Ficha Demencia 13 (Remake)

Críticas de Demencia 13 (Remake) (13)

gines

• 6 Sep 2023

Aprueba por poquito, pero aprueba, un remake demasiado flojo que aunque tenga más acción y muertes que la primera no tiene ese toque personal que posee la original.

La peli es muy parecida a la del señor Coppola, la diferencia está en que se ha dado un poco más de importancia a la historia de la niña ahogada, dándole a la peli un toque más sobrenatural, mezclado todo con un toque slasher.

Tiene más duración, acción y muertes que su antecesora, pero eso no significa que sea mejor, me quedo con la primera sin duda alguna.

Para ver una vez y olvidarse totalmente.

• 10 Aug 2021

Admito que la pelicula tiene un guion muy forzado y meten de todo un poco para saturarla de personajes aunque me ha parecido entretenida por su rara mezcla ya que esta llevada como si fuera un slasher con el asesino del hacha y a la vez tiene un estilo sobrenatural con una niña fantasma , ademas de la intriga con los problemas que va generando la familia , tiene escenas aceptables y jovenes actrices muy guapas lo unico que no convence del todo es el argumento y algunos personajes de relleno pero aun con sus contras es una pelicula que me ha gustado

• 17 Sep 2019

Película: ¨Dementia 13: Remake¨ (2017).

No he visualizado la primera versión de 1963, por ende, mi crítica va enfocada a esta cinta como individual, no como un remake, así que no podré decir si es una adecuada adaptación. La historia es un desorden enorme, una mezcla de todo que rodea a una familia y tal como dice en la sinopsis, esta familia es acechada por un asesino y un fantasma, todo por que cada uno de los miembros de esta familia tiene algo que ocultar. Los diálogos son aceptables. Las actuaciones no convencen del todo. Los personajes si bien son adecuados, no se les logra sacar el máximo provecho. El ambiente es aceptable, al igual que la banda sonora. Efectos correctos. En cuanto a las muertes y escenas de terror pudo ser mejor. De ritmo es un tanto lenta, además de que la película es muy predecible.

Mi puntuación para ¨Dementia 13: Remake¨ es 5 de 10 posibles, un film que parecía tener algo interesante, pero es de esos típicos films mediocres que si bien uno puede pasar un rato aceptable, no es motivo de volver a visualizarla. En lo personal, no es una cinta que recomendaría.

LluísS.

• 30 Aug 2019

Muy floja. Carece de interés debido a su ritmo un tanto irregular que va acelerando y desacelerando a cada paso de la historia como si no supiera bien tomar la rienda del guión, por otra parte tampoco demasiado elaborado y que es muy previsible y sobre todo poco convincente.

Cosa pasan, pero desordenadas y con actuaciones muy justas que no ayudan a la trama.

Un fallido remake de Coppola, en una película en mi opinión que debió quedarse anclada en el 63.

bengals

• 28 May 2019

La tormenta perfecta, todo lo malo que pude suceder en una peli de terror ,sale a escena en la mansion donde se centra la historia.Ladrones con muy mala idea, venganzas familiares,fantasmas......un 3 en 1 mezclado en la cocktelera.Resultado?un combinado explosivo no muy desarrolado,pero aceptablemente digerible.Demasiado embrollo para hora y veinte minutos.No obstante,aceptable.

• 16 Jul 2018

No he visto la pelicula original,pero esta zafa.Eso si te hace un matete en la cabeza por que no se sabe para donde va ya que o todo es sobrenatural o todo es sobre un asesino.Muertes bien,personajes la verdad odiables absolutamente todos o sea que a medida que van muriendo uno disfruta.El final no convence demasiado y las actuaciones estan bien aunque la madre dueña de la casa,daban ganas de martillarle la cabeza.Me ha gustado esta pelicula y mi puntuacion es un 7.

