Late Night

Ficha Anger of the Dead

Críticas de Anger of the Dead (4)

• 20 Nov 2023

Más de lo mismo, pero peor.
Otra película más de zombies de presupuesto medio con una idea simplona y sin mucho que destaque, en esta ocasión, además, bebiendo bastante de “The Walking Dead“ en todo el tema de la ambientación (e incluso la música, que parte de la ost se parece demasiado al tema principal de la serie).
Mezcla de cine de zombies y road movie, con zombies reguleros (demasiado maquillaje) que participan en la trama menos de lo que debieran, y con la típica subtrama que más odio en este género: grupos de humanos malvados que son aún peores que los propios zombies. Qué pesadez.

• 5 Jun 2018

el cine zombie esta tan bastardeado que lamentablemente ya no sale nada nuevo que realmente deje algo dentro de este tipo de peliculas. la pelicula comienza prometedora...con el zombie atacando a la niña, quizas no fueron tan graficos, pero aun asi es prometedora....luego cuando se vuelve un filme de carreteras pierde totalmente el interes.
su ritmo no le ayuda,el maquillaje de los zombies me parecio que le falto un poco mas,,,algunos no parecian zombies, mas bien deadites y otros salidos de algun mal capitulo de buffy la cazavampiros.
en definitiva, muy aburrida para lo que nos quiere contar y la protagonista no cae bien.

Raúl Rubio Peñas

• 9 Oct 2015

Película de zombis bastante lamentable producida por Uwe Boll y los dos directores italianos de Zombie Massacre. Creo que no hace falta añadir nada más. Ahora bien, la dirección está a años luz de la de estos tres especímenes, el problema es que el argumento no tiene mucho que rascar y, si bien durante los primeros 40 minutos resulta una película, poco a poco va convirtiéndose en un bodrio de serie Z como los hay a pares.

Aun así, las actuaciones son buenas, los actores no está nada mal, el problema es que la dirección no les saca todo el partido que podría, pero aun así cumple bastante bien. Como dije antes, el principal problema es el guión, totalmente previsible y que nos ofrece un final que cualquiera podría haber adivinado, sobre todo por la ridícula muerte del antagonista, que merecía algo más.

Otro de los puntos que no me ha gustado es que directamente la película copia muchas escenas de The Walking Dead. Para empezar, los títulos de créditos, alternando imágenes de carreteras, ojos y bocas de zombis, sangre y edificios abandonados, resultan calcados 100% al openning de The Walking Dead. Y eso por no hablar de los protagonistas, que se llaman directamente Alice y Stevens, curiosamente como dos personajes del cómic que no llegaron a salir en la serie de tv. El antagonista, por supuesto, es clavadito a Negan e incluso tiene una escena en la que aparece un bate. Y luego está el tema de cortarle la mano al protagonista, que ya resulta pesado porque la enésima película en la que veo esto.

En definitiva, una película de zombis flojita pero que no llega al nivel de truñaco.

• 7 Aug 2015

Como la gran mayoría de películas de zombies y sobre todo de pelis de zombiez post/apocalipticas carecen de argumento y esta entrega es mas de lo mismo, como dije el argumento es casi nulo y vacio, tiene una ligera trama que no encaja muy bien, sin embargo no todo es negativo, como todos los amantes de las pelis de zombies, sabemos que estas pelis son nulas y casi nunca se explica el por que del brote, ni como, ni donde, ni como ocurrio, por otro lado y para darle un toque positivo la cinta muestra escenas slasher bastante copadas y si bien los zombies escasean, están bien hechos, aunque por ser del año 2015 creo que se hubieran esforzado mas en la trama y darle mas solidez, a mi personalmente me entretuvo bastante, si uno ya conoce este tipo de cine, seguramente se va a entretener, un 6.