Ficha Asilo del Miedo

Críticas de Asilo del Miedo (6)

rubensevillano

• 17 Feb 2020

Película que gira en torno a un hospital psiquiátrico, que en teoría tendría que dar bastante juego para un buen argumento, pero que al final ha resultado un fiasco de película,sin ningún sentido.
La película tengo que decir que es mala, aburrida y carente de tensión y de terror, una película que por el escenario en el que se desarrolla podría haber resultado mucho mejor, pero como he dicho antes ha sido una película decepcionante en toda regla, un argumento sin sentido,nada creíble, trama aburrida, actuaciones mediocres, y los efectos especiales muy malos.
En definitiva un bodrio de película que merece la pena ahorrarse de ver.
La doy de puntuación un 4.

• 30 Jan 2020

Malisima otra película que coge el rumbo de hospitales psiquiatricos donde ocurrió una masacre de un cirujano y así, floja en ese aspecto de historia y peor el desarrollo totalmente aburrido y sin emoción alguna

Actuaciones fuera de lugar y con una fotografía amateur que tira más para atrás todavía y si a eso le sumamos ese final abrupto no hay nada que rescatar lo único que tambien se agradece es la corta duración

Malisima

• 4 Feb 2018

Pelicula que no dice mucho ya que el genero esta degastado;lo unico que llego a sorprender es que no fue un mockumentary.
La trama lo mismo de siempre un medico loco experimentando con pacientes,despues las clasicas escenas sobrenaturales,y lo positivo es que todo empieza a sucedee rapidamente.Varias muertes a lo largo del film,actuaciones bastantes fuleras y aunque no sea sorprendente el final,fue distintos a los que siempre solia ver en un asilo abandonado.Mi puntuacion es un 5.

El loco de la colina

• 19 Jan 2018

De nuevo, una pelicula de una tematica habitual que a mi juicio da mucho juego con los ingredientes adecuados, y de nuevo un resultado descafeinado, anodino y carente de toda emocion.
Solo en momentos puntuales se logra provocar inquietud y esta es rapidamente diluida con pasajes grises apoyados en un guion pobre.
La ambientacion del lugar es sobria, como el resto de los recursos de esta pelicula que no aporta nada al genero. Solo es de agradecer que no abusen de recursos manidos para salvar los muebles; no hay gritos ni efectos de luces ni similares, pero claro, ello no compensa la carencia de dramatismo que se supone en estas historias.
Flojita.

• 17 Jan 2018

Solo hay que ver algunas interpretaciones para darse cuenta que esta peli es semi amateur. De hecho, a la media hora ya estaba hasta las cejas de lo que estaba viendo. Pero de repente se me empezó a poner interesante. El ritmo, paulatinamente fue subiendo. Llegando a unos últimos 10 minutos con sorpresa y todo (no me lo esperaba ni de coña). Y ya cuando acabó, me quedé con ganas incluso de más... Atención a la escena o secuéncia que hay justo a mitad de peli, donde el doctor Pender se carga a sillazos a un empleado del hospital..... Y es que puede fallar en actuaciones ó inclúso en escenografía ( El antiguo hospital da poco ¨yuyu¨ ) . Pero lo que sí está claro es que si eres un enfermo de este género, entonces puede que hasta te guste y todo

gonxii

• 15 Jan 2018

La verdad que esta pelicula no me convencio, desde mi punto de vista es mala por donde se la mire.
Para comenzar, la trama no es para nada original y ya se ha visto en muchisimas peliculas de este genero.
El guiòn tiene agujeros y vacíos grandisimos a donde falta explicar temas que para mi hubieran sido importantes.
Las actuaciones no convencen para nada y son sobreactuadas
Los efectos, malisimos y para nada creibles.
En resumen, no la recomiendo para nada.