020

Pues decidi verla tomando en cuenta que es una película muy al estilo Sandler.
He visto mas divertidas del propio Sandler, hay escenas en las cuales los actores parece que no saben muy bien que sigue y en otras no sabes si el objetivo era hacerte reír o asustarte.

Se nota que hubo poco presupuesto pues en varias ocasiones los decorados y FX se ven muy sencillos.

• 8 Oct 2020

aunque no soy un devoto del cine de adam sandler, admito que vi muchos de sus filmes y son mas o menos lo mismo, en esta ocacion tenemos a un adam sandler haciendo un papel mas de retrasado y en un enfoque halloweenesco que termina por comprarte.
se pasa un buen rato viendo este filme, aunque es para ver y olvidar, ideal para quienes gustan de las peliculas con tematicas de halloween.

Jeffrey la medusa

• 7 Oct 2020

Termine de ver esta película y no tiene comparación a la previa cinta de Adam Sandler Uncunt Gems. En fin... Hubbie Halloween no esta en un nivel adecuado para hacerle una crítica prufunda ya que se la puede definir tranquilamente en un 100% como ¨ Comedia típica de Sandler¨ entonces compartiré que el punto fuerte de la película es la ambientación porque es la primera de toda la trayectoria del actor ambientada en esta época lo cual en cierta forma la hace ¨especial¨por así decirlo (para aquellos que buscan una comedia de halloween con el estilo de Adam).
Apenas la disfrute pero hay mejores películas de este actor tomando en cuenta sólo sus comedias básicas ya que otras cintas como embriagado de amor o uncunt gems son otro nivel.
Como conclusión diría que Hubbie halloween esta excelente para pasar el rato y convertirse en gusto culposo.