Ficha Revenge of the Pontianak

Críticas de Revenge of the Pontianak (2)

• 7 Sep 2023

Película: “Revenge of the Pontianak“ (2019).

Creo que es la primera vez que veo una cinta proveniente de Malasia y estéticamente es una película interesante, lamentablemente el argumento pese a su potencial no termina de convencer. Diálogos algo flojos. Actuaciones muy amateur. Personajes regulares. De ritmo es lenta. Ambiente decentes. Efectos visuales cutre. Terror absolutamente inexistente. Desarrollo lento y un final más conmovedor que otra cosa.

Mi puntuación para “Revenge of the Pontianak“ es 4 de 10 posibles. Es una cinta floja, pero visualmente decente, con una gran vestimenta y ambientación. Lamentablemente la historia resulta poco convincente. Una de las tantas cintas asiáticas flojas que se puede encontrar en Netflix. No la recomendaría.

• 3 Jun 2021

Es la típica película de maldiciones donde resaltan sus mitos y leyendas, Malasia año 1965 los pobladores de una aldea viven felizmente sin saber que en poco tiempo vivirán una pesadilla, es una historia de amor trunca donde la víctima del engaño regresa para cobrar su venganza, una chica mitad demonio y mitad vampiro siembra el caos dejando un reguero de sangre, no sé si es tanto terror pero tiene una buena atmósfera de suspenso, con paciencia se deja ver.