Ficha Talon Falls

Críticas de Talon Falls (7)

• 2 Mar 2021

Lo que se perdió - Talon Falls.

Película de la cual se esperaba más y es más de lo mismo con ciertos aires a masacre en texas y la casa del terror en sí algo lenta y cuando arranca tampoco es gran cosa.

Uno de los asesinos me parece bueno e impone temor y hay alguna escena retorcida de por medio, la ambientación está lograda y los momentos finales no están mal y tienen tensión en especial cuando la chica se cae por el pozo.

Ahora bien si bien estuvo con suspenso el final no me gustó la forma en que acaba no fue la mejor para nada esperaba otra cosa y termina decepcionando e incluso dejando abierto a una posible secuela que dudo que se haga.

Para el saco.

• 4 Aug 2020

Película: ¨Talon Falls¨ (2017).

Esperaba un desastre con esta cinta y si bien no tiene nada de originalidad, tiene una temática bastante entretenida y que siempre se puede disfrutar. Diálogos aceptables. Actuaciones aceptables. Personajes muy teen, pero que encajan bien en este tipo de cintas. De ritmo anda bien, se beneficia bastante de su corta duración. Ambiente muy adecuado. Muertes violentas y escenas agradables. Banda sonora aceptables. Efectos visuales decentes. El aspecto de los psicópatas es correcto y el final se veía venir.

Mi puntuación para ¨Talon Falls¨ es 6 de 10 posibles, falla mucho en cuanto a lo predecible que es y algunos vacíos argumentales, por otra parte, no se guarda en mostrar una que otra escena incómoda. Sirve bastante para pasar el rato. Recomendada, sin ser una maravilla.

LluísS.

• 18 Mar 2018

Lo mejor sin dudarlo su corta duración.

Mala carta de presentación pues para esta historia inspirada en Hostel y la Matanza de Texas, con burlas imitaciones de escenas y sin mostrar nada original en una apuesta muy poco arriesgada.

Recurrir a los tópicos a veces puede resultar poco recurrente si no hay una mínima estructura de guión genuina que aporte algo. Es un copy - paste en toda regla y carece pues de personalidad, algo esencial para producir una película.

• 13 Mar 2018

Me gusto esta pelicula aunque su final no fue gran cosa ya que era algo que se venia venir,no tuvo la sorpresa que por lo menos yo esperaba.
Me gusto mucho esa ambientacion en la casa del terror,las mascaras tambien estuvieron bien y las muertes esperaba algo mas de torturas.Las escenas de escape bien logradas y en lineas generales me gusto el film.A mi esta peli me hizo pasar un grato momento.Mi puntuacion es un 7.

MicaLovato

• 27 Oct 2017

Basta con ver los primeros 10 minutos de la pelicula para saber varias cosas.
La pelicula sera estupida, es otro reciclaje mas de los muchos que hacen, no se le puede tomar en serio, las actuacciones seran malas.
Bueno, que se puede esperar de una pelicula que te cuente el final en los primeros10 minutos?

Es una mala copia de la Matanza de Texas, la Casa de Sera, Saw, Hostel, etc. No es para nada innovadora, poniendonos los tipicos estupidos adolecentes clichés. La rubia, el fiestero, el bobo y la protagonista sin carisma.

Los dialogos? Estupidos. Son basicamente: Auxilio, ayudenme, por favor no, no, porque haces esto?, ayuda, auxilio. Eso es todo. El maquillaje? Malo. Se ve demasiado falso sobretodo las escenas de tortura, mas que miedo da aburrimiento. Los gritos desesperan y dan dolor de cabeza de lo exagerados que son. Si ven un muerto, gritan, un perro? gritan, una hormiga? gritan. Son ridiculas.

Tuvieron la oportunidad de usar un telefono y llamar a la policia, pero no! prefirieron seguir corriendo a ningun lugar. La pelicula es mas aburrida que he visto este año, sobretodo cuando duran 15 minutos corriendo y gritando sin ningun dialogo dandonos ¨sustos¨ obvios.

Me arrepiento de averla visto, una total basura.

• 22 Oct 2017

Desde luego, que un tipo gordo y seboso con una mascara de cerdo, hacha en mano, se dedique a perseguir a barbies de no mas de 20 años, no es lo más original del mundo. Pero esta peli que solo dura 72 minutos, y con la premisa que nos ofrece. Si para colmo, este tipo de cine te encanta, como es mi caso, pues poco más hay que añadir. De hecho le iba a dar un siete, pero como sin ser novedad alguna, sí que me encantó como acaba pues le subo un punto. Y es que por suerte esto no es Hollywood. Ni falta que hace

gonxii

• 21 Oct 2017

Pelicula bastante aceptable que de a ratos se deja ver. La trama en si no es nada del otro mundo ni tiene nada que no se haya visto ya. La historia que si bien se nota a leguas que bebe de otras en su genero, esta desarrollada de una manera correcta. Dicha historia no demora en aparecer, no es lenta, en ese sentido puede decirse que no aburre.
Lo que me ha encantado son los efectos especiales que si bien no son muchos, y a pesar de un bajo presupuesto olgran convencer.
Recomendada? Si, pero no esperes gran cosa.