Ficha Regreso a Salem's Lot

Críticas de Regreso a Salem's Lot (22)

Necromaster:

• 29 Sep 2017

Una ¨secuela¨ indirecta de ¨Salem`s lot¨ (1979), que poco o nada tiene que ver con su predecesora. La dirección recayó en Larry Cohen y sin duda, es la película más divertida de toda su gran filmografía. Y es que, desde su inicio en la selva, pasando por una acertada parodia del cine de vampiros, y acabando en un final desmadrado y disparatado, este film es altamente entretenido, simpático y simplemente genial. Y además cuenta con las inspiradas interpretaciones de Michael Moriarty (un habitual del cine de L.Cohen) y el veterano Samuel Fuller. No sé como se llama el actor que hace de Sheriff-juez, pero también actúa muy bien; el resto del reparto es entre correcto y aceptable. También destacaría los graciosos diálogos y la notable ambientación y fotografía. Eso sí, lo único que petardea un poco son los efectos especiales... que podrían haber sido mejor, pero eso contribuye a crear el efecto de como si estuvieras viendo un cómic de terror; algo muy curioso.
En general es una película muy agradable y distraída, la recomiendo completamente. Puntuación: 8.

• 21 Jul 2016

yo no vi ninguna, las voy a ver, pero esta me ha encantado, tiene una buena historia y algo de homor negro note, como dicen algunas criticas, el matriimonio vampiro, que se van a dormir con pijamas, jaja, pero de todos modos es muy buena y muy llevadera, la verdad es que me entretuvo bastante le doy un 8.

• 26 Apr 2014

Secuela de la genial salem lot, secuela que deja mucho que desear a comparacion del pedazo de filme que hizo tobe hooper con la obra de King, esta version nos muestra una comunidad de vampiros y un padre y su hijo lidiando con ellos en todo un pueblo.
bien, la trama no esta mal pero no la supieron llevar como deberian, o quizas el peso de ser la continuacion de salem lot era mucho, tal vez si hubiera sido una pelicula independiente o con otro nombre podria haber sido mejor.
de todas formas para pasar el rato esta bien

taman

• 16 Nov 2012

Otro tostón del Cohen.... y ya van unos cuantos... Comparado con la primera parte a la que hace alusión el título, es bastante inferior y eso que aquella tampoco es que fuera la gran cosa. Donde se ha visto una película de vampiros sin verse ni un solo colmillo??? por no hablar del monstruo vampiro que sale, es bastante patético.

Lo mas destacable para mi ha sido su banda sonora (bastante decente) y su fotografía (el pueblo está muy bien). Nada recomendable.

COCO 1

• 30 Oct 2011

Despues de haber visto la genial primera parte, me dispuse a ojear esta. Vamos a ver, hay segundas partes que son malas y otras podria decirse que son politicamente correctas, pero esta no es ni una ni otra, simplemente hay esta, bebiendo de la historia del gran Stephen King en lo que respecta a los vampiros y al nombre del pueblo, por que lo demas no tiene nada absolutamente que ver con la novela o con la adaptacion cinematografica de Tobe Hooper, simplemente se inventa una nueva historia como si los hechos anteriores nunca hubieran sucedido, todo ello dirigido y escrito por Larry Cohen, que siendo sincero no creo que lo halla hecho mal del todo.

Las actuaciones a decir verdad son bastante malas, al igual que los fx, cuyos maquillajes parecen mas de carnaval que otra cosa, si no fijense en el vampiro lider cuando adopta su forma monstruosa.
La bso me parecio buena, con temas siniestros que pegan con parte del desarrollo del film, ya que los momentos de terror son contados.
El guion visto desde una perspectiva en que lo anteriormente contado nunca huviese existido, nos encontramos con un film de vampiros en el que la historia es bastante absurda, aunque hay momentos notables.
La fotografia es correcta y los escenarios no transmiten nada al espectador, ademas aunque el pueblo siga llamandose Salem¨s Lot, la forma de este es completamente diferente a como es en la primera entrega.

Personalmente me decepciono ya que pensaba que seria una continuacion de la obra de Tobe Hooper, pero al final no a sido asi, ademas esta cargada con dialogos y momentos que contienen humor, con lo cual hacen que la peli sea menos tenebrosa.
Yo creo que lo mas importante es que por lo menos es entretenida y no aburre en ningun momento.

La pelicula no es mala, pero quien la vea con el pensamiento de que va a ver algo parecido a la primera entrega se va a llevar un chasco.

