Late Night

Ficha Resucitado

Críticas de Resucitado (11)

Plussier

• 16 Apr 2017

Otra de Lovecraft.

The Resurrected, dirigida por Dan OBannon, es una más que aceptable adaptación de un relato de Lovecraft, que sin demasiadas pretensiones consigue al menos destacar por ser entretenida y a veces incluso interesante. Me atrevería a decir que a día de hoy no ha envejecido mal, pues su factura técnica sigue disfrutándose a ratos. Lamentablemente y a pesar de sus aspectos positivos, que los tiene, no me parece un motivo suficiente para otorgarle una puntuación mas elevada.

Sin ser recordada, si que merece un vistazo.

• 1 Apr 2016

adaptacion de la obra de lovecraft El caso de Charles Dexter Ward, no hay muchas peliculas buenas que se hayan adaptado a las obras de lovecraft, son contadas con los dedos las que valen la pena e incluso mantienen quizas un 60% de fidelidad, en esta ocacion no estamos ante una fiel adaptacion pero se hace entretenida, tiene buenos efectos para su epoca y su reparto es aceptable. me gusto en su momento, los acerrimos fans de las obras de lovecraft tendran la ultima palabra al verla.

fenix711

• 24 Aug 2015

Existen muchas películas que dejan una sensación ambigua por un lado no te defraudan y por el otro es inevitable no pensar que se pudo haber hecho más, esa es exactamente la sensación que tuve luego de visionar “The Resurrected”.

El guión es regular, si bien la historia es interesante la forma en que los hechos se van narrando deja un poco que desear ya que la trama investigativa es extiende demasiado y en forma innecesaria y los momentos de terror se limitan a su tramo final.

Las actuaciones son correctas y tanto John Terry como Chris Sarandon se destacan sobre el resto, en especial éste último cuya sola presencia resulta magnética y logra ser bastante atemorizante en la escena culmine.

Los efectos son bastante buenos para la época sobre todo el maquillaje y el diseño de las (escasas) criaturas.

La dirección de Dan O¨Bannon es regular y sufre en parte las deficiencias del guión, si debemos decir que con casi 110 minutos de duración lo mejor y únicos buenos momentos son sus 20 minutos finales pues algo salió mal; o sería lo mismo mencionar que en el resto del metraje no pasa nada. Ese tramo final está muy bien logrado y el resto de la cinta se siente desaprovechado, el ritmo en términos generales es pausado sin caer en el aburrimiento.

Mi puntuación: 5,5 REGULAR “The Resurrected” es un film pasatista para visionar una vez y que será rápidamente olvidable cuyas buenas actuaciones y efectos no son salvavidas suficientes frente al lastre que representan un guión y dirección deficientes.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

Geconido

• 23 Jun 2014

Película pasable, algo aburrida. Al principio es algo confusa, pues no explica nada y no es hasta casi al final cuando interesa algo mas. Si esta catalogada en el tema terror no da mucho miedo

Tahito

• 12 Dec 2011

Película que empiza con lo científico y acaba juntandose magia y ¿¨el maligno¨?.
Con una historia entretenida se nos relata una historia que empieza un poco lenta da un picotazo alto vuelve a bajar, otro picotazo y así toda la peli. La verdad que llega a cansar y me ha fastidiado un poco pero acaba agradando a los 55 minutos tras el trascurso de un relato que nos recoradará a Frankenstein, a Re-Animator y bueno a algunos filmes más. El guión bastante curioso, las interpretaciones decentes. Los efectos bastantes clásicos y en definitiva si, un fil entretenido para ver descansadamente pero no tanto.

• 28 Mar 2011

Aceptable remake de la cinta mexicana¨La Marca Del Muerto¨, basada en u relato de Lovecraft, que se enmarca en esas películas de bajo presupuesto que logra destacarse por tener una acertada direccion.
Si ser una gran obra, si logra entretener y cautivar, tiene buenas tomas, así como sus FXs son animatrónicos de bastante buen ver.

Como alguien lo dijo por ahi, una de las menos malas adaptaciones de un relato de Lovecraft que bien vale un visionado.

chiwy

• 8 Dec 2010

El guionista y director D.O`BANNON dirige esta adaptacion - algo muuuuy dificil-de un relato de H.P LOVECRAFT,el film es muy entretenido y cuenta con unos magnificos fx,para pasar un buen rato.

• 30 Apr 2009

Interesante adaptación de una novela (creo) de H.P. Lovecraft (¡qué genio este escritor!), y de las quiza menos sangrientas que he visto de momento (de sus adaptaciones).
Aun a pesar de ese aire a telefilme o, película hecha directamente para TV, no implica que pierda su encanto.
Se nota que es muy de principios de los 90 por el colorido y la imagen, aun asi mantiene algunos toquecillos dignos de los años ochenta.
Las actuaciones podrían haber sido más destacables, aun contado con la presencia de Chris Sarandon.
El final es quiza lo más macabro del film, toda una exposición de brutalidad, y terror.
Todo el anterior metraje se mucho más misterioso, lleno de suspense e intriga.
Se echan de menos las criaturas Lovecraftnianas pero, lo que al final aparecé es suficiente para disfrutar de una buena adaptación.

MARIUSS

• 27 Jun 2008

Una de las menos peores adaptaciones de cuentos de h. P. Lovecraft. No es un peliculón,los fx son los que son,o sea,del año 91,pero pasables,la historia entretiene pese a su más de hora y media larga,y firmaría porque cada peli basada en cuentos de lovecraft tuviera la misma calidad que ésta. Es una película que recuerda al cine de terror-fantástico de los 80 y merece la pena verla,sobre todo,y eso es algo muy pero que muy importante,porque no aburre,desde el primer minuto te engancha hasta llegar a un final que no te esperas(claro,si no sabes nada de lovecraft. . )un saludo.

the boss

• 22 May 2008

aceptable peli con el buen actor chris sarandon basada en libros de lovercraft suis fx estan pasable y al igual que resonator se deja ver eso si nada como la primera parte de reanimator 1985

rub3n19

• 6 Sep 2007

la pelicula empieza muy bien apenas 5 min y ya vemos un cuarto bañado en sangre y un hombre en el piso descuartizado, despues se torna interesante, pero los ultimos minutos como que no terminan de cuajar,tal vez es que no soy fan de lovecraft, los fx son irregulares derepente se miran bien hechos y luego mal hechos, la direccion es buena bien narrada, ojala mas gente la viera, pasa de la media, 7