Ficha Mujer Blanca Soltera Busca 2 (Compañera Mortal 2)

Críticas de Mujer Blanca Soltera Busca 2 (Compañera Mortal 2) (11)

• 3 Aug 2022

Pese a que no es una buena película, es una secuela que resultó mejor de lo que esperaba.
Por lo menos no aburre, y eso ya es suficiente para que no la considere una cinta mediocre.
Pero, de todas formas, su calidad es bastante baja.
La historia es más de lo mismo y se nota (o al menos parece) que es una cinta hecha para televisión.
Si vieron la primera y les gustó, como curiosidad, se deja ver...

x1X

• 2 May 2020

Bueno, la original es una película que habré visto como quince veces y nunca me canso de ella, generándome absolutamente la misma tensión como si la viera por primera vez. Muchos años después supe que había una secuela y un reboot/remake. Éste último un bodrio el cual ya expuse mi crítica por aquí pero su secuela no la había conseguido hasta ayer.

Qué decir de este producto cutresalchichero que nada tiene que ver con la primera a pesar de intentar ser un calco. Ésta es la típica película de antena 3 sábado tarde hecha con tres duros, actuaciones amateurs, situaciones mil veces vistas y cero tensión. Obviamente, le han puesto el título para captar la atención del público porque de otra manera, no hubiese sonado lo más mínimo.

Nada que ver con su buena primera parte, desde actrices a argumento y situaciones. Muy mala. Evidentemente suspende y no es para nada recomendable. Pésima, parece que se centran en enseñar el cuerpo de las chicas en todo momento sin ninguna necesidad y con el único aliciente de aclamar la atención del público masculino.

• 22 Nov 2018

nada nuevo por aquí en si no he visto la original pero viendo esta seguro no me pierdo de mucho aquí en si todo resulta predecible todo hasta el ultimo minuto cosa que no me ha gustado si bien se pueden salvar poquísimos momentos como cuando la loca mata a la amiga pero solo eso el resto ya no es nada que valga la pena

todo el principio a mi me resulto muy aburrido y luego quiere remontar pero nunca llega al clímax deseado y las actuaciones tampoco ayudan esta chica Kristen Miller no me convence y resulta ser que después no se sabe nada mas de ella en su carrera una pena y bueno el final es igual malo muy predecible y poco creible

compañera mortal 2 no es recomendable

lo mejor: difícil encontrar algo bueno en esto

lo peor: plana en su desarrollo y actuaciones muy regulares y un final malo

• 22 Dec 2017

Secuela insustancialoide que no termina de culminar en su intento.Es parecida a la clásica solo que los actores y el desarrolo son algo mas cutres.La tensión yo no la veo por ninguna parte,el tío que aparece por ahí intenta ir de chulanas y no da la talla mas el final tampoco es que termine de dar en el clavo,si pones mucho esfuerzo terminas de verla, pero si te la ponen un día por la tele la cambias de canal fijo.Blanda y aburrida.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

La cinta es casi igual que la primera parte, casi la misma historia pero igual logra buenos momentos. Esta película nos muestra que no todo lo que brilla es oro y la psicópata de esta secuela es más loca que la de la anterior y la historia es mejor a pesar de ser una secuela parece un remake.

mercenary

• 26 Oct 2008

La verdad que esta muy entretenidisima no como su antecesora pero tiene bastante escenas de intriga y suspense

Sasy

• 6 Dec 2007

Magnifica pelicula.Buenas interpretaciones y el novio de la prota tiene un culo...Se la recomiendo sobre todo a las chicas,no dudeis en verla,os gustara muchisimo de verdad!!!Se merece la maxima puntuacion,un 10!!!

brickman

• 3 Oct 2007

es lo mismo que la 1º parte pero con menos presupuesto y escaseando las ideas, aun asi no pierdes nada en verla, simple y correcta.

Luis Rafael

• 22 Jul 2007

Un film con buena trama y un desarrollo que te mantiene concentrado a pesar de ser una pelicula sencilla, sin escenas que impacten!! buenas interpretaciones especialmente Kristen Miller ademas de ser muy bella!! se recomienda

Bros

• 26 May 2007

No esta mal aunke no se puede comparar con la primera parte.La prota Kristen Miller sale bastante sexi y provocativa,a veces se hace un poco aburrida.

Ba

Por supuesto sin comentarios....