• 4 May 2011

Entre está película (supuesta secuela) con la original ¨La Noche Del Vampiro¨ o ¨Misterio En Salem¨s Lot¨ (como se la quiera llamar) de Tobe Hooper, apenas existen lazos de conexión que las pueda unir como continuidad, salvo el nombre del pueblo donde se desenvuelven los extraños misterios.
A diferencia de su original, que se mostró oscura e intrigante en su historia y sus escenas. Está versión de Larry Cohen, se decanta por los guiños humorísticos, relaciones ¨teen¨ (tan famosas en aquella dorada época de cine juvenil), dialogos irónicos y una historia ¨distinta¨, pero éficaz.
Quizá la opinión general, teniendo en cuenta a su obra maestra predecesora, seria tomar el camino sencillo de tacharla como una secuela regular.
Yo incluso podría afirmarlo sí. Porque ¨Misterio En Salem¨s Lot¨ de Tobe Hooper, fué una película que disfruté mucho.
Pero como apenas existé algún tipo de conexión con dicha película, salvo el lugar en que se desenvuelve la historia y que también trata un tema vampírico; he querido verla como ¨una película aparte¨ y me ha gustado.
Es divertida en todo momento. Desde su comienzo en la selva amazonica, con un excelente protagonismo de Michael Moriarthy, hasta su conclusión.
Apenas existen momentos de suspense y violencia, pues el maquillaje tampoco aporta demasiado y lo poco que se puede ver es más bien... catastrófico.
Aunque su parte final algo más gore, le dá cierto tipo de entretenimiento final, a lo que ya de por sí, es una divertida película.

Jano MacNeil

• 25 Jan 2011

Uno sabe que esperar de las sagas en general. Y además si dicha saga está dirigida por Larry Cohen más todavía. De todas formas esperes lo que te esperes no hay nada que pueda augurarte la pérdida de tiempo que significa ver Regreso a Salem´s Lot. Es mala. Muy mala. Por contraste con la original de Tobbe Hopper y porque realmente es una basofia en sí misma. Una historia mal contada con actuaciones pésimas y ni siquiera un momento de suspenso o sorpresa. Un sopor se adueña de tu cuerpo a los diez minutos de comenzada la peli y empezás a pedirle a Dios que se corte la luz o que un vampiro de verdad se asome por la ventana pidiendo que lo dejes pasar a chuparte litro, litro y medio de sangre.

• 18 Jan 2011

No sabria decir si es una buena secuela ya que no vi la prlmera pero esta pelicula no es tan buena como me lo esperaba.
En primer lugar la portada de la pelicula prometia una muy buena peli pero los vampiros que aparecen son muy light,es como si fueran humanos....
Creo que lo mejor fue la actuacion de Michael Moriarty que por mas que no sea la gran cosa me gusta su forma de actuar,las muertes que hay en la pelicula son malas.

Pero ante sus cosas negativas esta pelicula logra un poco entretener

Necromaster en defensa:

• 10 Mar 2010

Madre mía. . . !pero que manía le habeis cogido a esta película! es increble. . . Me parece que solo la apreciamos los fans de larry cohen. (como yo y muchos mas)
bueno, pues se trata de una ¨secuela¨ indirecta, que poco o nada tiene que ver con su predecesora. (salem`s lot, 1979) y, sin duda, es la más divertida de toda su gran filmografía. Y es que, desde su inicio en la selva, pasando por una aguda parodia del cine de vampiros, y acabando en un final desmadrado, este film es altamente entretenido, simpático y simplemente genial. Y además cuenta con divertidas interpretaciones de m. Moriarty y el veterano samuel fuller. No sé como se llama el actor que hace de ¨sheriff/juez¨, pero tambien actúa muy bien. Lo único que petardea son los irregulares efectos especiales, pero eso contribuye a crear el efecto de como si estuvieras viendo un ¨cómic¨ (si, como un ¨creepy, o ¨vampus¨). Mil veces recomendable!! puntuación: 8`5. .

chiwy

• 29 Nov 2009

Un castañazo de tomo y lomo que el inefable l. Cohen nos la metio como una continuacion de la original que esta a años-luz de esta. Humor idiota y defectos especiales para esta tomadura de pelo. Atencion a la escena de los dos vamprios que se van a dormir en sus ataudes en¡¡¡pijama¡¡¡¡. De pena. .