• 19 Mar 2018

por mi lado debo decir que me ha parecido bastante mala por donde se mire esto no da miedo ni nada es mas esa mezcla slasher con espíritus le ha quedado bastante mal en si no hay mucho que rescatar en este film al principio pensé que seria al menos interesante pero conforme avanza ves que no

las actuaciones son bastante malas la mayoría actúa de pena y las situaciones que suceden son bastante malas y nadie se las cree y desde luego el asesino también muy malo y todo se siente como sin ganas y mal hecho en especial como ya dije las actuaciones son muy malas y quitan mucha credibilidad

a destacar solo alguna muerte como la del martillo y la ambientación deprimente que tiene de esa casa toda alejada por lo demás muy mala al igual que el final
no recomendable

gonxii

• 17 Mar 2018

La verdad que no estaba enterado que era un remake, pero lo que vi me ha encantado.
Para mi fue bastante original ya que nunca he visto que una peli de terro mezclara el genero de espiritus con el de asesinos, y eso me ha encantado.
Las actuaciones son muy correctas, sobretodo la de la madre de la familia.
La ambientación muy buena también, esa casa grande, rodeada por un bosque ayuda a crear el suspenso necesario.
Algunas escenas de muerte y efectos muy bien logrados y creibles.
Lamentablemente, el final no me ha convencido mucho.
En resumen una pelicula bastante entretenida y bien realizada, la recomiendo mucho.
8/10

• 11 Mar 2018

Remake bastante licuado, que no logra cuajar de lleno todos los subgéneros que pretende hilar.
Casas encantadas, psicópatas, intrigas familiares, slasher, etc. No logran unirse a la perfección y solo queda una mezcla mal pegada y aun más mal actudada.

Una cinta B, que la verdad si pasas de ella, no te perderás nada.

El loco de la colina

• 28 Jan 2018

No me ha disgustado esta película que podría encuadrarse en el género de casas encantadas y de espíritus vengativos. Dicho esto también hay que aclarar que no será esta la película que añada brillo al género mencionado puesto que no pasa de ser más que un humilde ejemplo del mismo.
A destacar los decorados donde transcurre la acción, una mansión en medio de la nada que ciertamente provoca una sensación de soledad oprimente, A continuación van llegando un grupo variopinto de personaje que se reúnen sin que se explique nada sobre su origen, sus intenciones, a mi juicio un recurso lo hable en las películas puesto que no es necesario explicar todo hasta sus últimos detalles y deja a la curiosidad el espectador el suplir la falta de información.
El comienzo es trepidante, directo, con multitud de dudas que son sembradas con el objetivo quizás, de que el espectador, al hacer un esfuerzo extra para comprender que ocurre, Obvie una superficialidad que cubre todo el metraje hasta el final; lo que parece un guión complejo con tintes sobrenaturales, acaba siendo una manifiesta falta de ideas, Uno se acerca al final de la cinta sin que llegue esa sorpresa que parece que siempre existe en este tipo de películas.
En fin, una película que podría haber dado mucho más de sí pero que a la postre distrae.

x1X

• 5 Jan 2018

La vi por casualidad sin saber que era un remake motivado por las buenas críticas que había leído. Sin embargo, la realidad es otra bien distinta.

Desde el segundo uno ya ves que va ser una peliculilla hecha con dos centavos, actuaciones malas y una serie de escenas, hechos y diálogos de WTF?

Efectivamente, en todo su desarrollo esperas que ocurra algo y jamás sucede nada. Terror por ningún lado. Asesino y fantasma de una niña que no cuajan y que el nexo es absurdo.

Un final de risa al igual que toda la película, la cual es pésima en todos los sentidos.

Lo único llamativo es la carátula, el esto es para mear y no echar ni gota.

• 31 Dec 2017

Me gusto mucho, la verdad de lo mejorcito de esos ultimos meses que he visto, aca hay de todo, secretos siniestros de familia, secuestros, fantasmas, muertes, de todo un poco, no vi la original pero ha de estar muy buena, las escenas de las muñecas son lo que mas me llamo la atencion, hasta se me puso la carne de gallina sin exagerar, altamente recomendable, ahora vamos por la original (Y) un 8 Gracias.

• 15 Dec 2017

Aunque me ha gustado muchísimo, también he de reconocer que esperaba otro desenlace quizás algo mejor. Un thriller de terror psicológico muy pero que muy entretenido y quizás no tan bueno. Solo dura ochenta minutos y va al grano desde su mísmo comienzo. Además, esta peli explota como pocas la enfermiza ambición del pobre y desgraciado ser humano por el dinero y lo material. Resumiendo; Como peli de terror es buenísima (y con eso es con lo que me quedo). Como thriller psicológico, quizás sea todo lo contrario