Ficha The Choke

Críticas de The Choke (14)

• 9 Jun 2014

Una película de muy bajo presupuesto y un guion muy, pero muy cansador de tantas veces ser visto, ni puedo rescatar las muertes, un final predecible, no hay mucho para aportar sobre esta cinta, una especie de scream de bajo presupuesto... Nada recomendable en absoluto

LluísS.

• 29 Dec 2013

Hacia bastante tiempo que no sometía a una tortura como acabar de ver una película como esta. Fue una lenta agonía a parte de una perdida de tiempo y no aconsejo a nadie que pase una situación similar que ya puede producir ciertos traumas de desorientación.

Una desestrucuta enorme. Con interminables momentos en que no se sabia qué explicar ni la manera de hacerlo, unos diálogos absolutamente mediocres y penosos junto con las actuaciones al borde del aboluto catastofismo interpretativo.

Las situaciones son tan recurrentes y faltadas de oficio que te hacen aborrecer ese tipo de cine absolutamente enfocado al publico infantil, pero esos es un problema grave pro porque puede que a ese publico se les quiten las ganas de continuar mirando tras la cortina que supone este genero.

Una pena y un desaliento en mayúsculas, a todo su equipo: seguir aprendiendo o quizás mejor dejar paso a otra aficiones.

• 19 Mar 2012

tipica pelicula de terror en la cual uno pronostica quien es el asesino.muchas escenas irritantes en la cual esperas algo y no sucede nada.el grupo de rock es medio bizarro,y lo unico que speraba de esta peli era que muera la chica,me parecio insoportable y te daba ganas de que muera.si bien la peli es media mala,he visto cosas mucho peores que esto.actuaciones normales y el gore no me parecio bueno.en fin una peli con mas dudas que certezas.mi puntuacion es un 4.

RRemolacha

• 16 Nov 2010

Un terror teen slasher del monton de los montones. Dejenme que piense que puedo destacar de esta pelicula. . . . Las chicas en minifaldas. . . . Algo mas. . . . . . . . . . . . Creo que no. Este filme al estar centrado en un grupo de rock underground quizás no tenga el ambiente y conversaciones típicos de una terror teen pastosa y niñatera, pero no nos engañemos: es solo el mismo perro con otro collar. Totalmente pasable, no llega a ser un bodrio pero tampoco supera lo vulgar. .

karlamandrea

• 7 Dec 2009

Pues a mi en lo personal,si me parecio buena la pelicula, es entretenida y el final es bueno, la chica mala para variar se salva...en mi critica personal vale la pena verla...=)

Demonio

• 11 Aug 2009

Entre mala, muy mala y penosa película esta donde destacan unos personagillos absurdos a mas no poder. Unas muertes muy mal conseguidas. Mucha duración para lo que tiene que ofrecer...en fin, en algunos momentos logra entretener pero curiosamente es de cuando llegan los momentos de tensión cuando se caga todo. Por lo demás todo muy tópico y muy visto ya. Muy predecible y prescindible. Mala.

korem

• 8 Jan 2009

que pastelon de pelicula,es mala ha mas no poder,no destaca nada de nada,no entiendo como pueden hacer cosas tan malas como estas,bzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzz,no perdais el tiempo viendo productos como estos

mery

• 23 Oct 2008

Bien para pasar el rato, por cierto, la chica que toca el bajo es igualita a Björk, sólo que más alta.

csepregi

• 26 Jun 2008

Slasher del monton, de los que se hacen ahora como churros. Tiene algun buen momento y un escenario muy apropiado (una fabrica abandonada) a pesar de ello, la pelicula desaprovecha esa ventaja y se centra mas en los personajes, que como suele ocurrir son unos cretinos. Las muertes tampoco son muy destacables, la atmosfera no inquieta y apenas hay suspense. Lo mejor es el final, aunque no era muy dificil averiguar la identidad del asesino.
Como slasher actual resulta flojo, muy alejado de los clasicos de los 80. Pelicula para ver y olvidar.

Viva España

• 11 Jun 2008

¡Vaya cartel se han currado, lo mejor de la película! Por otra parte, no le veo relación ninguna. Película insulsa, sin contenido, sin ritmo, plagio de plagios, actores-director-guión oliendo a amateur y a mediocridad. Se podría decir que es ¿terror? independiente, casi de serie z, pero no llega ni a eso. Algo bueno: toques gore que a nadie asombran y la muerte de uno de los protagonistas con los testículos en la boca, o al menos eso dicen. Para olvidar cuanto antes.

pedro

• 1 Jun 2008

Me ha parecido muy cutre, lenta, aburrida. Los personjes son extraños intentando superarse el uno al otro. El director, cree que poniendo gente rara el público sospechará de cualquiera. Es un estilo a "The hole", pero con menos tensión. Los asesinatos pasan desapercibidos, para regodearse con los cadaveres horrendos con mutilaciones varias. No merece la pena y solo la recomiendo por curiosidad, pero este tipo de producciones no le hacen ningún favor a un género que va cuesta abajo y sin freno.

yo_yo

• 17 May 2008

lenta y bastante absurda la verdad. la historia no me parecio nada del otro mundo, ademas los efectos no son buenos y se hace bastante aburrida, con unas actuaciones malillas y ademas no da miedo en absoluto... no vale la pena!!

smalltownboy

• 14 May 2008

Floja pelicula , donde la acción no llega nunca y cuando llega es penosa,el final creo que es bastante previsible, tipica pelicula en la que te estas preguntando cual es el asesino, hasta que terminas acertando.Dejala ahí...

LuDy83

• 10 May 2008

no tan mala como parece, las escenas de asesinatos son penosas pero la historia es decente y los personajes carismaticos. la ultima media hora flojea pero el final, con giro de guion, sorprende un poco y deja buen sabor de boca. tecnicamente malisima pero se puede ver.