Alex Colby

• 18 Oct 2009

Absurda segunda parte en forma de telefilme de la excelente miniserie ¨El misterio de Salem´s Lot¨. Obvia totalmente el final de la miniserie que le precede, en la que se narraba el incendio de todo el pueblo a manos de David Soul y Lance Kerwin -el pueblo esta intacto- y tambien cambia el planteamiento original ¨Barlow+vigilante¨...
Aqui, se nos muestra Salem¨s Lot como un pueblo milenariamente vampirico -otra modificacion con respecto a la anterior- en la cual los vampiros se comportan como seres humanos -otra modificacion- que intentan mostrar las ventajas economicas y sociales que tiene ser un vampiro. El ridiculo en los argumentos roza el delirio y el guion es trillado...
No repite ningun actor ni ningun personaje de la anterior, tambien cambia el lugar del rodaje, cambia todo, a peor. La idea de vender esta peliculilla independiente como segunda parte -se promociono como una continuacion, ¨Regreso a Salem...¨ no es un titulo camelo- no se de quien fue.
Esta plagada de escenas absurdas, dialogos absurdos, todo en ella es absurdo...
Floja, floja, floja...

Noriko

• 13 Jan 2009

Aunque la peli no está mal sinceramente prefiero la novela.

mercenary

• 23 Aug 2008

Sin puntuar corrientita segunda parte de salens lot que lo unico bueno que tiene la pelicula es el maquillaje

the boss

• 28 Jan 2008

absurda supuesta segunda parte de el misterio de salem slot esa mini serie de television que en 1979 rodo tobe hooper con david soul y james mason de protagonistas en esta se toma el nombre de el libro de stephen king y transcurre en un pueblo llamado salem y digo yo no sera ese pueblo que esta cerca de castellon de rugat bueno fuera de bromas es la tipica historia de un sitio infestado de vampiros aunque mucha gente no lo sabe o lo que es peor no quiere saberlo lo mas destacable es la presencia de michael moriarty y samuel fuller

DESTROY

• 24 Jan 2008

Dirigida por larry cohen,aun no entiendo por que se supone que es una segunda parte,si no tiene nada que ver con la original basada en stephen king(solo comparten el nombre del pueblecito y nada mas). Michael moriarty agarra a su insoportable hijo y se van de vacaciones a salems,que tienen la casa de una tia suya,donde el juez local y todos los habitantes son extremadamente hospitalarios(y ya se sabe lo que esconden este tipo de premisas). La pelicula en si es bastante aburrida,no tiene ninguna continuidad con la peli basada en king(es mas,son peliculas totalmente diferentes)y las interpretaciones son bastante malas,exceptuando a moriarty y a samuel fuller(que su personaje se presenta sin ton ni son en plena pelicula pero que al menos anima un poco el cotarro). Larry cohen siempre ha sido un genial director y guionista,y ha hecho contribuiciones geniales al genero,pero hay que admitir que esta peli es malisima,y cualquier pelicula suya merece la pena antes que esta. .

THE MIST

• 28 Dec 2007

Una falta de respeto utilizar el nombre de salem's lot de la novela de king, no tiene nada que ver y es una porqueria de pelicula con una trama estupida, pareciera un guion escrito por ed wood y actores malisimos (solo se salva el actor sam fuller) aun no veo una pelicula relativamente interesante de larry cohen, bodrio insoportable.

Michi

• 17 Nov 2007

Muchos la confundís con la primera, esta es la segunda parte y no tiene nada que ver ni con la pelicula original ni con el libro, es una forma de sacarse dinero gracias al éxito que obtuvo El Misterio de Salem\'s Lot (tanto la pelicula como el libro). En fin... que no merece la pena verla salvo por curiosidad.

tallero

• 11 Apr 2007

Mucho menos espectacular que la primera. Ésta, prinso yo, se centra más en aspectos cómicos que la primera, y se nota en escenas como la de los abuelos hablando antes de meterse en sus ataúdes como un matrimonio normal, o la "cena de vacas". Hay algo de sangre. Ah, y no perded de vista los puntazos del abuelete, jeje.

puaj

• 15 Dec 2006

creo que la confundís con la primera parte. esta es la segunda parte y es realmente mala. Creo qe hablais de la primera, la del niño flotando en la ventana

lumiere

• 17 Oct 2006

no esta mal esta pelicula sobre vampiros posee buenos momentos pero no se vista ahora despues de tantos años parece un poco ridicula,lo mejor el vampiro jefe acojona de veras copia descarada del nostferatu de murnau...lo peor solo sale 5 minutos en toda la pelicula....