Ficha La Espada Salvaje de Krotar

Críticas de La Espada Salvaje de Krotar (2)

• 10 Oct 2012

Una de las tantas copias descaradas a Conan el Bárbaro pero a la italiana, con un protagonista inútil que tienen que rescatarlo cada 5 minutos por sus dos compañeros (la chica y el oriental). La historia demasiado insulsa y los personajes secundarios tienen su lado positivo, pero de todas formas le faltó y mucho para considerarla.
No la recomendaría, mejor ver Conan el Bárbaro antes que esta copia cutre.

ozzygimenez

• 23 Jun 2006

Que peliculon!de las imitaciones de Conan que he visto,esta es la mejor.Empieza igual que Conan el Destructor,un narrador que si no recuerdo mal es el mismo doblaje,la musica del mismo estilo,los malos,el compañero chino que acompaña al prota,etc...todo una gran imitacion con esos parajes de secano que tienen pinta de ser español.Eso si,no hay que tomarsela en serio,ya que es bastante casposilla y llena de fallos.La estetica es mas pobre,y los combates mas aun,pero no tiene desperdicio,ya que la pelicula es accion todo el rato sin parar,y aparecen montones de tribus a cada cual mas freak,en especial la de los hombres de la caverna o los canibales.Y como no,su protagonista,un cachitas rubiales que es mas tonto que la madre que lo pario,ya que casi toda la pelicula lo salvan los secundarios de las garras de los malos.