Ficha Camp Blood 2

Críticas de Camp Blood 2 (6)

• 10 May 2022

secuela del slasher de bajisimo presupuesto que fue camp blood, nuevamente tenemos a un asesino con mascara de payaso, muertes cutres pero efectivas, y roban metraje a mano armada poniendo flashback del primer filme en varias ocaciones.
muy a la altura de la primera, sin ser la gran cosa la antes mencionada.quizas a los completistas de slashers le podria interesar, sin pretenciones de calidad, claro esta.

Haters

• 1 Apr 2017

sinceramente esta película es mejor que la anterior, las actuaciones son muy buenas, la hermana de Harris es mucho mejor asesina, hay mas sangre y mejores muertes, ¿si esto es bueno por que la película es tan mala?, por que luego los efectos y fotografía están iguales de malas.

mateoenlinea

• 7 Feb 2017

En la misma linea de la anterior...

Demasiado cutrilla, no arregla los errores de la primera, las actuaciones tampoco están mal, pero sigue teniendo una historia y personajes absurdos, los cliches, mejores muertes, pero con poca sangre, los cliches, tan típicos, poco original y con muy poca adrenalina, me quedo con la tercera. Para verla una vez, y olvidarla.

Bunnyman (enano.)

• 20 Oct 2015

Mucho mejor que la primera, eso si, pero Camp Blood 2 sigue siendo una película barata, forzada, sosa y estúpida.
La dirección es horrible, los efectos son un chiste (y lo digo porque literalmente usaron efectos de sonido de caricatura), los actores no se interesan en lo que pasa en el set (aunque son mejores que los de la primera), las muertes están pasables, la asesina esta muy ¨Okei¨, pero me gusta mucho su mascara, que da mas terror y esta mas genial que la patética mascara de Harris de la primera película.
En conclusión esta película es una baratija, y solo la recomiendo como una curiosidad.

Luis Rafael

• 2 Sep 2007

Me agrado este film, a pesar de que hay muchos errores, las actuaciones no estan mal!! hay muy buenas muertes y sangre, la mascara es de un payaso diabolico, transmite una sensacion incomoda!! No me agrado la historia del desarrollo y se puede ver durante su desenvolvimiento casi que toda la 1era parte de esta pelicula

Bros

• 11 Jun 2007

Muchisimo peor que la primera y con un argumento bastante forzado y tonto.¿Por que se atreve a volver a una isla de la que por poco sale muerta? No tiene mucho sentido.